Hola desde M?xico! soy nueva :):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:
Re: Alguien mas desde Mexico

Mensaje por Ledesma » 21 Oct 2008 03:11

beaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.

Adrian :up:
yo tambiénsoy de ahí :up: asistes a alguna reunión? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bremauntz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Re: Alguien mas desde Mexico

Mensaje por bremauntz » 21 Oct 2008 05:50

Ledesma escribió:
beaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.

Adrian :up:
yo tambiénsoy de ahí :up: asistes a alguna reunión?
Hola!! pues yo iba a una reunión cerca de plaza universidad y ahora cerca de churubusco pero hay por toda la ciudad!! :)

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:

Re: Alguien mas desde Mexico

Mensaje por Ledesma » 21 Oct 2008 16:23

bremauntz escribió:
Ledesma escribió:
beaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.

Adrian :up:
yo tambiénsoy de ahí :up: asistes a alguna reunión?
Hola!! pues yo iba a una reunión cerca de plaza universidad y ahora cerca de churubusco pero hay por toda la ciudad!! :)
Sip, yo voy a la de Barranca del Muerto e Insurgentes :wink:

beaver
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Pues ya somos varios!!

Mensaje por beaver » 21 Oct 2008 20:04

Yo tambien voy a las reuniones de Insurgentes y barranca del muerto, los martes por la noche, hoy me toca ir, así que ya les platicar? que tal, me fue, aunque no pude hacerla bien, ya que el fin de semana fue mi cumpleaños y tuve comida con amigos y todo eso, asi que el fin de semana no la segu? :cry: , aunque no me mandé, je je, pero el resto de los días la hice al pie de la letra. :up:
Saludos,
Adri

beaver
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

La furta vale o no vale??

Mensaje por beaver » 21 Oct 2008 20:10

Hola, tengo una duda, la fruta tiene un valor de 0 puntos o no?? ya que en el librito que me dieron la primera semana dice que sí tiene un valor de 1 punto la taza (ahi está la primer duda, cuantos gramos son una taza??), y en otros libritos más viejos o en lugares de internet, por ejemplo aquí dicen que la fruta vale 0 puntos y por más tazas que comas siempre serán 0 puntos, hasta ahorita, le hago caso a lo del librito, osea 1 punto por taza, pero sí desear?a saber c**o le hacen ustedes, ya que seráa un aliviane poder comer más fruta por 0 puntos.

Saludos,

Adr?an

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 21 Oct 2008 21:04

HOLA BIENVENIDOS A LOS DOS
:beso: :beso: :beso:

beaver
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Miren lo que encontr?!!

Mensaje por beaver » 21 Oct 2008 22:42

Navegando encontré lo siguiente, seráa genial que ahi pudieramos todos darnos apoyo y consejos

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=wwMexico

Saludos a todos,

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:

Re: La furta vale o no vale??

Mensaje por Ledesma » 22 Oct 2008 19:13

beaver escribió:Hola, tengo una duda, la fruta tiene un valor de 0 puntos o no?? ya que en el librito que me dieron la primera semana dice que sí tiene un valor de 1 punto la taza (ahi está la primer duda, cuantos gramos son una taza??), y en otros libritos más viejos o en lugares de internet, por ejemplo aquí dicen que la fruta vale 0 puntos y por más tazas que comas siempre serán 0 puntos, hasta ahorita, le hago caso a lo del librito, osea 1 punto por taza, pero sí desear?a saber c**o le hacen ustedes, ya que seráa un aliviane poder comer más fruta por 0 puntos.

Saludos,

Adr?an
Yo voy los sábados a las 8am :wink:

Mira, yo sigo el plan tal cual nos lo han explicado en la reunión y c**o viene en el librito, la fruta puntua 1 punto por taza... (casi todas, excepto el platano que menos de 100gr es 1 punto y más de 100gr son 2).

No se exactamente cuanto pese 1 taza de fruta, siempre tomo una taza y la lleno :lol: el platano es el unico que siempre peso

En espa?a llevan un sistema un poquito diferente. :dientes:

Te puedo recomendar la leche lala light con fibra que vale 1 punto por taza, asi te ahorras 2 puntos al dia (tomando en cuenta que tomas 2 tazas de leche al dia) y los puedes usar en la fruta :up:

Feliz cumpleaños por cierto!!!

y c**o te fue con la b?scula?

beaver
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por beaver » 23 Oct 2008 18:42

Yo voy los jueves a las 8 p.m.

Y pues les platico que apesar de haberme portado mal el fin de semana, baje un kilo :plas: y esta semana le voy a echar más ganas!!!

Muchas gracias por el tip de la leche, me será de gran ayuda.

Tambien me he dado cuenta que el programa de WW en espa?a var?a un poco.

Precisamente por eso les envie el link de un foro de WW en Mexico, que tambiénnos seráa de ayuda.

Saludos,

Adri?n :up:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 23 Oct 2008 18:50

Ayyyyy ... yo tuve un amor de M?xico DF. Le conoci en Madrid con 15añitos que teniamos los dos.... ufff que recuerdos... y que guapeton era :coqueta: :coqueta: rubio (era de origen español), super alto, delgadiiiiiiiito...ainsssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados