OT-- Protesta hacia los locutores de la semi de Copa Davis:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
OT-- Protesta hacia los locutores de la semi de Copa Davis

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2008 15:56

Corto y pego tal cual lo he visto en el foro vegetariano:

http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... hp?t=12476

---------------------

Cyber-protesta contra TVE por los locutores de la Copa Davis
Hoy he recibido este mail, por lo visto los locutores de los partidos de la Davis, lo narran c**o si estuvieran en una corrida de toros...

***

Queridos amigos


No se si habreis visto el tenis en la tele, pero es una vergüenza. Se ha celebrado en la plaza de toros de las ventas en Madrid y los comentaristas lo han narrado c**o si se tratara de una corrida de toros, calificando las jugadas c**o "estocada", "embestida", "banderillas con arte" llevarse "las orejas y el rabo" etc.

Os proponemos enviar esta carta de protesta a la dirección que os pongo abajo. Podeis copiarla y enviarla o naturalmente redactar una diferente, más a vuestro gusto.
Gracias y un abrazo

Cod?s
ANDA



Estimados Sres/as. de TVE:
Deseo expresarles mi en?rgica protesta por la retransmisi?n que han llevado a cabo de la semifinal de Copa Davis entre España y EEUU. Las constantes alusiones al mundillo taurino no tienen nada que ver con el deporte que estamos viendo, a pesar de celebrarse en una plaza de toros. Afortunadamente, cada vez son menos los españoles que se identifican con la tortura y el sufrimiento que conlleva la mal llamada "fiesta nacional". Por este motivo, y a pesar de ser un gran aficionado al tenis, tuve que cambiar de canal, harto de unos presentadores que hacen una propaganda constante del mundo taurino.
Reciban un cordial saludo.

[email protected]
__________________

Por si alguien considera que debe mandarles un correo, yo ya lo he hecho! :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 14:44

Bueno, a mí no me gusta el tenis y no he visto el torneo, aunque va en las noticias de alguna cadena c**o los tenistas posaban en la plaza con un capote dando pases muy sonrientes y me pareció una vergüenza.
Pero ¿qué podemos esperar de un país donde la gente para aclamar a alguien le corea ?torero, torero! Para mí seráa un insulto que me llamasen eso.
Ahora mismo mando el email.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados