Os reto a todas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 20 Oct 2008 17:02

Woow, qué de cosas ricas!!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi marido ha visto el post y ya me está diciendo que cuando voy a hacerle eso de la estrella... :lol: :lol: :lol:

A mí la verdad es que me gustan todos; lo que no sé es si voy a ser capaz de hacer algo por mi cuenta, aunque lo voy a intentar :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

rosquillas

Mensaje por nefertitisma » 20 Oct 2008 18:42

Imagen
yo tambien queria aportar mi granito de arena,me hacia mucha ilusion poner algo q no se fuera visto antes,espero q os guste si es asi luego os pongo la receta ok?

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 20 Oct 2008 22:14

:plas: :plas: :plas:

Pero qué pinta tienen todos!!! :rico:

:cry: :cry: :cry: ¿Por cuál empiezoooo?

Creo que se me va a acumular el trabajo.... :duda:

Gracias a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 01:15

Nefertitissssssssss, por supuesto que queremos la receta de tus rosquillas!!!

Ya estés tardando en ponerla!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 21 Oct 2008 08:27

Nefertitis, rosquillas, gallet así?? Sea lo que sea ya puedes poner la recetaaaaa :o :o


Noys si te gusta la leche frita y a tu marido tb pues entonces le gustar?, eso sí antes de meterle al horno prueba a hacer lo que me recomend? mi madre hacerlo un rato en una cacerola hasta que espese un poquito para que quede mucho más rico. :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 08:40

Eso , estas tardando en poner esa receta de gallet así? rosquill así? da igual , mientras tengan pocos puntos jeje :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 21 Oct 2008 14:02

raky8 escribió:Nefertitis, rosquillas, gallet así?? Sea lo que sea ya puedes poner la recetaaaaa :o :o


Noys si te gusta la leche frita y a tu marido tb pues entonces le gustar?, eso sí antes de meterle al horno prueba a hacer lo que me recomend? mi madre hacerlo un rato en una cacerola hasta que espese un poquito para que quede mucho más rico. :beso:
Ok, así lo haré :up:

Mañana te cuento...:beso: :beso:

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

rosquillas

Mensaje por nefertitisma » 21 Oct 2008 15:38

343grs de harina(19,5p),1 huevo(2,5pto)1 sobrecito de vainilla mercadona, 250 cl agua, 35 grs de azúcar,yo le puse edulcorante para ahorrar ptos, 30 grs de margarina arias(1pto)1 pizca de sal,20grs de levadura.prepar:meter todos los ingred. en una turmix con varillas,amasar y dejar 15 min. reposar,yo tengo un rosquillero pero si no lo teneis coger la manga pastelera y echarle imaginación,hacer rosquillas y meter al horno hasta q esten doraditas !ESTAN TREMENDAS!y salen a 2,5 ptos por rosquilla mas o menos.

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 21 Oct 2008 20:04

Bueno pues me he hecho de rogar, pero aqui esta mi tuning:

BRAZO DE GITANO DE CREMA PASTELERA (11P) (1P/racion)

Ingredientes para la base:
1 Huevo Omega3 Mercadona (1.5P)
2 Claras* (0.5P)
2 CD Harina (1P)
2 CD Maizena (1P)
1 Yogur desnatado natural edulcorado DIA (0.5P)
4 CD Dulce low (2P)
1 Sobre de levadura (0P)


Ingredientes para la crema:
1 Yema Omega3 (1.5P)
1 CD maizena (0.5P)
3 CD DUlce Low (1.5P)
200 ml. leche desnatada (1P)
Esencia de Vainilla (0P)

Preparacion:
Mezclar todos los ingredientes de la masa excepto las claras que montaremos a punto de nieve antes de unir al resto de la mezcla. Poner en la bandeja del horno forrada con un papel sulfurizado, a 180º, durante unos 10-15 min., hasta que lo veais dorado y hecho.

Mientras esta en el horno el bizcocho, preparamos en un cazo, la leche (de la que dejaremos un dedo en un vaso para desleir la maizena) con el dulce low, la esencia de vainilla y la yema. La ponemos al fuego sin dejar de remover para q no se cuaje la yema, y cuando llegue a punto de ebullicion, echamos la maizena disuelta en la leche para que espese. Apagamos y reservamos.

Una vez hecho el bizcocho, lo ponemos en la mesa de trabajo, sobre un paño de cocina limpio, con la cara del papel hacia arriba para poder quitarselo con cuidado. Una vez nos hemos librado del papel, extendemos la crema (cual si fuera una tostada a la que extiendes mermelada, dejando por los 4 bordes una distancia de dos dedos sin cubrir, ya que al enrollar se extendera por si sola y podria salirse. Ahora nos ayudamos con el paño para ir enrollando con cuidado de no romper el bizcocho, y lo pasamos a una fuente. Recortamos los extremos para quitar la parte fea y decoramos.

Salen 10 raciones majas a 1P cada una, pero desgraciadamente mi maridin ayer se comio 6 de una sentada (se vuelve loquiiiisimo por la crema pastelera) y hoy ya le he dicho que le hago un cazo de crema para el solito...

Imagen
Imagen
Imagen

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 21 Oct 2008 20:36

Vaya pinta tiene el brazo de gitano!!!!! :plas: :plas: :plas: Yo se de una que lo probaré :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados