DEBERES DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00
DEBERES DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE

Mensaje por btriguer » 22 Oct 2008 14:22

Esta receta la saquí de un librillo tipo c?mic que me regalaron hace bastantes años de Karlos Argui?ano (me gusta cacharrear en la cocina desde pequeña), lo hice por probar y en casa quedaron encantados. Desde entonces lo suelo hacer cenar y a todo el mundo le gusta. Es sencilla de preparar y baratita, que la economía está muy mala.
Ah! También es valida para vegetarianas (depende del tipo que se?is le quitúis el huevo o no, es que no entiendo mucho)
HUEVOS AL NIDO
Ingredientes:
1alcachofa de pan (es c**o un panecillo redondo) ? un pan de hamburguesa de la panadería del Mercadona?2p
1 ct de aceite?1p
3 cucharadas de tomate frito?1p
Queso rallado***?0p
1 huevo?2p
? Cebolla?0p
Total 6 puntos. Llena bastante, así que si os pilla sin mucha hambre o con pocos puntos le podéis quitar el huevo (que está bueno igual) y se os queda en 4 puntillos
Preparación: Picamos las cebolla pequeñita y la pochamos bien con el aceite en una sartén (c**o lleva poco aceite si le ponéis sal, se hablanda antes).
Mientras, cortamos la parte superior del pan para hacer un agujero y vaciarlo. Picamos bien la miga que saquemos y reservamos.
Cuando la cebolla está pochada, añadimos la miga de pan, el tomate frito y el queso rallado y lo remo vemos bien hasta que se mezcle.
Rellenamos el pan con la mezcla (si sobra podéis poner un poco en la tapa del pan) dejando un huequecito y le añadimos un huevo, le ponemos un poquito de sal, lo metemos al horno hasta que el huevo cuaje y a comer. Parece muy tonto, pero está muy rico.
Imagen

Para el segundo ejercicio los ingredientes son: Zanahoria, puerro y pollo

A ver si os animais.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por btriguer el 23 Oct 2008 13:06, editado 2 veces en total.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 22 Oct 2008 15:18

Huuuuuummmmm..... ?eso tiene que estar riquísimo! :babas: :babas:

Pero nos tienes que poner una foto para que lo veamos y tomemos ejemplo :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 15:28

Suena genial, yo tb quiero fotoooo pq me han quedado algunas dudas y estoy segura que con la foto las resolveria, por ejemplo que se hace con la parte de arriba del panecillo luego se cierra tipo hamburguesa, esa parte tb se hornea? Se hace un agujero en la parte de arriba para le yema del huevo?

Para la parte de abajo me imagino que es vaciarlo entero de miga para que forme un agujero, y supongo que el corte delp an sera casi 3/4 del pan no? quiero decir que por la mitad no para que entre más en el agujero que una solo piensa en zampar :lol:

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 22 Oct 2008 15:34

?am, ?am, ?am, de los que a mi me gustan, ligeritoooos... :lol:

En cuanto vea la foto me pongo a ello!!!

Zanahoria, puerro y pollo... :duda: :duda: :duda: a ver que sale...

:beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 22 Oct 2008 16:40

uhmmm! que bueno, me gusta! Mañana compro el pan y lo hago. :rico: :rico:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 22 Oct 2008 22:45

Qué rico, Britger!!!!

Espero ansiosa la fotito!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 09:19

Vaya pintazaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tremennnnndo!!!

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 23 Oct 2008 09:23

Lo primero de todo disculparme, pero ayer estuve toda la tarde fuera y llegu? a casa casi a las 10.
c**o habreis visto ya he puesto la foto, que no es muy buena, todo hay que decirlo, pero es la única que he podido hacer porque se me acabaron las pilas de la c?mara.
En la foto el huevo no está cuajado del todo. Eso va a gustos, si lo dejais menos cuajdo podeis usar la "tapadera" para mojar en la yemita.
La tapa no sale en la foto, pero yo lo que hago es poner un poquito de relleno si sobra o un pelín de queso rallado por encima y meterlo al horno al lado del nido. Sale c**o una tostita que sola o mojada en la yema está muy rica. Nunca lo he tapado c**o si fuese una hamburguesa porque pienso que el huevo no se cuajar?a.
En cuanto al agujero para vaciar el pan os pongo una foto que me dió tiempo a hacer antes de que se acabasen las pilas.
Imagen
Espero haberos resuelto las dudas y sobre todo me alegro de que os guste.
Besos a todas :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2008 09:31

ufff!!!! qué pinta :o :o :o

a ver si me estreno con los deberes ... que desde luego no será porque no están apetecibles :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 23 Oct 2008 13:09

Lo subo por si alguien no se ha dado cuenta de que ya está las fotos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados