Necesito que me espabil?is:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 22 Oct 2008 09:17

todalavidaadieta escribió:PICOLETA, yo soy de constituci?n delgada y c**o mucho he llegado a los 58 o así. a mi me cuesta mucho bajar, pero es porque los fines de semana me despipoto un montón, y eso que apenas salgo, pero en casa siempre hay alguna tentaci?n, y en fins :( .

T? no decaigas, porque aunque me cuesta mucho perder, pierdo que es lo importante, y eso que me paso un poco, tambiénes verdad que hago bastante ejercicio :up:
gracias por tus ?nimos :beso: :beso:

por cierto, ?cuáles son esas magdalenas de fresa a 1,5ptú???????????????? :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 09:23

Te busco la receta y te la pongo, lo que sí te diré es que puse 1,5 porque son pequeñas y no sabía cuánto poner, así que mir? por la flexi y había magdalenas integrales a un punto y medio (estas son integrales, y con trozos de fresas) y eso puse, pero a ciencia cierta no podría jurarte que costase eso.
miro la receta en casa y te la pongo :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 09:26

ayer cuando sal? del trabajo me fui a un centro comercial e hice las compras, esperé al churri y nos fuimos para casa. Creo que voy a tener que hacer eso todso los dias, porque si me voy para casa...con el hambre que tengo por las tardes... ay ay ay

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 09:57

lo quito que está repe
Última edición por todalavidaadieta el 22 Oct 2008 10:00, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 09:59

yo intento tener la cena hecha o si no, hacer algo mega rápido, tipo revuelto y cenar cuanto antes, porque si no, me pasa c**o a ti, que entre que espero y uno y otro, picoteo y luego ceno, por supuesto y me paso :nodigona:

Otra cosita, veo que diariamente ahorras 4 puntos si puedes, luego te los comes o los tienes en la rec?mara y si los gastas no pasa nada. :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 10:11

yo siempre me paso, asi uqe cuanto mas ahorre menos me pasar?. Si el sabado tengo cena voy a comer y beber más de lo que tenga ahorrado pero si tengo 20 guardaditos pues mira, son 20 menos que me paso.

Si no hay cena pues me los dejar? y me los gastar? para las chucherías del domingo.

Nosotros solemos cenar, torti, hamburguesas, longanizas...cosas así entre pan y pan. Y eso lo hago al momento. TAmpoco me lo puedo dejar hecho porque tendría uqe dejarlo del día antes, y hombre, una hamburguesa despues de un día hecha en la nevera... es que al mediodia solo tenemos media hora para comer, nos vamos pitando. Asi que cuando llego por la noche hago la cena y mientras tanto la comida del día siguiente.
Antes hacía comida siempre para dos dias pero ahora no, poruqe luego es mas complicado calcularle los puntos.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 22:57

TODAAAA c**o v así??
yo hoy ahorrar? otros 4 puntos :up:
Al final he cenado patatas hechas en el micro con pimenton, 2 longanizas sabrosano, dos mandarinas y un corte de helado.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 08:50

Bilbaina,yo hoy estoy que me tiro de los pelos, si cuantos más puntos peor.
anoche la li? con un bote de mermelada casera que hizo mi abuela :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
y claro, hoy c*gada total con la b?scula, 400gr más, estoy que trino por vaca burra que soy, ahora voy a meter lo que trinqué anoche en la flexi, y pongo cómo quedé de puntos, que ni ahorr? ni narices :x

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 08:57

yo ahorr? 3,9. Cen? patatas hechas en el micro yd os longalizas. Despues un heladito.

Hoy he desayunado cafe con leche y luego un pan de yogur de bimbo (buenisimos) con una gotita de margarina y mermelada. En total 3,5
para comer tengo ensaladilla (patatas+huevo+atun+mayonesa sensacion)

El peso bien, igual que ayer. A ver si esta semana me estabilizo en el 71 y la que viene ya veo el 70. Igual hace un par de años uqe no pesaba lo que peso ahora... estoy contenta!!

y tu...sigue asi y verás... :evil: :evil: :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:01

bueno, ahí va el de ayer con las modificaciones:


MI?RCOLES 22 DE OCTUBRE
PUNTOS AHORRADOS: 2,5p

DS -- 4p:
100ml Leche de avena casera (0,5p), 60gr pan de centeno (2,5p)+ quesito Light (0,5p) y 1cta de miel (0,5p), kiwi
MM -- 3,5p:
infusi?n, yogur de soja casero (2p), 5 almendras (1p), cortado con leche de espelta (0,5p)
CM -- 2,5p:
Ensalada (0p), arroz meloso (40 gr arroz basmati integral - 2,5p) con berenjena y calabaza. Naranja
MT --1,0p:
manzana, 5 almendras
CN -- 2,0p:
Revuelto (1h + 3cl*** -- 1p) vegetal, vaso de leche semi con descaf. soluble (1p).

Aceite 4cd -- 3,0p
excesos nocturnos -- 4,0p

PUNTOS: 21,5p
Ejercicio -- 4,5p

y el de hoy, que tiene que ser así, S? O Sí, Cachis :pelea: :pelea:



JUEVES 24 DE OCTUBRE

PUNTOS AHORRADOS: 1,0p
Ejercicio ahorrado -- 4,5p

DS -- 3,5p:
100ml Leche de avena casera (0,5p), 60gr pan de centeno (2,5p)+ cta mermelada (0,5p) y kiwi
MM -- 3,5p:
infusi?n, yogur de soja casero (2p), 5 almendras (1p), cortado con leche de espelta (0,5p)
CM -- 4,0p:
Legumbre de soja (3p) con trigo sarraceno (1p) y una naranja.
MT --1,0p:
manzana, 5 almendras
CN -- 1,5p:
Verdura salteada con salsa de queso (1,5p de la salsa)

Aceite 3cd -- 2,5p
excesos nocturnos -- 0,0p HOY DE NINGUNA MANERA

PUNTOS: 16p
Ejercicio -- ??p

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados