ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 14:53

todalavidaadieta escribió:Este consejo es una chorrada, pero una verdad c**o una casa:


NO EMPIECES!!!!!

La explicación, muchas veces (yo la primera), tenemos ganas de algo dulce y pensamos: voy a tomarme "tal cosa" que me apetece algo dulce, creemos que podremos controlarnos y tomar solo uno, pero es todo un engaño de nuestra cabeza, NO PODEMOS PARAR, y para cuando queremos darnos cuenta, ya es demasiado tarde.

:up:
Tiene toda la razon es así c**o lo evitar?s... hay mil maneras de hacer que nuestra ansiedad se marche a otro lado fuera de la nevera y armarios... no soy la mas indicada para dar este consejo :nodigona: pero.. te lo da Todalavidaadieta y yo solo lo secundo. :lol: Aunque te aseguro que me encantaria darte la formula para no hacerlo pero me temo que mi problema con la ansiedad y la comida aun esta presente en mi vida ?eso si! la mejor forma es tener fuerza para NO EMPEZAR... :beso: :beso: :beso: Animo campeona! Cuando resistas la tentacion de comerte la nevera en un momento de ansiedad entra y me lo cuentas que me haria muy feliz... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2008 14:58

La fuerza de voluntad para "no empezar" la tenemos todos, lo que pasa es que en unos está un poco "dormida", el caso es ir despertúndola poco a poco, y con el tiempo sale solo, lo haces un h?bito y no tienes que pensar en si te apetece o no, porque el cuerpo sabe que no le vas a dar y directamente ya no te lo pide.

yo tuve épocas chungas de empezar y no parar casi todos los días de la semana, pero con el tiempo, y educando un poco la cabeza, ahora me sigue pasando, pero una o dos veces al mes o así. todo va por temporadas, ya que el ?nimo tambiéncuenta, y desgraciadamente cuesta entender que un bollo no me va a hacer más feliz en ese momento. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados