GANADORA DE LOS DEBERES DEL 9 AL 15!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 15 Oct 2008 18:36

Pues si chicas, pues si que fue dificil. Las tartaletas me sorprendieron un monton, pero me parecio que raky esta semana habia puesto muchisimo de su parte, tanto cocinando, c**o inventando una receta, c**o participando a tope. Aunque si os digo la verdad, creo que hubo un empate tecnico entre los champis y las tartaletas jajajaaj

Enhorabuena a las dos cocineras...

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 15 Oct 2008 19:39

Sólo puedo decir, gracias.

La verdad que esto de los deberes me anima a cocinar y así poco a poco aprender a cocinar y a comer c**o dios manda.

Las tartaletas tienen una pinta buenisima la verdad, no me hubiera importado en absoluto que hubiera ganado criscelia pq tb se lo merece, este domingo le voy a decir a mi madre que las haga de primero mmmm.


Bretema gracias por darme el "premio" la verdad que tus huevos a la campesina estaban deliciosos y he de reconocer que no sé de donde saque el ingenio para hacer esos champis, a veces me sorprendo a mi misma, y gracias tb por tus recetas pq tengo muchas guardadas para ir haciendolas más adelante, tiempo al tiempo, algunas las haré cuando tenga un poco más de ma?a en la cocina jeje :wink:

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 15 Oct 2008 19:55

Enhorabuena Raky!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Aquí miss tartaleta 2.008!!!! :lol: :lol: :lol:

Chicaaas menos piropos que me da corteeeee!!!! :nodigona: :nodigona:

AVISO: En la receta de las tartaletas no es que me haya olvidado de poner la sal, es que el pavo y el calabacín al cocinarse juntos ya salan lo suficiente, así que de sal, ni gota. Advertidas estéis.

Yo hoy ceno los champis, que tienen que estar....mmmmm.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 16 Oct 2008 08:35

???Enhorabuena guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Decirte que te lo mereces, y que no me voy a quedar sin probar tus champiñones... :dientes: :wink:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 16 Oct 2008 12:46

Anoche hice los champiñones para cenar y estaban muy buenos , a mi hija les encatú..

Ahora toca hacer las tartaletas.. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados