Son las cosas de la vida, son las cosas del quereeeer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 22 Oct 2008 22:35

Valdrías para monologuista del club de la comedia!!!

Genial!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 22 Oct 2008 22:38

:nodigona:

:beso:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 22 Oct 2008 23:04

Toma ya nenaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: uuuuuuuuuufffffffffffffffffff toy agota perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 22 Oct 2008 23:29

joer!!!!!!me he quedado sin palabras........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 22 Oct 2008 23:29

Por si eran pocos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caramelito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:20 May 2008 01:00
Ubicación:algeciras

ME HA ENCANTAOOO!!!

Mensaje por caramelito » 23 Oct 2008 08:56

Hola wapa! me ha encantado tu teor?a, sobre todo porque pienso igual que tú, venimos condicionados a tener pareja, para poder perpetuar la especie y dejar algo "nuestro" en la tierra el día de mañana, y en otros casos para no sentirnos solos....porque de lo contrario ANDA QUE IBAMOS Q TENER Q BUSCAR PAREJA ni aguantar a nadie!!!jajjaja

Me ha encantado todo porq realmente es la verdad, la pura verdad.

Un besteo wapa!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 09:22

Está muy bien :plas: :plas: :plas:

Aunque yo en defensa de vivir con alguien diria...

Si no nos relacionasemos y vivieramos solos al final nos convertiriamos en unos amargados, pq el ser humano por naturaleza es sociable y necesita relacionarse con personas.

Yo si no me relaciono con pesronas en un día me amargo y me pongo toda triste.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 23 Oct 2008 09:23

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 23 Oct 2008 10:36

Un abrazo gordooooooooooooooo, gord?iiiiiiiiisimooooooooooo!!!!. Eso es don de palabra, sí señor.

Yo no se si será un bicho raro o que tras tres años de matrimonio aún seguimos enamorados hasta los huesos que aún no hemos tenido esos problemillas, yo ando por casa en pijama rosa y babuchas y mi marido es capaz de excitarse y todo :babas:, aunque lleve pelos de loca por no haberme peinado desde que me levantú. Bueno rectifico, por el mando sí que aparecieron problemas :cry: y los solucionamos comprando una tele grande de pantalla plana para el dormitorio y así los dos felices :lol: pero bueno creo que ningún extremo es bueno, ni estar en soledad ni estar 24h seguidas con tu pareja, todo en su justa medida!!!

Saludos

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 23 Oct 2008 19:56

Jajaja, mima y mila, qué agujetas os van a entrar en los morros!!!

Gracias a todas por los comentarios y, sobre todo, por los abrazos, chicas.

La verdad es que no soy tan descreida del amor c**o quiero aparentar. Sólo un poco "desenga??", pero ahora que vivo con mi chico, reconozco que tiene más ventajas que inconvenientes. Aunque a veces echo de menos esos ratillos de tranquilidad que nos quitan los hombres :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados