Una pregunta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2008 22:09

arrels escribió:
saskia7 escribió:No veo que haya ningún problema puesto que esos pdf's los has creado tu y no tienen copyrigth, lo que no se puede poner en este foro son enlaces a libros escaneados o cosas con derechos de autor.
?Sabes quien soy, verdad? :wink:
:D si que se Quién eres, con tus blogs en la firma es imposible no reconocerte :)

Gracias voy a esperar a ver que dice el administrador ya que le envié el mensaje privado creo que será lo mejor :wink:

Mientras tanto ir? posteando aquí tambiénalgunas de las recetas que estoy subiendo a los foros y webs donde he dejado los enlaces 8)
Jijiji, que tonta, no me acordaba de mi firma :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Ago 2008 10:03

Bienvenida Arrels, yo tambiénme paso de vez en cuando por el foro vegetariano, aunque no suelo participar mucho.

Me he comprometido a ir actualizando el recetario vegetariano, así que te agradezco tus aportaciones y no desesperes si ves que pasa tiempo antes de poner tus recetas en el índice, porque suelo (o intento) hacerlo cada mes.

un beso. :beso: :beso: :beso:

arrels
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por arrels » 20 Ago 2008 08:45

Gracias :) ( por lo del índice no hay problema, hasta que lo has mencionado no me había dado cuenta de que existía :nodigona: )

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados