LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 21:11

rosiazul escribió:jajaja ya me di cuenta jajaj y por ello no puedo pertenecer asi ke me olvidadre del dedal de momento jajajaj
pero lo del dedar no tiene nada qe ver con lo otro , aver te esplico qe seguro alomejor no entendictes bien , ho yo no lo entendi , pero lo del club de las divinas es lo qe yo tengo en mi firma y es paras las qe tenemos entre 50 mas o menos , tambien entra mas jovenes , solo es entrar y saludar y contar qe tal estas , y esto de las DIVAS es otra cosa qe lleba attenea , qe no menterao bien qe es pero me gusto la idea jajajy sobre todo los retos jajaja asin qe no decistas y sige buscando el dedal :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Ene 2008 22:47

Campanilla lo que tu no consigas eres la repera nos tendras que dar clase te dire que a mi me han dicho me mandan el dedal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres capaz de coger un avion de ida y vuelta a teruel para comprar el dedal o no?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 23:57

MariJoseGarcia escribió:Campanilla lo que tu no consigas eres la repera nos tendras que dar clase te dire que a mi me han dicho me mandan el dedal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres capaz de coger un avion de ida y vuelta a teruel para comprar el dedal o no?
jajajaja campanilla vuelaa con sus alas maguicas donde sea jajajaja si estoi admitida c**o titular a diva , ya estoi lista pa la siguiente prueva , aver qe dice la super diva attenea :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 23 Ene 2008 11:03

HOLA c**o ESTAMOS :) :) :) :) :)


c**o VA LO DE DEDAL :o :o :o :o


:beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 23 Ene 2008 11:05

jaja ya me di de baja de eso del dedal jaja un besoo eso se deja pa la campanilla ke es la idolo dell grupo se ha convertido en nustra señora del divino dedal jajajaja :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2008 02:57

rosiazul escribió:jaja ya me di de baja de eso del dedal jaja un besoo eso se deja pa la campanilla ke es la idolo dell grupo se ha convertido en nustra señora del divino dedal jajajaja :lol: :lol: :lol:
pero mi niña , c**o es eso qe tedas de baja , andaa andaa , yastas buscando el dedal y no me seas cobarde , este año los carnavales de tenerife boy ha huevo con ellos jajaja ba de fantacia maguia y sale anunciando yoo jajaja campanilla , enga buscate el dedal , que si lo consegi yo , tu tambien puedes y las demas , nada hay himposible
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2008 03:00

Miracle escribió:HOLA c**o ESTAMOS :) :) :) :) :)


c**o VA LO DE DEDAL :o :o :o :o


:beso: :beso: :beso: :beso:
yo bien gracias , lo del dedar yo divino , puse mas arriba la foto asin qe yo mission cumplida jaajaj lista pa la segunda prueba :beso: :beso:
hasta mañana :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Ene 2008 09:18

Buenos dias a todas campanilla ya consegui mi dedal ,me han confirmado essta en camino cuando llegue lo pongo y lo de la segundaprueva espera un poquito que pases buenos carnavales y nos enseñes fotos con tu disfraz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 24 Ene 2008 13:05

BUENOS DIAS DIVASSSS :o :o :o :o


c**o ESTAMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:


PERSONALMENTE JO......A :cry: :cry: :cry: :cry:



:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Re: LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2008 19:31

MariJoseGarcia escribió:Buenos dias a todas campanilla ya consegui mi dedal ,me han confirmado essta en camino cuando llegue lo pongo y lo de la segundaprueva espera un poquito que pases buenos carnavales y nos enseñes fotos con tu disfraz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: bieen me alegro qe lo allas conseguido ,asin almenos no me traumatiso , saviendo qe hay alguien mas qe puede conseguirlo , jjaja ya la semana qe viene es la elecion de la reina del carnaval el miercoles , y el viernes salen toda las carrozas junto con las comparsas y pasacalles , asin qe si boy ha verlo ya os pondre fotos , :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados