QUE BIEN FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 23 Oct 2008 16:15

Indara, yo opino c**o las demas chicas, vete de urgencias que hay mucha gente que x menos esta alli.

Yo tengo la super suerte de que la empresa nos paga la mitad del seguro privado para mi, mi marido y la nena que si no. Con la cria tuvimos "problemas" xq le dio una dermatitis muy fuerte y la pediatra de la SS solo nos decia que la dieramos hidrataci?n.... y no le hacia nada. Al final la tuvo que ver un dermatologo (en la privada) y se le quito todo, todito, con un tratamiento y gracias a Dios esta fenomenal. Tambien cuando empezo a andar la vi que torcia un pie, y ya la ha visto el traumatologo, a ver si tenemos suerte y en enero no la tienen que poner unas botas ortopedicas.... si tengo que esperar a la SS.... con la supergili de pediatra que tengo.............. :pelea:

Por cierto tienes tu privi.... digo 2 :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 23 Oct 2008 16:19

Hola,

Sabes si la cosa cambiaráa si nos dejasen decidir pagar a la Seguridad Social o cualquier seguro privado, pero c**o no hay opción de escoger una cosa u otra pues hay que joxxxxx!!!

Yo sin pensármelo dos veces me iba al hospital pero tú c**o si te doliera a morir, vamos ellos es algo que no pueden comprobar si realmente te duele más o menos así que a fingir para que no se les ocurra mandarte a casa sin hacerte ninguna prueba.

Espero que no sea nada pero tu tranquilidad no tiene precio.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Oct 2008 16:40

:D Yo supongo que no será nada importante pero no deja de ser anormal, tantos días con la regla abundante (mas de 11) luego sigo manchando hasta hoy pero ya menos cantidad otro color y mas "gelatinoso" :nodigona: me duelen los ovarios igual sentada, que tumbada y no hablemos de tener relaciones... es doloroso en casi cualquier postura :nodigona: si alguna es ginecologa o tiene conocimientos de ello... que lo diga y me ahorro una visita... :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 23 Oct 2008 16:44

consejo vete para urgencia ya

mas vale prevenir que curar :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 16:46

Pues ya sabes en cuanto salgas del curro recoges a tu niño le dejas con alguien y para URGENCIAS!!

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:CORDOBA

Mensaje por mzamoras » 23 Oct 2008 17:39

Indara escribió::D Yo supongo que no será nada importante pero no deja de ser anormal, tantos días con la regla abundante (mas de 11) luego sigo manchando hasta hoy pero ya menos cantidad otro color y mas "gelatinoso" :nodigona: me duelen los ovarios igual sentada, que tumbada y no hablemos de tener relaciones... es doloroso en casi cualquier postura :nodigona: si alguna es ginecologa o tiene conocimientos de ello... que lo diga y me ahorro una visita... :lol: :lol:
!!! POR URGENCIA !!! SI PUEDE SER DE MATERNIDAD Y NO TE MAQUILLES PARA IR Y TE ACONSEJO HACERTE LA FLOJA O SEA c**o SI NO PUDIERAS NI MANTENERTE EN PIE POR LAS PERDIDA QUE ESTAS TENIENDO. NO VALE NINGUN CONSEJO SIN QUE TE VEA UN GINECOLOGO Y TE DIGA QUE TODO VA BIEN. NO ESPERES AL SABADO VETE MAÑANA VIERNES PREFERIBLEMENTE POR LA MAÑANA, ASI ENCONTRARAS A LOS QUE ESTAN DE TURNO Y NO A LOS DE GUARDIA, TE VERAN MEJOR.
Y A LA QUE QUISO DARTE LA CITA EN 2009 SIENDO PREFERENTE LE DIRIA QUE SI ELLA O SU FAMILIA ESPERARIA TANTO. A VECES SON ELLAS MISMAS LAS QUE NO DAN LAS CITAS PORQUE NO QUIEREN DESPUES SI SE LO PIDE UNA AMIGA O ALLEGADA SE LA DAN RAPIDISIMO SIN ESPERAS
QUE TODO SEA UN SUSTO Y ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 23 Oct 2008 17:40

Indara guapa ya estés tardando en ir a urgencias, vete ya

:beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 23 Oct 2008 18:43

Hala, para URGENCIAS derechita. La culpa no es tuya, es de quien pretende tenerte sangrando varios meses.

Y, si no tienes con quien dejar al niño, cuenta conmigo, que vivimos a eso de veinte minutos o media hora.

:beso:

edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por edurarri » 23 Oct 2008 18:46

Vete a urgencias, para eso están, para ti es una urgencia, no??? pues no esperes más :beso: :beso: :beso:

edurarri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:16 Sep 2008 01:00

Mensaje por edurarri » 23 Oct 2008 18:48

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados