Que bascula comprariais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00
Que bascula comprariais???

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 16:37

c**o ultimamente estoy iniciandome....y he hecho varias cositas (impensable para mi) me he dado cuenta que mi bascula comprada hace 12 años en las oportunidades del venca :lol: :lol: c**o que no me sirve mucho.
Me ha llegado la publicidad del lidl que ponen a la venta una digital por 11,90 ?. No se lo que valen en otros sitios.
Por otro lado veo muy util la de ww, porque si no me equivoco pones el alimento y puedes meter los valores y te da los puntos???es asi???
Porque si es asi, ahoraria el paseo al pc, tras pesar.
Pero claro vale casi 50º y no esta mi bolsillo para eso.

Que me podeis decir al respecto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 24 Oct 2008 16:41

Y despues de lo que has dicho que se te puede decir ?? :lol:

La WW es la ideal para nosotras , pero una digital normal , tambien va bien , así que si el bolsillo te pide que seas moderada , c?mprate la del lidl que está muy bien de precio y te va a ser la funsi?n .. :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 24 Oct 2008 17:41

:lol: :lol: :lol: yo uso la wifi

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 17:51

chabely escribió::lol: :lol: :lol: yo uso la wifi
espera voy a probar con la play :lol: :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 24 Oct 2008 18:58

Yo tengo la misma duda. Hace unos pocos dias preguntaba el precio de la bascula ww y al decirme que 50 euros me parecio carisima, pero anteayer me ha dejado mi tia la suya y la verdad es que esta muy bien, ahora dudo si la de ww o la del lidl.

Al final creo que sera la del lidl, porque razonando conmigo misma, me digo que si con la bascula normal he bajado los kilos hasta mi meta ahora que es mantenerme seguro que con la del lidl me sobra, si yo mas que nada la quiero para saber lo que ocupa pues 130 grs de arroz cocido , o un filete de 120 grs... o cosas asi, c**o los puntos te vienen calculados para unos determinados pesos , pues me ajusto a esos pesos y en paz.
Yo no tengo que mirar en el ordenador cada vez que necesito algo , lo imprimi y lo tengo metido en un cuaderno de hojas plastificadas, en la cocina y lo tengo siempre a mano , pero me imagina que la mayoria lo tendra asi , o no?, si hay una idea mejor me lo decis :lol: .

Bueno , a lo que iba , queme comprare la del lidl y con lo que me sobre me da para unos pantalones nuevos :lol: :lol: .

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 19:09

Si, yo tambien tengo en el cajon de la cocina, la puntuacion nueva de +18 y verdad yo peso y ya veo si saciedad o no , es verdad.

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 24 Oct 2008 19:16

Yo tengo un "mix" 8)

Me compré una b?scula del lidl muy apa?? por 9,90 y la calculadora de los points, que me costó 18 euros. La calculadora la llevo a la cocina cuando quiero calcular lo de alguna receta pero tambiénla tengo en el bolso cuando voy a hacer la compra y me viene genial para descubrir "gangas" o comparar productos que parecen id?nticos, pero tiene trampa.

:)

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 24 Oct 2008 19:37

Pickles escribió:Yo tengo un "mix" 8)

Me compré una b?scula del lidl muy apa?? por 9,90 y la calculadora de los points, que me costó 18 euros. La calculadora la llevo a la cocina cuando quiero calcular lo de alguna receta pero tambiénla tengo en el bolso cuando voy a hacer la compra y me viene genial para descubrir "gangas" o comparar productos que parecen id?nticos, pero tiene trampa.

:)
La calculadora si que me llama, pero jolin la crisis, por ahora me apaño con los dedos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados