EJERCICIOS PARA LOS COLGAJOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 14:45

:o yo tambien he visto esas plataformas!!! y hay gente que son muy partidarias de ellas porque creo que tienes resultados casi inmediatos y otras personas dicen que te duele el cuerpo entero con esa míquina :duda: Pero reconozco que me llaman la atenci?n.. el otro día vi a Beyonce anunciandola y... si me dijeran que me iba a poner c**o ella... me subo y no paro hasta que vea el parecido.. :lol:

Yo estoy "blandiblu" :( mi tripa parece un coj?n... cuando dí a luz de Raul ¿no se me quedé ni una estria y ahora esta flacida y descolgada! encima en los muslos tengo millones de estias y las "lolas" ni te cuento... las piernas las tengo algo mas duritas (solo un poco mas duras) porque c**o vivo en un 6? de vez en cuando subo por las escaleras minimo 1vez al día y muchas mas si es fin de semana y ademas vivo en un duplex donde la habitaci?n del peque mi despacho y la terraza estan arriba y mi habitaci?n abajo asiesque no me libro de subir muchas veces al día :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 24 Oct 2008 15:28

Yo tengo una cinta en casa, y aunque hice el firme prop?sito de utilizarla, está aqui hace 4 años y todavía tiene el plastiquito sobre los mandos ? Es que termino el día tan cansada! Pero en fin, tendré que hacer un replanteamiento de mi jornada, a ver si con el mes nuevo empezamos a tonificarnos para la navidades :wink:

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:cordoba

pues yo compre la maquina hace 3 reyes

Mensaje por nefertitisma » 24 Oct 2008 18:50

y no la utilizaba por perritraca q soy, pero he empezado el lunes ha hacer 25 min. todos los dias andando super-rapido y cuando me he pesado hoy no me lo podia creer he adelgazado 1,200kg, asi q ya saco ventaja de hace 2 semanas q engorde cuando me dio el yuyu un kg he aventajado 200 grs q alegron me he dado jiji

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 24 Oct 2008 19:22

Yo tengo la Wii Fit y.... de vez en cuando la miro :lol:

Vale, me voy a hacer el firme proposito de subirme a diario y hasta moverme un poco. Que este verano la hacía y me vino genial.

Y los sábados hago danza del vientre, que parecer? una tonter?a, pero son dos horitas y salgo sudando c**o un pollo. Este año, que es el tercero, la profe ya nos ha dicho que el ritmo es peor que en aerobic :o
Eso s?, es un ejercicio que no me falla, porque c**o me gusta tanto, no falto a clase.

Doda, mírate bien lo de esas míquinas, porque tienen un montón de contraindicaciones. Al final, se pueden subir cuatro gatos :mal:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 24 Oct 2008 19:47

pues yo me tome muy enserio hace un par de semanas de hacerlo pero me ha salido mas curro vengo mas cansada y soy incapaz :beso:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 24 Oct 2008 19:54

Yo creo q esas maquinas q hacen vibrar todo el cuerpo hacen q se descuelgue lo q aun no cuelga y q los huesos se resientan... Ademas es q las celulas de grasa estan donde estan y xq las muevas no se desinflan, c**o mucho pierdes liquido...
Si no menear el jamon a ver si se cae la grasa, a que no ?... nosotros somos c**o el jamon, entreverado... jajaja
Todo lo q hace sudar es aerobico y adelgaza pero no tonifica, lo unico q tonifica es la musculacion, pero eso no hace q la piel deje de colgar...
Las famosas tienen los niños y en el paritorio mismo se arreglan los pellejos...
De hecho mi chochologo me dijo q no adelgazara mucho xq me quedaria c**o una pasa (no veas, vaya animos me dio...)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados