LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 16:39

:o OYE, QUE YO ME ESTOY DANDO CUENTA AHORA ?ES SOLO PARA LAS XICAS DE 50º????????????????? QUE YO NO LLEGO A LOS 40, ME QUEDAN TODAVIA 5.



EN FIN...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE.... BUENO, VOY A BUSCARTE EL ENLACE DEL POST DEL CULO VEO, AHORA VUELVOOOOOOOOOO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 16:56

YA ESTOY DE VUELTA

EL ENLACE DEL POST PARA EL CLUB C.V.C.Q ES ESTE:

recetas-postx206462-0-0.html


PERO PARECE QUE ESTÉ CERRADO :cry: :cry: MIRA DE PONERLE PRIVI A LAS XICAS QUE HACIAN LOS CARNETS, O PREGUNTA EN EL POST QUE HAY AHORA PUESTO EN EL FORO THERMOMIX LA MANERA DE HACERTELO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 17:40

ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja

ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni c**o lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y c**o no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos :(

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 18:09

campanilla1953 escribió:ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja

ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni c**o lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y c**o no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos :(

ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!! ?LO TIENES? PON LA FOTO!!!!!!! SI YA DECIA YO QUE A TI NO SE TE PONE N? POR DELANTE, ?ERES MI "IDOLA"!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 19:53

marilia772 escribió:
campanilla1953 escribió:ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja

ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni c**o lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y c**o no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos :(

ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!! ?LO TIENES? PON LA FOTO!!!!!!! SI YA DECIA YO QUE A TI NO SE TE PONE N? POR DELANTE, ?ERES MI "IDOLA"!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaja te bale esta prueva jajajajja si no me admiten c**o diva lo pongo en subasta jajajajaja
Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 20:24

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 20:30

marilia772 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CIERRAAA LA BOCA QE TEBA ENTRAR MOSCAS JAJAJAJAJAJA YA DIJE QE YO LO CONSEGUIA JAJAJAJAJAJA JOO QE PEASO ALTAR ME BA HACER MI VECINA DE TENERIFE Y LO KIERO MARMOLAO EN ROSA JAJAJAJAJAJA

alguna prueva mas

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 22 Ene 2008 20:39

jajajaja campanilla te ar? un altar marmolado en rosa y le encedere velitas de olor(rosas tb jajaja) para ke me des suerte en mis compras y para que nunca se me vacie la tarjeta mira mira te he hecho una oracion:

Campanilla campanilla, te reuego para ke nunca se me vacie la carterilla y de la misma manera ke obraste el milagro del dedal de teruel desaprecido, obres en mi el milagro de ser divina x los siglos de lo siglos osea siempre osea osea amen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te gusted?? un beso y muxas felicidades!!!! :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 20:46

rosiazul escribió:jajajaja campanilla te ar? un altar marmolado en rosa y le encedere velitas de olor(rosas tb jajaja) para ke me des suerte en mis compras y para que nunca se me vacie la tarjeta mira mira te he hecho una oracion:

Campanilla campanilla, te reuego para ke nunca se me vacie la carterilla y de la misma manera ke obraste el milagro del dedal de teruel desaprecido, obres en mi el milagro de ser divina x los siglos de lo siglos osea siempre osea osea amen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te gusted?? un beso y muxas felicidades!!!! :beso:
jajaja joiaa qe aun no estoi muertaa jajajja :D eso si la horacion ma gustao jajajajaj aver haora qe me dice attenea , qe aun no medio respuesta jajajja y aver qe prueva pone despues :up: suerteee en tu busqeda del dedal perdido , :up: haay cojistes el enlace qe te puse unas preguntas mas arriva es el del club de las divinas , pero ya saves qe para pertenecer tienes qe estas entre los 50 takitos jajajjaj :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 22 Ene 2008 20:56

jajaja ya me di cuenta jajaj y por ello no puedo pertenecer asi ke me olvidadre del dedal de momento jajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados