ays!!! estas madres!!...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00
ays!!! estas madres!!...

Mensaje por gynger » 15 Oct 2008 10:59

Hola chicas, pues resulta que mi madre me ha dado un tapper de callos, y no he querido ni preguntarle que lleva, pero no lo pienso tirar, que está la cosa muy mala, asi que sacrificar? hoy un monton de puntos. Sabeis cuanto le puedo poner aproximadamente??
Yo habia pensado ponerle 13 pt a un platito, creeis que me quedaré corta??
Lleva de todo, chorizo, morcilla, callos,costilla, etc,etc...
Bueno espero vuestras opiniones!!
Gracias de antemano!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 15 Oct 2008 11:03

Seg?n la flexi, los callos a la madrileña 13'5, los callos con garbanzos 10, una raci?n, si son una tapa 6'5. + los del pan, por que ?que son unos callos sin su cacho pan para mojar? :lol: :lol:

Disfrutalos, y luego una sopita de verduras a 0 puntos para cenar y listo.

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 15 Oct 2008 11:23

Qué envidia :( :( :(

Con lo que me gustan los callos. A ver si se anima mi madre y los hace, que en mi casa nos gustan mucho... :D :D :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 15 Oct 2008 12:18

:nodigona: no recordais uno de los mandamientos de las wachys , no aceptaremos tupper de madres, suegras, etcc q dicen q apenas usan aceite y las joias echan la garrafa entera(mama va por ti :lol: )

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 15 Oct 2008 12:29

Pues yo misma ayer me dije q ya q puedo comer de todo me iba a permitir el lujazo de comerme unos callos q me encantan y hace c**o o un año o mas q no me los comia

Pense q iban a ser una barbaridad de puntos pero de eso nada te lo puede permitir de verdad eso si para cenar me tome una ensaladita ali?ada sin aceite con una cucharadita de mahonesa ligeresa sensacion vinagre y limon. Pero la verdad con todo lo q comi al mediodia me sento muy bien solo cenar eso.

Os cuento c**o los hice:

500 gr garbanzos
500 gr callos
2 manitas de cerdo q pesaban 300 gr
1 chorizo 72 gr
1 CD de aceite
1 pimiento 0
1 cebolla grande 0
1 cabeza ajos 0
1 zanahoria 0
1 puerro 0
pimienta
guindillas
especies para callos

1ª el dia anterior se lavan bien los callos y se dejan toda la noche en zumo de limon. Los garbanzos a remojo en agua

2ª se ponen en una cazuela los callos, las manitas, los garbanzos y todas las verduras y se cubre de agua. Y ahi se quedan a hacer chof chof a fuego lento unas 2 horitas

3ª el chorizo lo puse a parte a cocer para q soltase la grasa y no deje los callos llenos de la grasilla esa tan rica pero tan mala pa nosotras :cry:

4? cuando han transcurrido las dos horas sacamos todas las verduras de la olla.
pelamos los ajos y en un mortero hacemos una pasta

5? en una sarten con una cucharada de aceite y las guindillas incorporamos el majado de ajos y luego el resto de verduras q pasaremos por un chino.
Yo le añadi una cucharadita de harina para tener la salsita mas espesa
Al final se añade las especies y el pimenton y todo el menjunge para la cazuela y dejamos chof chof unos 15 minutos para q se homegeinice todo.


Pues bien toda la perola sin contar con manitas y chorizo sale en 44 puntos pero no os asusteis porq da para diez platazos y os puedo asegurar q con dos q me comi ayer te quedas llenisima.

Luego puntue a parte el chorizo y la pata solo comi una rodajita de chorizo por 0,5 mas y un trozito de manita q descontando los huesos eran 24 gr por 2 puntitos.

Asiq por 12, 5 me comi dos platazos de callos ahh y luego el pan
Os pondria una foto para daros envidia :lol: :lol: :lol: pero yo pa esto soy un poquito torpe la verdad los siento

Gynger ya ves q no es pa tanto luego te tendras q puntuar a parte la costilla y la morcilla pero es cuetion de controlarse y de lo mas calorico comer poquito

:beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por nacel » 15 Oct 2008 12:39

Ay chicas perdonar pero estoy viendo q no puse lo puntos de las cosas q despiste. Ahi van:

500 gr garbanzos 33 pts
500 gr callos 8 pts
2 manitas de cerdo q pesaban 300 gr 26 pts
1 chorizo 72 gr 7,2

c**o os dije antes no os asusteis con los puntos de las manitas tened en cuenta q casi todo es hueso y hay q descontarlo yo ayer me comi la tercera parte de una mitad `por solo 2 puntitos y el chorizo me dio para 12 rodajitas asi q 0,5 la rodaja

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 15 Oct 2008 12:46

Hace años que no c**o callos, a mí mami tambiénle salen de muerte :cry: :cry: :cry: :cry:
Nacel, me apunto tu recetita, me encantan los callos :babas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Oct 2008 14:41

Pues no se cuanto puntuarlo, mi madre me ha echado solo 1 trocito de cada cosa y muuuchos garbanzos!!y solo me voy a comer un plato. Unos 10 puntos será muy poco??
:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 15 Oct 2008 14:41

:rico: :rico: :rico: Mmmm que ricos callos!!!! yo me los comeria aunque valiesen 20puntos y luego tuviese que comer verde todo el día... Que te aprovechen wapa!! Saborealos bien y nos cuentas!!! :lol: :lol: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 16 Oct 2008 07:33

Pues por lo que dices, yo creo que 10 puntos está bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados