Página 1 de 2

titi76, indara, shira, bilbaina... a todas en general

Publicado: 13 Oct 2008 15:55
por raky8
Chicassss, no seais tan vagonetisss y participar en los deberes, que nos aportan ideas, y es una manera dibertida de compartir al menos durante un día a la semana una comida entre todas nosotras, no creeis???

Engaaaa os quiero ver haciendo esos huevos a la campesina, no olvideis que os veooo :pelea: 8) :lol:

Publicado: 13 Oct 2008 16:00
por Bilbaina
es wuqe a mi no me gusta la verdura, y a mi novio tampoco :cry:

Publicado: 13 Oct 2008 16:00
por Pickles
Yo es que todavia no sé subir fotos :o

Pero prometo aprender...

Por cierto, en los deberes esos de los tres ingredientes, ?se puede poner algo más o sólo esos tres? (para cuando los haga) :)

Publicado: 13 Oct 2008 16:02
por raky8
Ay bilbainaaa tendré que hacer una receta especial para tiii :lol:

Pickless para subir fotosss (ya no te librasss)

www.photobucket.com, te registras y upload (subir fotos) luego coges la dirección url que te da y en el mensaje del foro pones

[img]ladirecciónurl[/img]

todo juntito y ya esté.

Lo de los segundos deberes son esos 3 ingredientes y luego aparte, todos los demás que quieras. :beso: :beso:

Publicado: 13 Oct 2008 16:06
por Bilbaina
o en www.subefotos.com que no hace falta registrarse.

Publicado: 13 Oct 2008 16:29
por Indara
:lol: :lol: :lol: Se me olvida hasta mi nombre y no me daba por aludida!!! :lol: :lol: :lol: Os juro que ultimamente estoy para llevarme al psiquiatrico :nodigona: Si el viernes me tuve que comer la sopa a sorbos porque olvidé mi cuchara en casa hoy me tenido que comer la ensalada ?con la mano! porque... olvidé todos los cubiertos en casa :o ...Raky... con lo pco que me gusta contar mi secreto y me vas a hacer volver a contarlo... "que soy una Wachi adoptada" que ahora... solo estoy "acogida" por las "wachis" y no c**o lo mismo que vosotras... que yo c**o en una oficina pegada al ordenador y.... mis filetes mas secos que la paja y fritos desde hace 10 horas no se pueden comparar con esos manjares que preparas tu... :cry: :cry: Yo, intento hacer los deberes algun dia pero... no siempre puedo :cry: :cry: :cry: interar? ser buena y obediente y hacerte feliz por un día cocinando uno de los platos... pero... no prometo nada! :nodigona:

Publicado: 13 Oct 2008 17:26
por anaisabel1964
Raky8, yo tenía pensado hacerlos mañana para cernar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta noche que estoy con mis padres voy a hacer la tortilla de calabacín :) :) :)

A ver si soy capaz de hacer las fotos o tengo que esperar a que está mi churri :( :( :(

Publicado: 13 Oct 2008 17:31
por adeli
a ver yo lo voy a intentar,pero la verdad es que yo no tengo muchas ideas que digamos soy mas de copiar :lol: :beso:

Publicado: 13 Oct 2008 17:34
por raky8
Así me gustaaaaa jajaja.

Adeli si eres más de copiar puedes hacer los primeros deberes, esos huevos a la campesina.

Jajaja Indara guapisima, algun día vas a perder la cabeza :beso: , y para cenar o los fines de semana?? Yo al mediodia tampoco hago los deberes pq no tengo tiempo, los hago para cenar o para el finde, si no puedes por el tiempo no te preocupes, a ti te lo paso, peroa las demás no :pelea:

Publicado: 13 Oct 2008 18:02
por adeli
raky8 escribió:Así me gustaaaaa jajaja.

Adeli si eres más de copiar puedes hacer los primeros deberes, esos huevos a la campesina.

Jajaja Indara guapisima, algun día vas a perder la cabeza :beso: , y para cenar o los fines de semana?? Yo al mediodia tampoco hago los deberes pq no tengo tiempo, los hago para cenar o para el finde, si no puedes por el tiempo no te preocupes, a ti te lo paso, peroa las demás no :pelea:
chiquillaaaaaaaaaaaaaaa esos huevos estan de MIEDOOOOOOOOOO,vale a ver si mañana puedo los hago pero si no ....los hago pasado tengo que hacerlo solo por el babeo que tengo ahora mismo,no paro de tragar saliba :lol: :beso:
:( no tengo esas cazuelitas de barro ?donde los hago?las venden en los moros? :beso: