Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 16:55

mi churri trabaja todos los sabados y no sale hasta las 20'30 asi que tooooooooodo el dia sola y muerta del asco :cry: voy a tener que buscarle otro trabajo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2008 08:03

aqui estoyyyyyy con super recorddddddddddddd
Ayer cen? un revulto de setas y gambas (3 p), 2 tortas de arroz (1p) y un helado (2p)
Ahorr? 4 puntitos y hoy...71,4!!!!!!!! 300 g menos que ayer, 500 menos uqe el martes cuando empezamos y 700 menos que el lunes que es cuando empieza mi semana :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2008 08:40

Buenos días!!!

Bilbaúna, estés a tope guapa!, me va a costar trabajo ganarte, y eso que ayer lo hice bien, 16p y ni uno más. Por la noche me apetec?a algo en plan picoteo (c**o siempre), pero me acoerd? de ti y del reto, así nada de nada.
Hoy c**o ya te comentú salgo a las 3, comeré en la ofi, luego a comprar, al gimnasio y para casa, que tengo una pila b?rbara para planchar.
Yo los fines de semana no me suelo conectar mucho, así que si no me ves mucho por aquí no creas que es que he abandonado, eh!.
Yo hoy pes? 200gr menos que ayer, teniendo en cuenta que no fui al gimnasio, no me quejo, porque parece que cuando voy c**o peso, así que bien!.
El martes pes? 55,6 y hoy 55,1, así que si sigo a este ritmo me doy con un canto.
A ver si hablo con tu madre, para que te cebe en condiciones por el puente, que no te voy a poder pillar.
Bueno, dejo mi menú de hoy, el de ayer no lo cambio porque más o menos cumpl?, cambiando alguna cosa por otra, pero no me sal? de los 16p. Lo único que sal? a caminar a mediodía, así que me pongo 1BP.
Hoy tengo 19p para gastar, así que los reparto de la manera siguiente:

VIERNES 24 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: 3p
Ejercicio ahorrado -- 5,5p

DS ? 4,5p:
150ml de leche de soja (1p), 75gr de pan de centeno (3) con mermelada (0,5) y un kiwi
MM ? 3,5p:
café cortado (0,5p), yogur k?fir 150gr (1,5p), 7 almendras (1,5p)
CM ? 5,5p:
leche de soja (200ml) con avena (40gr) (4,5). Queso de Burgos Light (0,5) con mermelada (0,5). Si quedo con hambre, una naranja o un capuchino (0,5)
MT -- 1,0p:
manzana y 5 almendras (1)
CN ? 3,5p:
Tofu (2p) salteado con verdura y 2 ctas aceite (1,5). Naranja ??

***, para 3 ctas de fructosa.
Caramelos sin azúcar (0,5p)

PUNTOS: 18,5
EJERCICIO: ??
Última edición por todalavidaadieta el 24 Oct 2008 13:34, editado 1 vez en total.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2008 08:43

tu tambien vas bien!!!
yo hoy he desayunado un sandwich de pavo y queso y un cafe con leche. Y comeré un puré de lentejas con huevo cocido (sin yema) y con longanizas de pavo.
Por la tarde pues me dedicar? a hacer unas cosillas que tengo pendientes en casa y a limpiar un poco, cualquier cosa con tal de alejarme de la nevera.
Al final creo uqe si tengo cena mañana, será en plan tranqui, en la casa de una amiga, intentaré comer lo que menos puntos tenga y a ver si no me paso mucho.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2008 12:22

han puesto un mensaje arriba de que el finde cierran el foro para actualizarlo asi que nada, el lunes nos veremos por aqui

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2008 12:27

Bilbaina escribió:han puesto un mensaje arriba de que el finde cierran el foro para actualizarlo asi que nada, el lunes nos veremos por aqui
Si entras dan una dirección alternativa, así que si coincide me paso por all?, lo que pasa que no guardarén las charlas de la dirección alternativa, pero para estar conectadas nos puede valer. :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados