Bizcocho CHOCOLAT?SIMO s.g:

Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Bizcocho CHOCOLAT?SIMO s.g

Mensaje por FAMALAP » 10 Oct 2008 23:51

?ste es un bizcocho que se lo copié a Canelona http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=61 hace tiempo, sólo que hice mis cambios con la harina, para poder comerlo nosotros sin problemas... ya sab?is, casi siempre cambio el total de la harina glutenera por un 65% (? 2/3 partes) de harina de arroz y un 35% (? 1/3 parte)de maizena o fécula de patata. Para mi gusto, queda más rico y esponjoso hacer ésta mezcla que sustituirla por la harina mix dolci de schar, encima es más econ?mico ¿no?


Imagen


Bizcocho chocolatúsimo!!!

Ingredientes:
4 huevos pequeños ? 3 grandes(separamos las yemas de las claras)
1 yogur natural
2 envases del yogur de azúcar
1 envase del yogur de aceite(puse algo menos)
3 envases del yogur de harina(dos de harina de arroz y uno de maicena)
1 envase del yogur de cacao puro en polvo sin azucar (valor)
50gr de chocolate nestl? postres (derretido)
un sobre de levadura de hacendado o algo menos de dos sobres dobles de gasificantes

Imagen


Preparación con thermomix:
Se montan las claras a punto de nieve, y se reservan en la nevera.
Se baten las yemas con el azucar, con la mariposa, vel. 2 Tem.40º, dos minutos, luego añadimos, todos los ingredientes y mezclamos a vel. 3.
Volcamos la mezcla sobre las claras montadas muy suavemente y metemos en un molde previamente engrasado y espolvoreado con cacao.
Al horno a 180º durante una media hora


M?s foticos y la elaboración sin thermomix http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... tsimo.html
Espero os guste data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 16 Oct 2008 19:32

:plas: :plas: :plas:

Otro que te copio. A mi hija le encanta el que tienes de Nesquik ¿Hay mucha diferencia?. Por cierto, me he comprado la FussionCook y sale espectacular.

Gracias :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Oct 2008 20:32

Está más rico el de nesquik!!! para mis hijos, amigos y para mi, el de nesquik es de los mejores bizcochos de chocolate que hay....pero por cambiar, si quieres puedes probar.... aunque antes haréa el brownie de chocolate en microondas... :up:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:06 Jul 2005 01:00

Mensaje por Brujiii7 » 17 Oct 2008 08:59

:o MENUDA PINTAAAAAAAA!!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados