Os reto a todas!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Oct 2008 14:15

:o :( bretema y las que usanel dulce low habeis leido esto?

recetas-postt263112.html

c**o vamos a hacer, lo vais a seguir usando c**o hasta ahora...
chicas :plas: nos va a quedar un post muy interesante no seria mala idea ir poniendo un indice con todas ellas que os parece?
lo del dulce low...
:cry:

:up: :plas: :plas:

el flan mandarin ese dunia no lleva azucar nunca o hay de dos formas...yo creo solo vi uno en el lidl...

gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 19 Oct 2008 15:12

Muy ricos los dos dulces .. :)

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 19 Oct 2008 15:29

El flan mandarin lo hay con y sin azucar :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 20:42

DELICIAS DE LIM?N

Imagen

MASA
100 gramos de mantequilla Arias extra ligera 4 puntos
Ralladura de limon
Edulcorante en polvo
1/2 taza de harina com?n 2'5 puntos (recomiendo pesar)
1 cta. levadura en polvo

RELLENO
1 huevo 2 puntos
1 clara
Edulcorante en polvo
Zumo de limon
Ralladura de limon
1/4 taza de maicena 2,5 puntos (recomiendo pesar)

Para la masa, colocamos en un recipiente la harina, la levadura, el edulcorante y la mantequilla (a temperatura ambiente). Las mezclamos bien y le añadimos ralladura de limón (generosamente). Para que ligue todo, le ponemos un chorrito de agua fría. La dejamos reposar unos 30 minutos en la nevera. Después, con una brocha pintamos el molde con mantequilla para poder desmoldar luego sin problemas. Sobre el molde, vertemos la masa y la nivelamos para que quede uniforme.

Para el relleno separamos la clara del huevo y la sumamos a la otra clara. Las batimos a punto de nieve.

Por otro lado, batimos la yema con el edulcorante con cuidado de que no queden grumos. A esta mezcla le añadiremos después el zumo de limón (una cantidad generosa) previamente mezclado con la maicena y la ralladura restante. Finalmente la juntamos con las claras a punto de nieve, mezclandolas con cuidado y con movimientos envolventes.

Colocaremos el relleno sobre la masa que teníamos lista y lo metemos aproximadamente 20 minutos a horno suave (180/190ºC). Está listo cuando metiendo un cuchillo sale h?medo (por el relleno), pero sin sabor a harina.

Una vez está a temperatura ambiente se cortan las porciones. Salen un montón a 1 punto cada una.

Imagen

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 19 Oct 2008 20:52

A ver chicas, sobre el Dulce Low...

Creo que todas hemos comprobado, que el principio activo del dulce low es c**o decia mar_08, que las porciones mas pequeñas, endulzan mas que una mas grande de azucar. Ahi esta el quiz de la cuestion, en que con menos cantidad, endulzas mas y reduces drasticamente la ingesta de azucar. Ya sabiamos que tenia azucar.... y de hecho en la dieta pone que se pueden tomar hast 3*** ct al dia de azucar sin puntuar. Yo pienso seguir utilizandolo y puntuandolo c**o hasta ahora, porque el edulcorante no me gusta, y c**o sabeis, cuando hago una receta, siempre aviso que utilizo este producto y que las useis edulcorante os sale mas barata de puntos....

Por ejemplo el otro dia le dije a raky que en su receta, si ponia que eran taza y media de azucar, probablemente con menos de una taza de dulce low le llegase o le sobrase.... pero que contase las cucharadas para puntuarlo... es muy importante que lo puntueis, no es solo edulcorante...

Yo c**o no c**o mucho dulce, prefiero que me puntue un poco mas el dia que lo c**o, pero que no me sepa a sacarina. Si no os convence mi explicacion, lo unico que puedo decir es que gasteis el que teneis, que no estan las cosas para tirar, y que ya no lo compreis mas, pero yo lo utilizo, y adelgazo igual... asi que creo que tan malo no sera....

Un beso chicas

:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 19 Oct 2008 21:00

Rico rico doda .. :wink:

Yo hice el mio esta tarde pero no me salío bien , al desmoldar se desmontú .. :( ya volverá a probar , sino con el mismo , con otra receta .. :dientes:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Oct 2008 21:57

Bretema escribió:A ver chicas, sobre el Dulce Low...

Creo que todas hemos comprobado, que el principio activo del dulce low es c**o decia mar_08, que las porciones mas pequeñas, endulzan mas que una mas grande de azucar. Ahi esta el quiz de la cuestion, en que con menos cantidad, endulzas mas y reduces drasticamente la ingesta de azucar. Ya sabiamos que tenia azucar.... y de hecho en la dieta pone que se pueden tomar hast 3*** ct al dia de azucar sin puntuar. Yo pienso seguir utilizandolo y puntuandolo c**o hasta ahora, porque el edulcorante no me gusta, y c**o sabeis, cuando hago una receta, siempre aviso que utilizo este producto y que las useis edulcorante os sale mas barata de puntos....

Por ejemplo el otro dia le dije a raky que en su receta, si ponia que eran taza y media de azucar, probablemente con menos de una taza de dulce low le llegase o le sobrase.... pero que contase las cucharadas para puntuarlo... es muy importante que lo puntueis, no es solo edulcorante...

Yo c**o no c**o mucho dulce, prefiero que me puntue un poco mas el dia que lo c**o, pero que no me sepa a sacarina. Si no os convence mi explicacion, lo unico que puedo decir es que gasteis el que teneis, que no estan las cosas para tirar, y que ya no lo compreis mas, pero yo lo utilizo, y adelgazo igual... asi que creo que tan malo no sera....

Un beso chicas

:beso:

gracias wapi, ya me quedé claro...tambien lo voy a seguir utilizando...

hoy comi cocido y ya explote mis puntos por lo que no hice nada de postre :cry: bueno si una compota sin azucar...

voy tomando nota de todas estas cositas...?

doda lo de la foto es todo o una racion?de cuanto es el molde mas o menos
dunia ya el mandarin sin azucar para la lista de la compra :wink:

gracias :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 19 Oct 2008 22:27

La foto con chocolate es una raci?n, el molde que us? es un pirex mediano, lo único que cambia es el grosor en funci?n del molde...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 08:19

Mmmmm v ayaaaa cuanta aportaci?n este findeeeee que icooo todo.

Bretema si existe la leche asada se hacen los mismos ingredientes, solo que en más cantidad y es leche entera y azucar en vez del tuneo. Y luego aparte mi madre cuando lo saca del horno le echa azucar quemado por encima.

Ayer le comentú a mi madre c**o lo hice y me dijo que lo único que me faltó pero que igual no hacia falta hacerlo, pero que ella lo hacia, es que una vez batidos los ingredientes los calienta en un cazo y se va formando una cremita espesa y entonces se pone en el molde, la próxima vez haré la prueba.

Para saber si está cuajado pues metú un cuchillito y si sale limpito pues es que ya está cuajado.

A lo del dulce de low yo tb lo voy a seguir utilizando pq 47 gr. de dulce low que necesitú para endulzar la leche asada sí que de azucar hubiera necesitado muchisimo más. Y bueno esta semana habiendolo usado y tal pues he adelgazado 2.200 kilitos así qno va tan mal no??? :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 20 Oct 2008 14:50

Lo subo!!! A ver si esta tarde pongo mi aportacion...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados