No me centro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00
No me centro

Mensaje por julieta28 » 18 Oct 2008 18:37

Jolines, no hay manera, no soy capaz de centrarme, me paso de la dieta o no hago las comidas bien en cuanto tengo ocasion... Esta semana he estado toda la semana fuera por curro, así que os podéis imaginar los desastres de comidas... a ver si ya me pongo las pilas que quiero perder peso de una vez y me encanta este mítodo!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por CRISTINA29 » 18 Oct 2008 18:42

No te preocupes julieta, que ya te centrarés. Yo lo que hago es hacerme una dieta semanal para tener unas pautas a seguir, lo hago el fin de semana asi me voy preparando comiditas y me voy organizando los puntos. De esta manera me siento mas controlada y no me c**o la cabeza entre semana, si no me apunto las cosas al final hago lo que me da la gana y no cumplo, pero teniendolo apuntado se me hace mas facil, me lo cuelgo en la nevera por si acaso me da por coger algo que no esta apuntado jejeje.

Sobre todo no te preocupes y si empiezas que sea con ganas y positiva, además ya sabes que en WW no hay alimento prohibido!!!

Que te vaya bien, nos vemos por aqui :beso:

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por julieta28 » 18 Oct 2008 18:48

Mañana por lo pronto voy a prepararme un puré de coliflor, calabacín y judías verdes que está bastante bueno, y le echaré un quesito light, jeje, así está mejor... Por lo pronto eso, tengo pan de molde integral y bueno, lo demás es esperar a ver qué prepara mam? de comida... que imagino que abundarén las verduris...Mil graciassss

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 18 Oct 2008 19:37

Es importante que estés convencida de que quieres hacer la dieta, te aseguro que una vez que empieces a notar resultados, no te dejar?s caer en estos descontroles que nos cuentas... te verás tan bien que no te permitir?s el lujo de recaer!!!

En serio, planif?cate, pregunta lo que necesites, apunta todo lo que comes y verás que es facil?simo. Por trabajo o por placer, yo c**o muchas veces fuera de casa, sólo tienes que tratar de adecuar los menos que tienes a las normas de la dieta... no es complicado!

Animo y adelante!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados