QUE BIEN FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID
QUE BIEN FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!

Mensaje por Indara » 23 Oct 2008 15:34

La semana pasada os contó que llevo manchando desde el día 29 qu me vino la regla y parecia un grifo... pues sigo manchando aunque menos y no a diario, c**o me dijeron que al perder peso el DIU se me podia mover y estar da?andome los ovarios pues el lunes volvi a mi medico y me mando una analitica para descartar que tenga anemia de tanto manchar y una cita urgente al ginecologo del hospita de mi pueblo, c**o quedaron en llamarme para la cita y no lo habian hecho pues ayer que pasó un mal dia con los ovarios ?que dolor! :herida: me acerque al mostrador a pedir directamente la cita y me dijeron que aunque es volante preferente aun no tienen abiertas la agenda del 2009y no pueden citarme :o ?y que tal si me dan cita para el año 2008? o piensan que puedo esperar hasta el 2009 con el dolor y manchando, despues de quitarle a mi hermana una trompa hace menos de 4meses por negligencias del hospital que no la citaban para el gine a pesar de manchar durante meses.. imaginareis que estoy preocupada y tampoco puedo permitirme pagar 150º a un ginecologo de paga para salir de dudas.. :duda: Mis amigas me han dicho que vaya de urgencias y así me atender?n y me haran una ecograf?a pero... aunque es evidente que algo tiene que sucederme porque esto no es normal me da mucha veg¿enza ir de urgencia cuando allí habrá mucha gente que está mucho mas grave que yo... :( ?que decis vosotr así ?que hariais en mi lugar? Estoy indecisa... porque por un lado me duele a ratos pero.. se aguanta el dolor y por otro no quiero estar así manchando hasta que en el 2009 decidan citarme. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 15:40

vete a urgencias. No tengas pena por la gente, alli hay muchos por chorradas. Si no te hacen caso por las buenas que te lo hagan por las mala.
Diles que te duele mucho, que no lo soportas y que te miren.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 15:44

Yo me ir?a a urgencias, para ti es una urgencia y no puedes esperar 3 meses.

tambiénpuedes pasarte por atenci?n al paciente, aunque no sé si te podrán ayudar mucho allí :duda:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 15:45

Ni?a tienes la mala suerte de tener una seguridad social un poco vergonzosa, bueno parece que la esperanza esta deseando privatizarla, solo es ver los casos tan vergonzosos que se ven en la TV.

Yo te digo que lo primero es tu salud guapa, ve a URGENCIAS, quien sabe si puede ser una tonteria o no, además muchas veces una simple tonteria se convierte en algo grabe por no tratarla a tiempo.

No lo pienses y ve a URGENCIAS enserio!!!

Y si ves que no te hacen caso, pidele prestado aunque sea a alguien y ve a uno privado, enserio, la salud es lo más importante!!!!

criscelia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por criscelia » 23 Oct 2008 15:48

:evil: :evil: :evil: :evil: Que majos!!!!

A URGENCIAS YA!!!

Que no sea nada, wapa. C?idate!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Oct 2008 16:06

raky8 escribió:Ni?a tienes la mala suerte de tener una seguridad social un poco vergonzosa, bueno parece que la esperanza esta deseando privatizarla, solo es ver los casos tan vergonzosos que se ven en la TV.!
Jo pues mira que yo no entiendo de politica pero.. me parece que la dichosa esperanza no hace nada mas que "JOD.. la marrana" por lo menos en el hospital de mi pueblo se supone que el hospital de Valdemoro es publico pero lo gestiona Capio (privado) de ahí que funcione tan mal.. tienen poco presupuesto y pocos medios, vas y las mismas enfermeras y medicos se quejand de que carecen de medios para atender al paciente.. :pelea:

Si, la salud es lo primero y ademas... con la experiencia de mi hermana no puedo jugar con mi salud... ella tenia hemorragias y dolores, iba a su medico y la mandaba buscapina, iba a urgencias y la llamaban "blanda" y sin mas la mandaban a casa (2 ocasiones sucedi?) a la 3ª vez mi madre la llevo "de los pelos" porque ella se negaba a pasar otra vez la vergüenza e impotencia de que te llamen "blanda", la mandaban a casa sin hacerla nada y mi madre se neg? a moverse de alli sin que la hicieran una ecograf?a, 1hora despues tenian a mi hermana preparandola para intervenirla porque tenia un quiste muy grande que la habia roto la trompa y de ahí que manchara tanto y estaba apunto de partirse del todo asiesque habia que intervenir, teniendo en cuenta los multiples antecedente de cancer en mi familia y viendo que estaba tan da?ada decidieron quitarsela directamente y ahí esta con sus 27años y una trompa por culpa de las negligencias del personal del hospital que se escuda en que estan saturados de pacientes (siempre está vacio de gente)... asiesque no creais que me apetece mucho ir all?... igual voy con dolor de ovarios y salgo sin una pierna :lol: :lol: pero lo que es seguro esque no puedo esperar tanto... ya os contaré... igual el sabado voy GRACIAS POR LOS CONSEJOS. :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 23 Oct 2008 16:07

A urgencias ya !!

Yo estoy para que me miren una lesi?n que tengo en el hombro , primero 1 mes y medio para que me visite el traumatúlogo , el traumatúlogo me manda a hacer una ecograf?a , y me dan hora para el 21 de Enero , si.. del 2009.. vamos , la lesi?n o se me hace crúnica o se me cura antes de que vean que es lo que tengo , menos mal que con los antiinflamatorios que me recetú el traumatúlogo voy tirando , que si no ..

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 16:12

yo...te aconsejaria una cosa....no vayas nunca a urgencias un finde y menos aun por la noche.

Esos consejos me los han dado una familia de medicos. Ellso mismos dicen qeu prefieren morirse antes que ir a urgencias en fin de semana. Normalmente están los nuevos, que les toca pringar cuando nadie quiere. Mejor vete hoy que es jueves o espera al lunes.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Oct 2008 16:13

Mar_08 escribió:A urgencias ya !!

Yo estoy para que me miren una lesi?n que tengo en el hombro , primero 1 mes y medio para que me visite el traumatúlogo , el traumatúlogo me manda a hacer una ecograf?a , y me dan hora para el 21 de Enero , si.. del 2009.. vamos , la lesi?n o se me hace crúnica o se me cura antes de que vean que es lo que tengo , menos mal que con los antiinflamatorios que me recetú el traumatúlogo voy tirando , que si no ..
:lol: :lol: A mi el neurologo me mando en agosto un escaner cerebral y me cita para dentro de 3meses ver los resultados.. me han mandado el escaner de la cabeza para Agosto del 2009!!! :lol: :lol: Igual estoy muerta ya!! :lol: :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 16:14

ah, y otra cosa
yo fui con mi novio un sabado a la 1 del mediodia y salimos a las 2 d ela madrugada sin que le hiciesen nada. Llegaron accidentes de trafico y c**o eran mas urgentes (logico) a él no le operaron y nos mandaron para casa hasta el lunes, que le hicieron volver y le operaron por la mañana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados