EJERCICIOS PARA LOS COLGAJOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
EJERCICIOS PARA LOS COLGAJOS

Mensaje por Bretema » 23 Oct 2008 18:56

A ver chiquillas, yo siempre aunque he sido (y soy) gorda, he tenido una gordura prieta, de esas que no era blanda y se movia c**o gelatina, ni que me podias pillar un pellizco. Pero ultimamente desde que estoy con la dieta, ( y claro ya los años no perdonan) pues me voy notando fofilla, y n o quisiera quedarme en una talla 40 y con mas pliegues que un bulldog, asi que me gustaria saber que ejercicios soleis hacer vosotras para tonificaros. Aviso que ni me puedo pagar un gym, ni dispongo de todo el dia para dedicarmelo a mi misma con una churumbela de 18 meses... pero si que estoy dispuesta a dedicarle 30-60 min. al dia.... Y si alguna se anima, que lo haga conmigo!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 23 Oct 2008 21:29

Yo la verdad es que soy un poco vaga para lo del ejercicio :cry: :cry: pero me he hecho con el "let's pilates" para la nintendo ds (mas que nada por los ejercicios para los abdominales) y con un cd de musica bailona para empezar a mover un poco el esqueleto :beso: :beso: :beso: :beso:

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 23 Oct 2008 22:01

uuuy yo soy mas perra para eso........... :nodigona: :nodigona: voy a aerobic porque me gusta muxo, encima es una profesora muy buena que lo hace divertido pero ca?ero, i alfinal siempre hacemos abdominales,ejercicios para el culo..........pero si por mi fuera en casa no haria absolutamente nada..........

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Oct 2008 22:22

CUANDO ME LEVANTO, ANTES DE DUCHARME HAGO ALGUNOS EJERCICIOS B?SICOS DE ESTIRAMIENTO DE BRAZOS, CUELLO, PARA EL PECHO, FLEXIONES Y DEM?S, ES UNA HOJA QUE ME DIO MI MEDICO DE CABECERA HACE MUCHO TIEMPO. LUEGO AL SACAR A LOS PERROS, INTENTO ANDAR A PASO LIJERO MEDIA HORA O ALGO M?S, Y POR LA TARDE VOY UNA HORA DE PASEO CON MI MARIDO. :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 24 Oct 2008 10:15

Pues yo ahora no hago nada, con lo de los 2 trabajos, no tengo apenas tiempo, pero lo que más me gusta y me funciona, es el aquafitnnes.

Me encanta el agua y el aerobic en el agua, te permite hacer cosas que en el suelo ni de co?a podría hacer. 8)

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 24 Oct 2008 10:23

Pues yo voy a un gimnasio de esos para mujeres y combinamos ejercicios aer?bicos con aparatos, es bastante completito y además te lo quitas en 25 minutos. Estoy contenta, puedes ir los dias que quieras y a las horas que quieras.
Yo te recomiendo andar o correr un ratillo y luego pesas en casa para endurecer si no puedes ir al gimnasio..

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 24 Oct 2008 10:24

Pues yo soy bastante vaga para el ejercicio pero practico con mi peque de 19meses, sube y baja, sube y baja, y fortaleces los brazos :lol: :lol: aunque cada vez es mas complicada que la tia pesa 14kilazos!!!!!!!

Tambien en el sofa la siento en las piernas y aprovechando que juego con ella las "intento" tornear :lol: :lol: :lol:

Y por ultimo, todas las mañanas cuando la llevo a la guarde (a las 7.30 :( ) subo el carro por una cuesta y oye las piernas c**o sufren

Es todo lo que hago, yo no soy de gimnasios ni nataciones, y menos ahora con la crisis :nodigona:

Por cierto, creo que tu peque y la mia se llevan justo 1 mes (la mia nacio el 13/03/07 y fue martes :lol: )

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 24 Oct 2008 10:50

Yo tengo un par de videos de ejercicio bajados de la mulita pero no tengo constancia ninguna así que no noto ningún resultado. Con lo que sí he notado resultados es haciendo 25 minutos diarios con el step, las piernas y el culete se me han endurecido (no os vayais a pensar que ahora lo tengo de acero!!!) pero sí que noto la diferencia y tamb¿en se han afinado. Luego camino 30 minutos para ir a trabajas y otros 30 para volver.

Saludos

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 24 Oct 2008 10:58

Chicas, tengo que confesaros que ultimamente estoy obsesionada con una de esas plataformas vibratorias, y estoy pensando seriamente en comprarme una... alguna opinión al respecto???

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 24 Oct 2008 12:06

Yo una temporada tambiénlas mir? pero después de mucho leer la conclusi?n fue que no sirven para adelgazar, lo que hacen es tonificar ¿qué no es poco! pero al final no la compré.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados