Os reto a todas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Os reto a todas!!!!

Mensaje por raky8 » 16 Oct 2008 15:25

Visto que el primer reto que te propuse (tarta chocolate) Bretema lo super? con creces.

Me gustaria que este fuera un hilo independiente de los deberes, ya que se va a tratar de dulces...

Os reto a crear una receta postrera que está rica, no vale las que ya están en el recetario, que sea lo que cada una quiera, buenoo nooo, no me vale manzana al horno con canela :lol:

Este hilo aparte de poder aportarnos muchas más ideas a la hora de esos antojos que nos suelen venir de vez en cuando y poder hacer algo rico y sin remordimientos.

Tb me gustaria que sirviera para intentar sacar de nosotras mismas esa capacidad creativa que todas tenemos.

Creo que aparte de comer algo rico, nos puede aportar mucho.

?Aceptais mi reto? Cuándo alguna invente, tunee o lo que quiera que sea una receta postrera que no está en el recetario la ponga en el gran reto.

El reto tiene fecha limite hasta el 23 de noviembre.

Luego mediante votaci?n por privado a mi se proclamara una vencedora del gran reto.

Y la ganadora tendré c**o reconocimiento, el que todas hagamos su obra de arte y la disfrutemos a su salud.

Puede estar pensado para postres navide?os (estaria bien ya que se nos viene encima, o cualquier postre de cuchara, tarta, galletas, gelatinas, chuches,que contenga, chocolate, canela, crema pastelera, fruta, etc.)

Hay un gran abanico, ahora os hago la gran pregunta....


?ACEPTAIS EL GRAN RETO?

Por cierto una misma persona puede participar las veces que quiera con distintas recetas.

PQ AUNQUE ESTEMOS A DIETA, TAMBIEN QUEREMOS Y TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LOS PEQUE?OS PLACERES DE LA VIDA!!!.

Algunos de vuestros retos:

Leche asada (Raky8)

Naranjas rellenas (Dunia75)

Delicias de limón (Doda)

Rosquillas (Nefertisima)

Brazo gitano (Bretema)

Budin de naranja (Mar-08) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por raky8 el 22 Oct 2008 17:26, editado 3 veces en total.

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por adeli » 16 Oct 2008 15:36

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII acepto :up: y ademas me encanta la reposteria lo que estoy pega es en recetas sin azucar,pero todo se andara..... :up: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 16 Oct 2008 16:00

Vamos que si lo acepto.... La primera en la fila..... precisamente son los retos los que me hacen funcionar (aunque sea yo la que me rete a mi misma...). Precisamente esta mañana mientras iba de camino al pediatra con mi cachorra a su revision de los 18 meses, iba pensando en c**o hacer algo con crema pastelera, ya que a mi marido es lo que mas le gusta en dulce del mundo mundial... asi que mi cerebrin empieza ya a funcionarrrrrrrrrrrr

Me mola este post raky... Felicidades, reina.¿Pero no dejes que se pierda, hay que subirlo de vez en cuando!!!
:beso:

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por MB28 » 16 Oct 2008 16:05

A este me va a resultar mas facil apuntarme, lo mio son las recetas dulces. A ver que se me ocurre mmmm :coqueta:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 16 Oct 2008 16:06

No te preocupes Bretema no dejar? que se pierda en el olvido :wink:


Me gustaria que participasemos, cuantas más mejor, y si intentais hacer algo y os sale mal, tb me gustaria que lo contaseis, por si nos podemos ayudar mutuamente para que salga bien y tb aprender que combinación no sale bien y cual sí.

Yo no sé cocinar, estoy aprendiendo y me gusta este hilo pq aparte de intentar buscar algo dulce para poder comer con ww, quiero aprender a cocinar, me encanta que la gente pruebe las cosas que yo hago y me diga si les gusta o no, es una tonteria pero por un momento me hacen sentir muy especial, c**o que sirvo para algo.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Oct 2008 18:14

Raky, yo acepto el reto pero te advierto que soy de tu misma escuela de "novata patosa en la cocina"... así que con imaginación y una buena c?mara que no saque la tarta por donde está despanzurrada, estará al pie del cañon!

ciberosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:15 Mar 2005 01:00

Mensaje por ciberosa » 16 Oct 2008 18:18

aunque novata y torpe, yo lo voy a intentar también, ya veremos c**o me queda.

Espero no tener que :cry: mucho.

Bss :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2008 19:03

Pues yo no lo acabo de pillar.
qué hay qué hacer?

una por ejemplo dice:

A VER QUIEN HACE "TAL POSTRE" M?S BARATO???

o es de esta otra forma:

HE HECHO "TAL POSTRE" POR SOLO X PUNTOS???

Soy un mar de dudas :duda: :duda:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 16 Oct 2008 19:28

Me uno al reto , aunque no se que voy a hacer , ya que la repostería no es lo mio .. yo solo copio recetas de otros .. :dientes:

Una sugerencia , no es mejor hacer una encuesta con todas las recetas para que cada uno vote por la que más le gusta ?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 16 Oct 2008 19:35

todalavidaadieta escribió:Pues yo no lo acabo de pillar.
qué hay qué hacer?

una por ejemplo dice:

A VER QUIEN HACE "TAL POSTRE" M?S BARATO???

o es de esta otra forma:

HE HECHO "TAL POSTRE" POR SOLO X PUNTOS???

Soy un mar de dudas :duda: :duda:
Todalavidaavieta pues yo habia pensado dar manga ancha pq así habrá más imaginación y se sacarán más recetas perooo tengo pensado otro reto para más adelante :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados