Cenas por 3 puntos WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 06 May 2008 23:50

Pues hoy me he estrujado el cerebro... para al final hacer algo tan simple c**o:

100 gr de spaguettis - 2 ptos
1/2 lata pequeña de atún al natural - 0,5 ptos
2 Cd de tomate frito de casa (los botes son a 2 ptos... ya los tengo calculaos con el aceite q le pone mi madre ^_^) - 0,5

Y para q pareciesen más, los partú a la mitad 8) . Desde q están hechos los spaguettis (hervidos en agua con sal de toa la vida), les quitú el agua, les añadí el atún y el tomate... lo revolví todo a fuego lento, y en 2min ya están calentitos. Los dejé reposar 10min para q cogieran más sabor... una naranja de postre! y voy llenita! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 07 May 2008 10:02

Equix, los 100g serán ya hervidos no? porque si no es más de 2p...

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 07 May 2008 11:13

Althea escribió:Equix, los 100g serán ya hervidos no? porque si no es más de 2p...
Ummm... ya me parec?a q eran muchos jajajaja! ok, mi gozo en un pozo U_U

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 May 2008 01:00

soy nueva en esto y tengo dudas?????

Mensaje por ote » 11 May 2008 23:26

:D hola a todos soy ote ,llevo desde el lunes con esta dieta e leido casi todo lo que poneis ,yo debo de consumir 19 puntos, pero saco bonos ,con deportey cositas, una de mis preguntas es que si cenas mas de tres punto es malo y que me han sobrado 15.5 esta semana no se si sera bueno o malo,aaaaa estoy intentando adelgazar uno 7 kilitos. un saludo y nos verrmos por aqui

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Ubicación:Campello ( Alicante )

Mensaje por marisan » 17 May 2008 11:57

Monina escribió:Gracias Anit, por la bienvenida.
Acabo de descubrir lo de la piña y la tridieta, hasta ayer no tenia ni idea :o :o :o .
Me apunto a la proxima
Que os sea leve :up: :up:
Donde puedo ver lo de la piña? es que no lo encuentro. :)

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Linn » 20 May 2008 18:32

hola,soy nueva en el foro y he estado ojeando este post,esta genial!!! la de ideas q he cogido :)

hace muy poco q sigo la dieta,c**o diez dias y se me acababan las ideas.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 20:26

Bueno esta receta vale 1.5 punto, no tres, asi que mejor no?? 8) 8)




ensalada de mejillones a la naranja


Personas | 4
Points por persona | 1 ?
Preparación | 30 min
Cocci?n | 5 min

Ingredientes

600 gr de mejillones ( ? 200 sin caparazón)
1 cebolla
1 limón
4 ct. de aceite de oliva
2 Cd. de cebolletas
2 naranjas
sal y pimienta

Lavar y raspar los mejillones. Cocerlos a fuego vivo en una cacerola removi?ndolos constantemente. De los que se vayan abriendo por si solos, separarlos del caparazón.
Pelar la cebolla y cortarla en aros.
Exprimir el limón.
En un bol, preparar la salsa con el zumo de limón, el aceite de oliva, cebolla, sal y pimienta.
Rociar los mejillones aún calientes con la salsa.
Pelar las naranjas y cortarlas a gajos.
Servir en un plato los mejillones con su salsa y decorar alrededor con los gajos de naranja.

Abreviaciones:

min= minutos
gr= gramos
Cd= cucharada
ct= cucharadita
Cd= cucharada

Imagen

Es oficial de ww

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 29 May 2008 21:10

Pues yo hoy voy a cenar por 2,5:

Lechuga - 0 ptos
Tomate - 0 ptos
Cebolla - 0 ptos
Clara de huevo - 0 ptos*
2 lonchas de jamón cocido extra (50 gr las dos) - 1
Media lata pequeña de atún en aceite - 1,5

Pues es una ensalada simple... lo echo todo excepto el atún, y lo ali?o con sal y vinagre. Desde q está ali?ado, le echo el atún y con el aceite q viene incorporado pues le da la gracia a la ensalada :lol:

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:01 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche-alicante

Mensaje por elektra72 » 31 May 2008 17:35

hola!! yo voy a cenar:
ensalada de fruta.

1 porcion de melon,1porcion de sandia,fresas.0 puntos
1 yogurt desnatado.1 punto
1 platano mediano.2 puntos
sale un buen plato y esta buenisima la fruta asi.[/b]

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:25 May 2008 01:00

sandwich buenisimo

Mensaje por lady_rizos » 02 Jun 2008 11:43

Hola chicas, es mi primera incursi?n después de leeros durante unos días y estar empezando con esta dieta un poco por libre pq otras veces he ido a las reuniones pero no me han dado el resultado esperado pero esta vez si que si lo voy a conseguir. Ahora mismo no tengo mucho tiempo pq estoy de examenes y tb trabajo, pero en cuanto pueda........participar? más activamente, me parece genial el buen rollo y lo buenas compis que sois y que hay en este foro........ahí va mi propuesta de cena de 3 points, aunque no sé si alguna vez alguien la habrá puesto:

SANDWICH, BIEN CON REBANADAS DE PANRICO LINEA, que son 1.5p, o bien INTEGRAL SILUETA, que son 2p, se tuestan y se les pone o bien tomate ya triturado, o bien unas rodajas de tomate, se añade una loncha de queso light de la asturiana que son 0.5p y la mitad de una lata de anchoas de hacendado, una lata es 0.5 osea que la mitad......pues no s?, por puntuar algo puntuamos los 0.5 que es menos.....en total si lo hacemos con panrico son 2.5 o si es con silueta 3 puntos......si luego tomas sandía o mel?n pues ya tienes una cenita pero buena.......sobre todo a las que le gustan las anchoas, está de vicio.

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados