5? SEMANA RETO NAVIDE?O. DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Oct 2008 09:06

Ya xiroi, pero es que no quiero comer otra cosaaaaaaaaaa, todo me asquitoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 23 Oct 2008 10:35

Buenos diass!!!

Esta semana aún no me he pesado porque no he podido ir a la reunión. Si mañana puedo ir? sino, seguir? con el mismo peso de la semana pasada y la próxima actualizar?.

Además estoy con la regla y este mes ha sido una pasada lo que me he hinchado.

Dunia, la lechuga retiene muchísimo líquido....

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 23 Oct 2008 10:40

Dunia, la lechuga da gases y retenci?n de liquidos asique deberias cambiar de verdura. Ademas, durante la lactancia no es recomendable comer verduras de hoja verde xq provocan colicos de lactante (me lo dijeron en el hospital cuando tuve a mi peque)


:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Oct 2008 11:21

Dunia Rosamad tiene razon, la lechuga no es lo mas recomendable y menos ahora que estas en el principio y si eres de tener mal cuerpo pues... no te ayudaré mucho :mal: Yo te recomendaréa verduras que tengan hierro y acido folico (al principio del embarazo es lo mejor para los dos) espinacas, coles, acelas, brocoli, alcachofas y tambien la lechuga y endivias (en general casi diria que toda la verdura de hoja ancha contiene mucho hierro y acido folico) patatas al horno, arroz integral, todos los cereales integrales tienen mucho hierro, la ternera, pavo y pollo,calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, lentejas, guisantes, mel?n aguacate, esparragos, naranja y platano... mira si entre tantos alimentos RICOS EN HIERRO puedes elegir alguno que te siente mejor...
Ya sabes que el acido folico es PRIMORDIAL durante las primeras semanas de embarazo que es cuando el "tubo neural" se convierte en el cerebro y la medula espinal del bebe. Yo pasó unas semanas fatal :enfermo: con nauseas y vomitos hasta el punto de permanecer ingresada dos días ya que hasta el agua vomitaba asiesque creo que... puedo entender que te sientas indispuesta :enfermo: pero.. casi seguro que en unas semanitas ese "asco" desaparecer? y disfrutar?s mucho de tu embarazo ¿no todo es malo! y si alguien te dice lo contrario :pelea: :pelea: está equivocad@.. :wink: Cuidate Dunia!! No tontees con la comida que estas en el principio y es cuando mejor te tienes que alimentar luego ya te cuidaras de no abusar cuando el feto (que mal suena) está mas crecido :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 23 Oct 2008 12:12

Gracias chicas por vuestros consejos no sabeis lo bien que me vienen :nodigona: :nodigona:

Aparte de comer lechuga, que no es lechuga normal es una mezcla de lechugas con canonigos, maiz y pipas peladas es mi ensalada que me acompaña hace unas semanas, tambien tomo mucha berenjena y calabacin, tomo mucha pechuga de pavo, mucha fruta,sobre todo manzanas y platanos...lo que mas se me resiste es el pescado, la carne solo si es a la brasa y para eso tiene que ser en un bar :cry: :cry: :cry:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 23 Oct 2008 20:27

???Ains, Dunia, qué ganitas tengo yo de tener esos ascos!!! :lol:

En fin, que, mientras tanto, esta semanita medio kilo más cerca de mi reto navide?o.

nuria27
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por nuria27 » 23 Oct 2008 20:37

DE ESTE FIND NO PASA DE QUE LO HAGA TIENE QUE ESTA DE MUERTE

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 22:52

actualizadas

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 23 Oct 2008 23:28

Que falto yooooooooo

:lol: :lol: :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 23:43

Pickles escribió:Que falto yooooooooo

:lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o faltan todas, no se ha actualizado la imagen :x . mañana lo arreglo...ahora me voy a dormir que es tarde!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados