Os reto a todas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
siosi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Yo tambien me apunto

Mensaje por siosi » 18 Oct 2008 12:00

Hola a todas,

Yo soy nueva pero me apunto a este reto. Soy una loca del dulce y lo necesito, asi que este reto me viene c**o anillo al dedo!!!!


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 18 Oct 2008 12:10

Yo no soy buena con el dulce, pero prometoooooooo provarlos todooooooos :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 18 Oct 2008 12:59

Bueno aquí mi receta de:

LECHE ASADA (10 puntos todo)

Ingredientes:

Medio litro de leche desnatada (2.5)
3 Huevos (5.5)
1 clara (0*)
47 gr. dulce low (2)
Canela


Echar en un recipiente todos los ingredientes y batir muy bien, Verter en un molde y hornear a 180º hasta que está cuajado.

AVISOS:

Yo el molde que us? fue uno de silicona, el recomendado para esta receta es uno de 2 piezas para desmoldarlo mejor, ya que queda tipo consistencia flan y si se vuelca se espachurra, mi madre siempre lo hace en uno de dos piezas (version sin tunear) y asi se desmolda mucho mejor, yo c**o no tengo y el de mi madre es demasiado grande para mi molde us? uno de silicona y claro al sacarlo se me descuajaringo bastante, eso sí el sabor mmmm, aunque pude salvar media tarta sin descuajaringar.

Tb advierto que tanto esta versión c**o la original echa un poco de liquido, pero no os asusteis pq es así, y además ese liquido está muy rico ya que es un liquido dulce dulce y así le da una textura y un sabor rico rico.

La canela yo ech? 1 ct pero podeis echar la canela que querais, es fundamental para la receta.

A mi novio no le gusta pq no le gusta la leche frita, a la que os guste la leche frita os gustar? la leche asada. :beso:

Foto de la leche asada sin desmoldar y c**o ha de quedar desmoldada en un utensilio de dos piezas.

Imagen

Un pedacito de la tarta mmm

Imagen

Y aquí aunque no se vea con buen color es solo para que veais que si se cuaja y aprecieis un poco el l?quidillo.

Imagen

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Oct 2008 15:01

:plas: :dientes: :dientes: me apunto al reto
:angel: :plas: :plas: que bueno racky...
que huevos utilizas para que sean a esa puntuacion segun se valen a 2 puntos uno pequeño y 2,5 grande

a ver si para mañana pudo hacer algo

:wink: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 18 Oct 2008 15:43

He utilizado los huevos omega3 del eroski. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 18 Oct 2008 21:17

Aqui esta mi receta, es una copiada de magari, una chica que tiene un blog digno de visitar, suele participar en el foro vegetariano.

NARANJAS RELLENAS 0 puntos.

Imagen

Ingredientes
4 Naranjas de zumo 0
1 sobre de polvos para flan mandarén sin azúcar 0
Edulcorante líquido 0
Canela en polvo 0

Elaboración
Parte las naranjas a la mitad y extr?eles todo el zumo con un exprimidor.
Con una cucharilla, retira los restos de pulpa que quedan dentro de las cáscaras, con mucho cuidado de no romperlas.
De todo el zumo, separa una taza y disuelve en ella el contenido del sobre. Calienta el resto del zumo en una cacerola, con el edulcorante. Cuando hierva, vierte el contenido de la taza y remueve constantemente con unas varillas. Espesar? de inmediato, así que no dejes de mover y retira del fuego. Corrige de edulcorante y vierte en las bases de las cáscaras vacías.
Espolvorea con canela molida.
Deja que se enfríen a temperatura ambiente o en la nevera antes de servir.

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Elfida » 19 Oct 2008 10:36

Raky, un par de preguntas, si se me permite..., ?a cuánto azúcar equivaldr?a? y ?cuánto tiempo, más o menos, debe estar en el horno, o cómo compruebas que está cuajado?, no soy demasiado experta con los dulces, sólo me salen bien los bizcochos..., muchas gracias!! :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 19 Oct 2008 10:40

c**o te dije Dunia, imposible de superar :D :D :D

Tiene una pinta estupenda :up: :up: :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 11:53

Vaya pinta que tienen estas cosas, chicas!!!

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 19 Oct 2008 14:07

Con esas naranjas seguro que pruebo un dia de estos... aunque las mias con el dulce low valdran algo mas.. Raky, tu receta es un tuneado de la leche frita??? o existe la leche asada??? No lo habia oido nunca pero tiene muy buena pinta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados