Dunia y el embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Dunia y el embarazo

Mensaje por rosamad » 24 Oct 2008 09:33

A ver, con el tema de la comida en el embarazo, te lo pongo en un post aparte para que puedas leerlo. Yo te recomiendo que en el embarazo prescindas de:

Pate
Atun
Leche/queso sin pasteurizar (tipo cabrales, los de pasta blanca...)

Estos alimentos no son recomendables por
1ª alto contenido en hierro (de vez en cuando te puedes comer una tapita pero no un latita)
2ª alto contenido en mercurio (lo mismo te digo, de vez en cuando una latita pero no mas de 3 por semana, si es menos mejor)
3ª listeria (es una bacteria que tienen los quesos sin pasteurizar. Habras oido hablar del hijo de Bertin Osborne verdad? pues lo que ocurrio es que su mujer tuvo una infecci?n por esa bacteria, y sobre esto no te informan en ninguna revisi?n)

Te puedo decir que yo tuve un super antojo casi todo el embarazo de pate, de vez en cuando si comprabamos sandwich de Rodilla le pillaba un par de mordiscos. Me pase todo el embarazo diciendo en casa que en cuanto diera a luz me trajeran pan tostado y pate o foie gras. El caso es que despues de parir, mi madre me lo trae con su buena intenci?n.... y ya no me apetecia :lol: :lol:


A parte la dichosa toxoplasmosis, si no sabes si la has pasado debes prescindir de los embutidos "TODOS" excepto los que son cocido (tipo jamon york) Si la has pasado (te lo diran en el analisis del 1er trimestre) puedes comerlos pero con moderaci?n c**o todo.

Bueno que no quiero agobiarte, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero estas cosas no las cuentan ni en el ginecologo ni en la matrona (excepto lo de la toxo) y c**o veras no es para andar jugando.

Cuidate mucho y espero que pronto estes mejor de tu estomago y puedas disfrutar de tu embarazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 24 Oct 2008 16:01

MUchas gracias cielo, mas o menos tenia idea de todo menos lo del atun :herida: es casi el unico pescado que me gusta :cry: :cry:

La leche la tomo de caja,normal no sé :nodigona: :nodigona: y los quesos aparte de evitarlos pq me engordan mucho, lo unico que tomo son quesos en lonchas que supongo que no pasara nada por eso no? :nodigona:

Hoy me ha entrado un poco de carne, menos mal que a mi me gusta churruscadita :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados