ofertas en el lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 24 Oct 2008 10:26

Imagen

es esta? y c**o la poneis en una sarten o es que hay mas modelos

y los moldes de silicona, aparte de para hacer dulces, para que la usais, he oido que se puede hacer tortilla en el micro, sin aceite data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 24 Oct 2008 10:38

Tico, espero que tu mami se reponga pronto de este bache. Muchos besos






Yo tengo la bascula del lidl y estoy encantada... sobre todo por el precio, :lol: :lol: :lol: del resto de cosas me gustan los moldes pero la cosa esta achuchada :nodigona: :nodigona:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 24 Oct 2008 10:48

coby escribió:Imagen

es esta? y c**o la poneis en una sarten o es que hay mas modelos

y los moldes de silicona, aparte de para hacer dulces, para que la usais, he oido que se puede hacer tortilla en el micro, sin aceite
Suscribo esta pregunta, chicas!!! Cómo demonios la us?is en la sartén??

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 24 Oct 2008 10:56

CUANDO LA COMPR? LO PRIMERO QUE HICE FUE CORTARLA AL TAMAÑO DE LA SART?N QUE NORMALMENTE USO, LA PONES ENCIMA, ESPERAS A QUE SE CALIENTE Y VOILA....., PARA ALGUNAS COSAS A Mª ME GUSTA ECHAR UNA CUCHARADITA DE ACEITE, OTRAS LAS HAGO SOLAS. :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 24 Oct 2008 11:00

Coby, aquí tenemos el truco: LA RECORTAN!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 24 Oct 2008 12:07

Los huevos tb los haceis con la base de tefl?n??? Si es así, cómo lo haceis exactamente????

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 14:36

La verdad esque c**o me apaño muy bien con el wok del Ikea pues la de la sarten apenas la uso :duda: yo la compre en las reuniones val?a 4.50º y la del horno tambien 8?, una vez que la probé compre 3+ para tener de repuesto por si se me rompia... yo la lavo hasta enel lavavajillas!!! esa la uso casi a diario... hago de todo en ella y casi siempre 0 aceite o un pulverizado excepto en las papas fritas que uso 1cucharada ?esque hago mucha cantidad! :beso: Los huevos los hago SIN ACEITE en el horno o vuelta y vuelta en la sarten.

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 24 Oct 2008 15:53

pues a recortar se ha dicho, espero que se corte bien

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 16:09

ticopete escribió:Gracias por tus animos. Siento que tu madre este pasando por lo mismo :( Lo mismo te digo: mucho animo que ya os queda poco y seguro que todo sale bien.

Yo uso mas la base de teflon porque la puedes poner en la sarten y usar para el horno. A mi los productos del lidl me gustan mucho. Mi bascula de pesarme es de alli y me salio muy buena y barata. Yo probaria con la bascula porque la verdad es que sale muy bien de precio.
:beso: :beso: :beso:

GRACIAS! :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 18:40

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dejar una bascula para mi, que vais a arrasar con todo.

A mi me viene de fabula

lo de la base esa de teflon, a mi me pasa que se me estropean las sartenes y se levanta la capa que llevan, dicen que eso es malisimo, entonces:?si pongo eso en la base, me sirve?

En teoria que uso tiene?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados