Os reto a todas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 22 Oct 2008 12:37

Jol?nnnnnnn, niñas el reto lo tenemos en mi casa, para acordar que receta hacemos en primer lugar.
Sois todas unas artistazas del dulce.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 12:39

Raki, que te parece que puesto que esto está siendo un ?xito, hacer un índice de las recetas en la primera página, para no tener que ir pasando una por una y así encontrarlas rápido :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 12:43

Me parece muy buena idea toda!!! Lo que pasa que yo sí poner enlaces pero sin nombres, quiero decir no sé c**o hacer bien el indice, me explicais?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 12:48

raky8 escribió:Me parece muy buena idea toda!!! Lo que pasa que yo sí poner enlaces pero sin nombres, quiero decir no sé c**o hacer bien el indice, me explicais?
yo te explico.

vas al primer mensaje y lo editas.
y para poner las recetas tienes que poner
[url=http://la página donde está la receta, cortas y pegas del navegador]el nombre de la receta[/url]

una debajo de otra y ya esté.
cuando quieras añadir una nueva receta, vas al primer mensaje, lo editas c**o te dije y la pones...
así con todas.

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Re: Guauuuuuuu!!!

Mensaje por Bretema » 22 Oct 2008 14:00

Angela30 escribió:Pero que delicias!!!!

Bretema tengo una consultilla: en la flexi a mi me sale que 1, pero veo que a ti te salen 2 cucharadas a 1 punto ¿qué harina us así.

Muchas gracias
Pues la verdad es que en la flexi que yo tengo pone, en el apartado de ayudas culinarias:

Harina de cualquier tipo:
1ct: 0P
2CD: 1P

Y c**o es tan poca cantidad, asi la he contado.

Quiza la mia tenga una errata. Las que llevais mas tiempo nos lo podeis confirmar???

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 22 Oct 2008 15:23

Madre mía, qué bueno ese brazo de gitanoooo... a ver si este finde lo pruebo.

Por cierto Raky, hice tu leche asada y estaba de vicio... :up: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 16:04

Me alegro de que te gustara, es uno de mis postres favoritos, la leche frita mmm y c**o no se puede comer frita pues asada, peor es menos, me gusta mucho este super reto pq estamos descrubiendo postres muy interesantes.

A ver si alguien caido de la mano de dios sale con un brownie pq sera mi musa forever. :lol:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 22 Oct 2008 16:20

10 g de harina es 0'5 puntos , la puntuaci?n de la cd depende de lo colmada que sea , yo recomiendo que se pese.. así se va sobre seguro.

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 16:28

Gracias por aclararme la duda de la harina, así es c**o lo tengo yo, hasta 12g son 0.5p y si la cucharada es colmadita (15g) pues ya se va a un punto.

Gracias :)

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 22 Oct 2008 16:58

Bueno , en mi segundo intento ha quedado regular , en el primero quedé fatal , espero que en el tercero quede perfecto , de aspecto , porque está buenísimo de sabor ,no sabía si colgarlo o volverlo a intentar , al final decid? ponerlo a ver .. jeje

Bud?n de naranja [6 raciones de 1'5 puntos]
Ingredientes:


2 rodajas de pan (yo us? 90g del Mercadona) 3 puntos
? v. de zumo de naranja 0'5 punto
2 cdas de queso blanco descremado 1 punto
1 huevo, 2 claras 2 puntos
Ralladura de piel de naranja
1 manzana rallada
1cda de edulcorante
1 copita de cognac o licor de naranjas (yo us? licor , si usas co?ac baja la puntuaci?n) 2 puntos
2 cdas de mermelada Hero
4 cdas de agua

Preparación:
Colocar la mermelada con el agua a fuego lento hasta que se reduzca para realizar el baño, y reservar. Encender el horno, colocar una fuente de agua hirviendo .

Colocar el pan desmenuzado dentro de un bol, agregarle el resto de los ingredientes. Mezclar bien y verter dentro del molde de silicona , o en su defecto , un molde engrasado. Cocinar a baño María en horno moderado hasta que quede firme.

Servir bañado con la mermelada reducida



Imagen

El corte


Imagen
Última edición por Mar_08 el 22 Oct 2008 18:50, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados