Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:07

Bilbaina escribió:yo ahorr? 3,9. Cen? patatas hechas en el micro yd os longalizas. Despues un heladito.

Hoy he desayunado cafe con leche y luego un pan de yogur de bimbo (buenisimos) con una gotita de margarina y mermelada. En total 3,5
para comer tengo ensaladilla (patatas+huevo+atun+mayonesa sensacion)

El peso bien, igual que ayer. A ver si esta semana me estabilizo en el 71 y la que viene ya veo el 70. Igual hace un par de años uqe no pesaba lo que peso ahora... estoy contenta!!

y tu...sigue asi y verás... :evil: :evil: :evil:
Pues yo estoy que me tiro de los pelos por lo que te dije, además ayer fui al gimnasio, carajo!, así que menos mal!.
creo que parte de la subida no fue solo por el "exceso", sino tambiénporque anoche mi marido tard? en llegar y me quedé dormitando en el sofá justo después de cenar, y yo así no hago bien la digesti?n, tenía algo de ardor, tambiénestuve toda la tarde con dolor de barriga x el frío, porque ayer cuando corr?a estaba lloviendo, y deb? de pillar frío o algo y a mi estas cosas de la tripa me afectan un montón al peso, si un día me acuesto pronto lo noto en la b?scula. además no beb? casi xq me dol?a la barriga, vamos que todo cuenta, pero lo peor de lo peor es el picoteo, no me quiero escudar en lo otro.
así que me voy a flagelar un poquito, y cuando se me pase el dolor de los latigazos vuelvo :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 09:09

jajajajajajajaa

mira a ver si te espabilas, que yo estoy siendo buena porque luego tengo que venir aqui y confesar los pecados, y no quiero tener que confesar ninguno.

Aun está en el aire la cena del sabado, c**o no haya...voy a llegar al domingo con 50 puntos :o

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:12

Y vas a gastar 50 p en chuches?? te va a dar una diarrea de tres pares c**o comas 50p en gominolas, así tambiénadelgazo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberías ponerlo con los Extrakit.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:16

Y vas a gastar 50 p en chuches?? te va a dar una diarrea de tres pares c**o comas 50p en gominolas, así tambiénadelgazo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberías ponerlo con los Extrakit.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 09:16

si no hay cena el sabado cenar? c**o una marquesa y el domingo tendré puntos para las chuches. Una bolsa de gusanitos, otra de triskis, otra de revueltos...a poco que coma termino con ellos. Yo tengo un estomago uqe me llega hasta los pies, hay sitio para eso y para más.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 16:25

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver tu regleta, ahora sí que la has armado, GUAPA!!!.

Pienso cambiar la mía ahorita mismo, pongo el peso del martes que fue cuando empezamos con esto y peso final 2kg menos.

TE VAS A ENTERAR :pelea: :pelea:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja

que sepas que tienes una gran ventaja, yo tengo la ?cena? de este finde y el de los santos me voy a la casa de mi madre, y yo alli cuando voy me traigo un kilo por dia, y voy a estar dos dias....

Espero perder los dos kilos antes de irme porqeu sino me ganas fijo!!!!!

Esto es la guerra...que gane la más fuerte :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

¿por qué entre tu inicio y tu fin hay 2,1 kilos???

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 16:38

Por redondear y porque soy más chula que un 8. 8) 8) 8)

Y no valen excusas, que yo tambiéntengo comida familiar este domingo, y el que viene, luego al segundo finde de noviembre me voy a Sanse, a la beovia (o c**o se escriba) que mi marido la quiere correr. así que cada una tiene lo suyo ...

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 16:41

ahhh vale, estamos igual!!!!

pues nada...
esta noche para cenar igual me hago una torti entre pan y pan. ¿c**o me las apa?ar? qeu todos los dias ceno bocadillo o sandwich? c**o nos vamos a ir a hacer compras llegará tarde a casa, asi que hoy tampoco hay peligro a la hora de la merienda.
El problema llega mañana, que desde las 3 de la tarde estoy sola en casa hasta las 8...y el sabado todo el dia.... creo que aprovecharé para salir a andar, qeu este finde voy a estar más libre y voy a tener tiempo. Si no salgo es porque llueve o porque soy una huevona (probablemente ocurra lo segundo)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 16:45

Yo me organic? los viernes x la tarde para no estar en casa, c**o en el curro a las 3, luego voy al super a hacer la compra semanal, luego voy a mi pueblo con la mochila del gimnasio y cuando llego a casa son sobre las 7 o así, porque estaba c**o tú, sola en casa y aburrida y me daba por "merendar abundante".

el sábado queremos ir de monte, así que no hay peligro, porque comeré lo que lleve, no voy a trincar un arbusto :lol: :lol: :lol:

el domingo comida familiar y el lunes a compensar c**o está mandado.

Al final vamos a acabar con más peso de con el que empezamos, por tanto progrmar :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados