ENHORA BUENA DUNIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 20 Oct 2008 23:49

Ya verás c**o esta vez todo sale bien. T? lo que tienes que hacer es cuidarte mucho :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 21 Oct 2008 10:46

Dunia75 escribió:Hola chicas, antes de nada gracias a todas, pues estoy bien, algo nerviosa, pues tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, ya pase un mal trago a principios de año y ahora voy con pies de plomo :nodigona: :nodigona:

Pero no os preocupeis que no os abandono :lol: :lol: :lol:
Es normal que estés así. Mi primer embarazo tampoco llegó a su fin, cuando me volví a que dar embarazada iba con mil cuidados, hasta mi madre se ven?a conmigo a hacer la compra para no coger nada de pesoéla pobre! y todo era una obsesi?n mía, porque a mí el médico no me había dicho nada :lol: :lol: :lol: :lol: . Total que todo salió genial, y con el segundo c**o ya me absorb?a demasiado mi hijo mayor pues ni preocuparme, a veces me veía haciendo cosas que cuando me daba cuenta decía ?mira que soy bruta! y lo mismo, todo bien. Asi que te mando un beso y te deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 22 Oct 2008 09:36

Bueno pues ve con cuidadito yo tambien tuve q guardar reposo y ahora es un adolescente de 12 a?azos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados