Son las cosas de la vida, son las cosas del quereeeer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por carmen67 » 23 Oct 2008 20:10

yo tambien te doy el abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 23 Oct 2008 21:09

Muy bueno Pickles :plas: :plas: :plas:

Y tienes razón, después de ver todos los contras............¿Que viva los achuchones! :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 24 Oct 2008 09:57

Que quereis que os diga, yo llevo 19 años casa, y me sigue encantando cuando mi marido se cuesta y se pega a mi espalda y nos quedamos dormidos así arepretujaitos.

Y la ventaja de vivir juntos, es que cuando te han visto la primera vez sin maquillaje, ya las demás no se asustan. Es c**o con el primer pedo, que da corte, pero os puedo asegurar que en mi casa después de tantos años todavía nos partimos de la risa. :lol: :lol: :lol:

Yo soy más expulsar gases por arriba y mi marido siempre me dice:

Saca al alien, que quiere salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 24 Oct 2008 10:56

Lluna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo 6 años casada y eso de dormir pegaditos :mal: :mal: que mi marido me echa el brazo x encima , se cada frito y yo termino axfisiada xq no es un brazo de hombre.... es de oso.... lo que pesa :nodigona: :nodigona: asique un besito y cada uno para su lao :lol: :lol:

Pickles..... abrazo para ti :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 15:12

:plas: :plas: :plas: PICKLES ?Ha sido genial leerlo! Enhorabuena porque el relato es maravilloso!! Real c**o la vida misma! Me he sentido tan identificada con cada cosa!!! Y esque aunque ahora viva MUY feliz con mi chico que me ayuda muchisimo y me da momentos unicos en nuestra convivencia, reconozco que echo de menos cuando estaba sola :nodigona: Si, no me averguenza decirlo, es genial tenerle en casa por muchos motivos pero... Cuando me separ? encontre la paz en mi soledad (siempre estaba mi hijo) me refiero a todos esos detalles que hacen especial el vivir sola, todas esos momentos que solo puedes vivir así : el mando de la tele, mi musica que quiz? solo yo soporto, mis pelis o series que veia una y otra vez sin que nadie me cuestionara, comia lo que queria y cuando queria, si me sentia mal nadie me decia ?que mala cara tienes! amenudo en invierno pasaba todo el día con mi pijama de terciopelo y mis zapatillas, cuando dormia al niño yo me tumbaba en el sillon repanchigadita viendo cualquier tontuna que me gustara, nadie colocaba ni descolocaba mis cosas, nadie me dejaba pelos en la ducha esolo yo! nadie me hacia de rabiar, nadie se comia mis yogures light, ni me cuestionaba si algo en casa no estaba bien o si al tener un mal día me pasaba el día llorando... y así un monton de cosas mas que ahora... he perdido. Mi "chico" es un cielo pero.. solita con mi hijo estaba tambien muy bien. GRACIAS POR RECORDARMELO PICKLES... :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 15:29

?Jo! tu relato me ha hecho recordar muchas cosas... esa sensacion al meterme en mi cama de 2x2 sin nadie que te moleste con una pierna en Galicia y la otra en Barcelona, ver la tele hasta las mil sin temor amolestar a nadie, ducharme por la mañana y andar en pelotas mientras el aceite se iba secando en mi piel sin temor a que el me persiguiera por toda la casa metiendome mano e intentado convencerme de jugar un ratito, cuando mi dolor de cabeza era solo mío no tenia que dar explicaciones de cuanto me dolia y me ponia mala y nadie me daba el sermon porque no paraba quieta de hacerle cosas al niño esoy madre no puedo quedarme quieta!élas madres somos de hierro! El no escuchar "llegamos tarde porque ella ha tardado una hora en arreglarse" ¿no! antes yo siempre decia... "esque con el niño... nunca llego puntual a ningun sitio" y quedaba tan bien, nadie se metia en cuantas veces me cambió de ropa antes de salir, ni me rega?aba por no sacar los cacharros del lavavajillas, ni de levantarme a leer o cualquier otra cosa por la noche cuando no tengo mas sueño, nadie cuenta mi intimidad en fiestas de amigos, nadie sabia mis manias y me las recordaba constantemente, ni tenia que aguantarme un pedo cuando mi tripa ya no guardaba ni uno mas, ni cerrar la puerta para ir al baño, ni compartia mis vomitonas con un "admirador preocupado", ni cuestionaban cuantos pares de zapatos hay en mis 3 zapateros y cuanta ropa tengo sin usar en mi armario, ni rega?arme por "malcriar" a mi hijo concediendole todo lo que pide porque verle feliz hoy por hoy es mi razon de vivir y no tengo nada mas importante que el, ni me veian llorar de rabia cuando discuto con mi ex, cuando algo no va bien en el trabajo, cuando mis amigas me llaman para contarme sus penas... etc ?nunca habeis deseado que os dejen en paz cuando llorais? Jo Pickles para mi has abierto la caja de pandora... que nostalgia aquellos tiempos... :lol: :lol: :lol:

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 24 Oct 2008 17:22

pues ahi va el mio, por abrazos sera

Imagen

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 24 Oct 2008 20:23

Me encantan tus historias, Pickles, me parto talmente...
Yo tengo un truquito... llevo 27 años casada y c**o supondreis no nos hace falta hablarnos para saber q nos queremos decir.. peroooo... c**o mis hijos ya son grandes y nunca paran por casa... el viernes por la tarde q el conyuge curra es "mi tarde"
Salgo de trabajar, c**o en el Rodilla, voy al cine solita a ver alguna del Richard Gere y lloro a sorbetones sin q nadie se chotee al lao mio... ni me diga lo mariconiiisimos q son todos los tios buenos q salen en la peli...
Despues me estoy paseando o de tiendas hasta q me aburro o me canso y pa casa !!
Va de maravilla xq tienes el ratito interior para pensar en tus cosas...
Ademas, la verdad es q peleas por el mando no tenemos xq en cuanto se tumba en el sofa pega unos ronquidos q arranca los cuadros de las paredes asi q pongo en la tele del comedor lo q quiero y no se entera JUAJUA
Pobrecico mio con lo q lo quiero yoooo !!! Lastimicaaaa !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados