Pues yo hago eso y no me sale....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:24 Oct 2008 01:00
Pues yo hago eso y no me sale....

Mensaje por Asturgordi » 24 Oct 2008 16:56

Jopes, yo hago eso y no me sale nada ... mejor dicho si sale...sale el c?digo famoso y no la imagen, a ver si alguien me puede ayudar ...

y por cierto tambiénando un poco perdida con la dieta...

Un besitooooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 17:00

creo que sera porque alfinal te faltara esto:

[img]


creo que va al principio y al final para que salga..... :duda:

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 17:00

ya lo tienes!!!! :)

Asturgordi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:24 Oct 2008 01:00

ESO ES!!!!

Mensaje por Asturgordi » 24 Oct 2008 17:02

Muchas gracias India, ahora ya me ha salido, oye por cierto he puesto tambiénun post de que necesito ayuda, a lo mejor tu puedes orientarme, te lo voy a volver a copiar para no tener que reescribirlo otra vez (estoy un poco vaga je je je)

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 17:03

aora lo busco aunque yo he empezado hoy y no se si sere la mejor ayuda pero ahora lo leo a ver si se decirte algo

Asturgordi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:24 Oct 2008 01:00

REPETICI?N

Mensaje por Asturgordi » 24 Oct 2008 17:04

Hola chicas, c**o ha dicho la forera anterior, estoy animada a intentarlo, porque la última vez me fue muy bien, lo que ocurre es que ahora y despues de dar a luz a mi segunda hija me sobran unos 10 kilitos y me gustaría quitarlos de en medio.

Lo primero pediros ayuda, porque he cogido de un post lo de los nuevos flexipoints (eso de 18 +) y no me aclaro si es que no entran huevos o leche (no los he visto..) o si se completa con el antiguo.... en fin que estoy un poco despistada chicas.... y necesito urgentemente que me orienteis.

Además hace tiempo (hace casi dos años ya...) cuando la hice por primera vez , me pasasteis una calculadora y un programita estupendo en excel para el c?lculo de puntos ...? alguien me los puede volver a pasar??? :D

Y ya por último .... vais a pensar que soy una pesada....?donde conseguis esos metros (bueno donde se pone el peso y la evoluci?n ) tan chulis ...


BUENO Y YA NO DOY MAS LA MURGAAAAAAAAAAAAAAAA,

Un besito a todas y a ver si lo consigo je ejjjejej

India24
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por India24 » 24 Oct 2008 17:08

bueno pues CREO, que lo de la flexi +18 es la misma que antes, pero cambia que hay mas productos que se pueden puntuar a saciedad, pero lo demas puntua c**o la antigua......... de todas formas cuando lo lea alguna de las que sabe, seguro que te lo explicaran mejor que yo.....

sobre la calculadora yo aun no tengo ninguna tampoco.........a si que a esperar a ver que dicen..........y de paso me vendra bien a mi.. :lol: , bueno siento no poder ayudarte mucho pero soy novata novata............ :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados