Son las cosas de la vida, son las cosas del quereeeer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:
Son las cosas de la vida, son las cosas del quereeeer

Mensaje por Pickles » 22 Oct 2008 19:01

Nos han hecho creer que necesitamos a otra persona a nuestro lado para sentirnos completos. Es más, nos han vendido el cuento de que somos la mitad de un c?trico, pero ?es cierto que nos sentimos incompletos cuando estamos desparejados? Todo parece indicar que s?: en la adolescencia, en plena efervescencia hormonal, nos obsesiona el tema del amor y la atracci?n sexual. Saltamos de rollo en rollo, de noviete en noviete, hasta que encontramos a aquella persona con la que pensamos que nos sentiremos cómodos el resto de nuestra vida. Porque, claro, nadie se casa pensando que el amor le va a durar dos asaltos. Eso les pasa a los demás, lo nuestro es el Amor Verdadero, y no lo de Buttercup y Wesley (La Princesa Prometida).

Pero,¿por qué tenemos que buscar a alguien con quien convivir? Está claro que venimos al mundo solos y nos vamos igual de solos. Entonces,¿por qué no pasar así el resto del tiempo? Si nos paramos a pensarlo, tiene muchas más ventajas la vida en soledad que la vida en pareja. Por ejemplo, si vives solo, no tienes que charlar cuando no tienes ganas. Hay ratos en los que a uno le apetece tener algo de vida interior, mirarse por dentro, aunque sólo veas que no ves nada. Y fastidia mucho tener a alguien cerca que te diga:

- Cariño, ?te pasa algo?
- Nada,¿por qué?
- .. No s?, es que, c**o estés tan callada?
- ? Pues no, no me pasa nada, es sólo que no me apetece hablaré
- Claro, c**o que te pasa algo?
- Que no, cariño, que no me pasa nada?
- Si sólo lo digo porque llevas un rato callada?
- Pues no, no me pasa nada ?..
- Vale, vale ?..
- ? ?Qué?
- ? Nada ?
- ¿Qué pasa ahora?
- ? Que te pasa algo y no me lo quieres decir. ?.
- ¿Que no, j***r, que no me pasa nada, co?oya!?
- ¿Ves c**o te pasaba algo?

¿Y la tele? Esa es otra. Si vives en pareja, el mando a distancia se puede llegar a convertir en un arma de destrucción masiva. Porque lo de tener dos teles no sirve de nada. ¿Quién es el guapo que se va a ver la tele de 14 al dormitorio, pudiendo ver El Partido-La Pel?cula de Julia Roberts en la tele grande del sal?n? Si vives solo, eso no pasa. Si vives solo puedes incluso optar por ver Soltera y madre en la vida, de Lina Morgan, en lugar del partido de la Champions League (esto es totalmente verédico).

La comida es otro tema. Si vives en pareja, tienes que respetar unos horarios y tener en cuenta los gustos del otro. Si vives solo, tú marcas tus pautas. ¿Que te levantas a las doce y te apetecen unos huevos fritos con chorizo? Pues te los haces. Luego, a las cinco, te tomas un sandwich y unas cervezas con patatas fritas y a la hora de cenar, agarras la caja de los Corn Flakes y te los comes a puñaos.

Alguno me diré que lo de tener pareja es bueno para el sexo?. Bueno. Eso depende. A veces es más bien perjudicial, porque, claro, tienes que estar pendiente de si al otro le gusta o no le gusta, de si ?gozas, vida? O de si ??YA??. Si estés solo, no. Puede resultar más frío, porque hay menos contacto humano, pero, a ver, a la cama (o al sofá, depende dónde te pille el calentún) no se viene a hacer vida social, ¿no?

También se puede pensar que, en aplicaci?n de la primera ley de la puteormodin?mica, enunciada por un viejo ciberconocido, es bueno tener al lado a alguien a quien endosarle tu mala leche, ya que ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Pues tampoco es ésta una razón de peso para tener pareja, ya que de esa forma es posible que la mala leche vaya pasando de uno a otro durante toda una tarde de domingo, con consecuencias imprevisibles. Para eso es preferible pasórsela a los compa?eros de trabajo, vecinos e incluso a los encuestadores que acuden a tu puerta, que, al fin y al cabo, se la van a llevar a otro sitio.

Luego está la ventaja que un amigo me dijo ayer que le ve a la vida en soledad, pero que yo, por razones, obvias, no le encuentro: poder pasearse por la casa en calzoncillos todo el tiempo que te apetezca, incluido el momento del desayuno y mientras ves los entrenamientos de Fernando Alonso. Yo no suelo pasearme en ropa interior por la casa (ni veo los entrenamientos de ese muchacho), pero sí que es cierto que mi imagen con el pijama de motivos navide?os con bata a juego, zapatillas de color rosa, pelo ?alborotao? y gafas la reservo para momentos de soledad.

Y esa es otra. ¡Lo que hay que cuidarse cuando vives emparejado! Porque, claro, cuando sales con tu novio, es relativamente fácil ocultarle que hasta hace media hora luc?as un estupendo bigote (hay veces en que no se puede llamar pelusilla a ESO que tenemos en el labio superior) o que el color de tu cara, bajo el maquillaje, se parece más al gris oficina que al rosa de oto?o. Pero si vives conél, ?ahí te pilla, fijo! Es imposible vivir siempre exfoliada, depilada, hidratada y dispuesta c**o si fueran a hacerte una sesi?n de fotos para Cosmopolitan.

Podr?a hablar tambiénde razones escatológicas, del tipo ?hayquebuscarelmomentooportunoparaexpulsarlosgases?, pero éstas prefiero obviarlas, por pudor.

En fin, que, una vez valorados todos los aspectos (incluido que ahora mismo escucho a Lola Flores cantar La Zarzamora, cosa que no aguantar?a ningún marido que se precie), he llegado a la conclusi?n de que ??? ?ains! ???.. ?me hace falta un abrazo!.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 19:27

Muy bueno, me veo reflejada en ... digamos ... bastante :duda:


Bueno, ahí va tu deseo:

Imagen

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 22 Oct 2008 19:42

jajajajajajajajajajajaja muy buenoooooooooo...


Venga , un achuch?nnnnnnnn !!! Imagen

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 19:49

Te mando otro abrazo virtual desde aqui, y muchos mimitos!!!! :beso: :beso: :beso:
Por cierto eso lo has escrito tu?? Me refiero a si lo has redactado tu, si es asi, te felicito, que bien te expresas, yo no seria capaz de escribir asi en la vida!! :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 22 Oct 2008 20:00

Jejej, gracias, chicas. Los abrazos son bienvenidos y "reciprocados" :beso:

Si, gynger, es mío. Una a veces se aburre y le da por juntar palabras (con mejor o peor resultado, jeje). Gracias por el comentario :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 22 Oct 2008 20:03

Pickles escribió:Jejej, gracias, chicas. Los abrazos son bienvenidos y "reciprocados" :beso:

Si, gynger, es mío. Una a veces se aburre y le da por juntar palabras (con mejor o peor resultado, jeje). Gracias por el comentario :wink:
Pues te vuelvo a dar la enhorabuena, primero por todo lo que has dicho, y despues por c**o lo expresas, me encanta!! :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Oct 2008 20:10

:beso:

Y esto por lo bien que escribes :plas: :plas: :plas:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 22 Oct 2008 20:56

?Hija mía! qué fil?sofa que estés hecha. :lol: :lol: :lol:
Te mando un super abrazo
Imagen

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 22 Oct 2008 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol:

VERDADES c**o PU?OOOOOOS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:23 Sep 2008 01:00

Mensaje por DUBI » 22 Oct 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN ACHUCHON GUAPETONA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados