Página 1 de 3

me aceptais en ww?

Publicado: 13 Oct 2008 10:33
por kendra
hola chicas veo que sois todas geniales y que hablais muchos y quisiera unirme a vosotras ya que desde qued ia luz intento ponerme a dieta pero ald ia siguiente lo dejo,porque no tengo mucho animo y fuerza de voluntad ya que soy muy golosa,y necesito hablar con otras chicas para no caer en la tentacion,peso 64.3kg,y quisiera quedarme en 57kg y sobre todo hacer maistades aqui en el foro :wink: :beso: :beso: estonces que decis me aceptais......o no? :wink:

Publicado: 13 Oct 2008 10:59
por doda
Vaya pregunta!!!! Claro que siiiiii!!! Bienvenida!!!!

Publicado: 13 Oct 2008 11:00
por PECO
bien benida y seguro que lo consigues

Publicado: 13 Oct 2008 11:08
por bocadepez
Claro que te aceptanos, lo malo será que nos aceptes tu a nosotras con lo gamberras que somos :lol: :lol: :lol: .

En fin que bienvenida y que si tienes alguna duda preguntes que estas en tu casa. Veras que con esta dieta puedes seguir siendo golosa siempre dentro de un limite, claro.

Publicado: 13 Oct 2008 11:19
por Pickles
Bienvenida :beso:

Publicado: 13 Oct 2008 11:33
por anaisabel1964
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D :D :D :D

Ya verás que sano comemos, sin dejar de lado la parte golosa del asunto.. :lol: :lol: :lol:

Publicado: 13 Oct 2008 11:34
por auradecolorines
Bienvenida! este regimen se lleva muy bien... ya lo ver

Publicado: 13 Oct 2008 11:44
por raky8
HOla kendra, eso de si te aceptamos no hay ni que preguntarlo, aquí todo el mundo es bien recibido :beso: :beso: :beso:

Ya verás c**o aquí cuentas con la ayuda y el apoyo que necesitas para comenzar con esta dieta que al principio igual es un poco liosa pero luego es una maravilla.

Publicado: 13 Oct 2008 11:55
por milaartesana
Bienvenida!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Oct 2008 12:21
por kendra
gracias chicas por la bienvenida sois estupendas,espero poder compartir con vosotras todo lo que pueda y mis momentos de desanimo para no echar la dieta por la borda,y queria preguntar cuantos puntos tengo,pues estoy dando el pecho exclusivamente,mido 1.68,peso 64.3kg,y actvidad pues no sabria que responder soy amam de casa y tengo tres hijos y voy andando al cole todos los dias varias veces esta a unos 15minutos de casa,que debo responder que nada o que a veces enta y a veces moviendome?