Pregunta para cuando vayais a una reunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Pregunta para cuando vayais a una reunion

Mensaje por rosamad » 22 Oct 2008 13:38

Podeis consultar a vuestras monitoras el xq me tengo que puntuar un cocido (x ejemplo) c**o si me comiera toooooooodddddaaaaaaaaa la carne????????? :duda: :duda:

Es que no le veo claro. No son las mismas calorias un plato de sopa con sus fideos, zanahoria, algun garbanzo un poco de patata..... a comerte esa sopa mas un trozo de pollo, otro de jamon, un poco de tocino, una costillita, un chozo de chorizo................. aunque lo hagas puesto para hacer el caldo... c**o mucho que el caldo salga mas caro pero contarme los puntos de esos ingredientes???????.... por que?????? :pelea: :pelea: :pelea:


Please que lo justifiquen, q a veces me da la sensaci?n que es "SI" o "NO" xq no tienen mucha idea :nodigona:

Gracias, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 22 Oct 2008 13:48

pues te la contesto, por que ya salio en la reunion.... jeje

mira. si lo haces el mismo dia, tiene la grasa de todo, por eso lo tienes que puntuar todo aunque no te lo comas. pero si lo haces en el dia anterior, solo te puntuas lo que te comes, por que antes que nada, cuando lo saques de la nevera, desgrasaras el caldo, es decir, la capa de arriba que es la grasa y no te deja ver el caldo que hay, pues todo eso se quita. y te puntuas solo lo que te comas....

espero haberte ayudado :up: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 13:55

yo, con mi vision particular de WW puntío lo que me c**o, no lo que se queda en la cazuela. Porque si ahora te comes la sopa y puntuas el chorizo...y luego te comes el chorizo...lo vuelves a puntuar??? no lo puntu así?? pues ya que lo tienes puntuado te lo comes, no? porque puntuarlo para dejarlo ahi...es de tontos.
Si considero que por ejemplo, el chorizo tiene 10, calculo...4 se han ido al caldo? pues vale, esos me anoto, pero entonces el chorizo pasa a tener 6.

asii que lo uqe se va para la tripa lo puntío, lo uqe queda en la cazuela no.
Última edición por Bilbaina el 22 Oct 2008 14:06, editado 1 vez en total.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 22 Oct 2008 13:57

Te voy a contar lo que yo hago cuando pongo puchero, que es muy parecido al cocido.

jarrete de ternera 250 grs. - 11 puntos
1 muslo de pollo sin piel - 2,5 puntos
1 tira de costilla de cerdo salada - 6 puntos
1 loncha de tocino - 9,5 puntos
1 trozo de hueso de jamón con tocino - 6 puntos
120 grs. garbanzos - 3 puntos
apio, zanahoria, puerro, nabo - 0 puntos
las patatas las puntío aparte

todo sumado da 38 puntos, a mí me da caldo para 18 o 20 raciones más o menos, así que yo cuando tomo el caldo con un puñadito de fideos finos lo puntío 2,5, y si c**o carne, tocino, ect... entonces tienes que dividir las porciones, por ejemplo, en cuatro trozos, si comes sólo jarrete, pollo y tocino, eso es lo que normalmente se llama pring?, pues cuentas los 23 puntos de estas cositas y lo dividimos entre 4 y dí unos 6 puntos más o menos.
Yo personalmente, sólo tomo el caldo con los fideos, las verduras y algunas veces un trozo de pollo y una patata pequeña, por lo que me puntío 5 puntos.
Espero haber sido de ayuda. :up:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 24 Oct 2008 12:47

Gracias chicas, pues yo sintiendolo mucho voy a seguir haciendolo c**o hasta ahora... puntuare mas la sopa y luego lo que me coma :nodigona: :nodigona:

Pensareis que no lo hago bien... :nodigona: pero me niego a puntuarme un trozo de algo que no me voy a comer... por mucha grasa que suelte en el caldo no puede valer igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 24 Oct 2008 12:48

rosamad escribió:Gracias chicas, pues yo sintiendolo mucho voy a seguir haciendolo c**o hasta ahora... puntuare mas la sopa y luego lo que me coma :nodigona: :nodigona:

Pensareis que no lo hago bien... :nodigona: pero me niego a puntuarme un trozo de algo que no me voy a comer... por mucha grasa que suelte en el caldo no puede valer igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo estoy de acuerdo contigo :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados