Ayuda para mantenimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ayuda para mantenimiento

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 21:39

Tengo una amiga que hoy ha empezado con el mantenimiento , la monitora le ha dicho que se sume los 4 puntos pero ella tiene miedo a que sean demasidos puntos de golpe y no sabe si seráa mejor ir añadi?ndolos poco a poco ..

La chicas que estais haciendo mantenimiento o ya lo habeis hecho , me podríais decir c**o lo haceis .. si habeis aumentado los 4 puntos del golpe , os ha ido bien ? no habeis recuperado peso ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 21 Oct 2008 21:58

Hola Mar, mira yo no te puedo hablar de mi experiencia porque nunca he llegado al mantenimiento :duda:
Pero me acuerdo perfectamente de marujitayeye que tambien tenia miedo de subir los cuatro puntos. Ella se los subio de golpe y cogi algo de peso (muy poquito) cuando se peso y se dio cuenta desconto uno, y ahora le va de perlas y se esta manteniendo estupendamente.

A ver si entra alguien y te puede contar su propia experiencia.
:beso: :beso:
Última edición por kissa1 el 21 Oct 2008 23:52, editado 1 vez en total.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 22:16

Gracias guapa , a ver si más chicas me cuentan su experiencia.. :wink:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por PILARF » 21 Oct 2008 23:48

A mi tambiénme interesa el tema del mantenimiento. Me fij? c**o meta 65kg (pesaba 76), la semana pasada llegu? a 64,700kg y estoy pensando seguir perdiendo hasta llegar a 60-62kg, por lo que pueda engordar después.
La verdad es que me da un poco de miedo empezar el mantenimiento, pero a la vez no tengo ni idea de cómo funciona esta nueva etapa.
Si alguna de vosotras lo estais haciendo o sabeis cómo va, os agradecería una pequeña explicación.
El mantenimiento dura 6 semanas o 6 meses?

:beso: :beso:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por PILARF » 24 Oct 2008 00:53

Vamos chicas... no me puedo creer que ninguna haya llegado al mantenimiento. ?Tan difícil es conseguir la meta? Me estoy desanimando por minutos, de todas las que somos en el foro ninguna está haciendo mantenimiento?
Animo chicas, si alguien sabe algo acerca del tema que lo cuente, por favor. Estoy ansiosa por saber cómo funciona esa nueva etapa. A mí sólo me quedan dos kilos para llegar.
:plas: :plas: :plas:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2008 07:08

yo llegu? muchas veces a mi meta pero nunca conseguí hacer el mantenimiento poruqe cada vez que estaba en mi peso surg?a algo (vacaciones, visita de mi novio, alguna cena...) y engordaba algún kilo y otra vez vuelta a empezar.
Además, que cuando conseguía mi peso se me iba un poco la cabeza :lol: y me pensaba que ya era una persona "normal" y podía comer lo que quisiese.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados