Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:23

Bilbaina escribió:
yo cocino para dos, y a ninguno de los dos nos gustan las verduras. El bote no era de los de cristal que no tienen nada, era con zanahoria y cebolla. La cebolla se la quitú (¿por qué le ponen los trozos tan pequeños???) y el resto me lo com?.
Si a mi me parece genial que quites lo que no te gusta, o no quieres comer, a buena parte.
si yo no c**o ni carne ni pescado, quien soy yo para decirte que comas verdura!
además, si llevas bajado un montón comiendo c**o comes, pues GENIAL!, para qué vas a cambiar los h?bitos hacia algo que no te gusta!.

que es mejor comer verdura, pues seguro (o eso espero porque yo tomo un montón :lol: ), pero si pasas pues tambiénvale, seguro que hay gente que en su vida ha tomado unas lentejas, ni siquiera de bote, ahí están, vivitos y coleando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:26

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:
yo cocino para dos, y a ninguno de los dos nos gustan las verduras. El bote no era de los de cristal que no tienen nada, era con zanahoria y cebolla. La cebolla se la quitú (¿por qué le ponen los trozos tan pequeños???) y el resto me lo com?.
Si a mi me parece genial que quites lo que no te gusta, o no quieres comer, a buena parte.
si yo no c**o ni carne ni pescado, quien soy yo para decirte que comas verdura!
además, si llevas bajado un montón comiendo c**o comes, pues GENIAL!, para qué vas a cambiar los h?bitos hacia algo que no te gusta!.

que es mejor comer verdura, pues seguro (o eso espero porque yo tomo un montón :lol: ), pero si pasas pues tambiénvale, seguro que hay gente que en su vida ha tomado unas lentejas, ni siquiera de bote, ahí están, vivitos y coleando.
yo pienso en verdura cocinada y me dan hasta arcadas. Y no te digo nada si pienso en el olor a ajo...o a cebolla...buagggggggg me da mucho asco
Carne tampoco es que coma mucho asi qeu yo vivo con patatas, legumbres, pasta, un poco de carne, poquisimo pescado, embutido... y fruta.
Si pudiera vivir?a a base de precocinados y comida basura, que es lo que me gusta pero claro, volvería a engordar los 40 kilos...

Edito; lechuga, champiñones, esparragos, zanahoria, maiz, brotes de soja y coles y repollo en puré. Eso es lo unico que c**o nacido de la tierra.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 21 Oct 2008 17:28

Toda tienes razón, mi sobrino sobrevivi? toda su infancia sólo con paquetes de patatas y bollos de pan, ?un milagro!, pero así es, a mí me cuesta mucho tomar fruta, es lo que peor llevo, y todos los días me tomo una pieza al levantarme y otra por la tarde, no sabeis que trabajito............, ahora he descubierto las manzanas asadas y parece que entran algo mejor, a ver si alguien pone más recetas de frutas, pero sin bizcocho, que eso si que me sale mal, la repostería no es lo mío. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:35

vamos a ver, es que si por mi fuese comería palmeras de chocolate, curasanes, bocadillos de queso, macarrones con besamel y todo tipo marranadas a todas horas a buena parte, pero c**o que paso, porque luego para bajar los kilos de semejante comida, me puedo tirar meses!, así que trato de controlarme.

verdura c**o porque me gusta, pero si me dices elige (por cero puntos):

coliflor o una palmera de chocolate, pues no te voy a enga?ar y elijo la coliflor :lol: :lol: :lol: :lol:

espera, que me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:37

todalavidaadieta escribió:vamos a ver, es que si por mi fuese comería palmeras de chocolate, curasanes, bocadillos de queso, macarrones con besamel y todo tipo marranadas a todas horas a buena parte, pero c**o que paso, porque luego para bajar los kilos de semejante comida, me puedo tirar meses!, así que trato de controlarme.

verdura c**o porque me gusta, pero si me dices elige (por cero puntos):

coliflor o una palmera de chocolate, pues no te voy a enga?ar y elijo la coliflor :lol: :lol: :lol: :lol:

espera, que me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo al churri le he prometido que cuando vea el 69 nos vamos a cenar al Gambrinus, que ponen unas hamburguesas gigantes.... tengo unas ganas.....Aunque tenga que pasarme el resto de la semana sin comer

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:41

Bilbaina escribió:

yo al churri le he prometido que cuando vea el 69 nos vamos a cenar al Gambrinus, que ponen unas hamburguesas gigantes.... tengo unas ganas.....Aunque tenga que pasarme el resto de la semana sin comer
Pues yo al mío no le tengo que insistir para ver el 69, así que esa disculpa no me vale para ponerme morada :duda:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 17:44

en 65 era otro sitio qeu no recuerdo y en 62 una mariscada.

El problema es que él ya ha perdido los 7 kilos que quería y está en su peso, asi que me mete prisa a mi para que adelgace yo :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 17:45

yo creo que ellos bajan con mayor facilidad, el mío es ponerse un poco en plan y a hacer algo de deporte, y se ha quitado 5 kilos en un plis, sin privarse casi de nada.
por semana se controla un poco, pero el finde come lo que le apetece, está claro que tienen otro metabolismo o algo, porque ya me dirés tú :duda:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 18:00

pues si, mi churri estaba comiendo 31 puntos y de comida come casi c**o yo (que tengo 20) asi que el resto de los puntos eran para cochinadas, y ha adelgazado más. Aunqeu la dieta la ha hecho mejor porque él no se pasa de puntos. Come lo uqe le pongo y ale. En cambio yo...picoteo por aqui...picoteo por all?...pruebo la comida...estú sosa voy a echarle sal y vuelvo a probar...y asi no se puedeeeeeeeeeeeee :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 18:04

Sobre el ahorro de puntos diarios, yo que tengo 18, puedo ahorrar 4 tambiénal día, o solo 1 xq el mínimo son 17?.

porque ya he leído de todo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados