RAKY8-TUS CHAMPIS RELLENOS DE LOS DEBERES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
RAKY8-TUS CHAMPIS RELLENOS DE LOS DEBERES

Mensaje por Bretema » 20 Oct 2008 01:11

Neeeeeeena!!! Que buenos, que rebuenos que estaban... c**o el miercoles me pase 5.5 puntos en la salida nocturna, y anoche, me volvi a pasar 3,5 contando los que habia ahorrado, hoy me dicidi a hacer un dia depurativo, asi que, ademas de que me apunte a lo del brunch porque me levante a la una (tenia a la niña con los abuelos), asi que me tome algo de fruta con vit. C, y despues ya me puse con el tema de la comida, pero puse para picotear unas cruditús con salsa de yogur. Asi que para comer hice una ensalada de judias verdes en juliana al vapor, con habichuelas (Ya ospondre la receta xq esta muuuuuy buena) y de segundo tus champis (total que comi dos platos por 5,5 en total...) y no veas que sabrosura...

Mi marido me pidio que a los de el le echase un poco de bechamel (y c**o siempre tengo x ahi algun brick para las cosas que son demasiado de dieta y el quiere disfrazar un poco ) pues nada, le eche un chorrillo a los suyos, a los mios una cucharada de queso rallado, y oye nena, prepare 3 para cada uno, pero me hubiera comido otros 3...

Mi esposo mantecoso dice que ya si llevasen unas gambitas, eso seria el no va mas, y yo le he prometido que se los haria, porque con los pocos puntos que tienen... c**o que se lo puede permitir la receta...

Bueno lo dicho,,, creo que tenemos una nueva argui?ana entre manos... Sigue asi wapa!!! Y animo a las demas a que los probeis!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 08:41

Me alegro de que te gustasen guapa, la verdad que a mi tb me sorprendieron muy gratamente nosotros tb tenemos pensado en repetirlos añadiendo algunas cositas más.

Yo ayer probé las tartaletas rellenas y tb están muy ricas.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Oct 2008 09:06

Yo tambien los hice para cenar la semana pasada y estaban de vicio , a mi hija le gustaron mucho..

Aquí tenemos a una cocinera en potencia.. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados