LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2008 19:33

buenas tardes divas . c**o estais , yo pa no variar c**o siempre , divina de la muerte :beso: :beso: :beso:

maricle espero qe no sea nada y mejores pronto :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 24 Ene 2008 21:59

kmapanilla tu tb eres de tenerife??? y no vas esta noxe a ver apepe y amnolito jajaja un besote

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3080
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilarreal - castellon

Mensaje por attenea_36 » 24 Ene 2008 23:10

pa que no se diga , aqui todas sois divas , aqui os pongo el diploma para toda aquella que quiera tener su titulo , que aunque no encontreis el dedal no pasa na

Imagen

yo me quedo con los buenos ratos que me a dado este titulo , ahora que ya teneis el titulo , le pediria a viky y nacho que retiren el pos , pues hay muchos pos fijos y este ya hizo su camino , un besote para todas y espero que siempre seais grandes divas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Ene 2008 00:00

Pero atenea ya se acabo con lo bien que estamos pasando intentando conseguir nuestro dedadl eso de que vas a pedir quitar el post sera bhoma o es que ha pasado algo y no me entero :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :o :o :o

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 25 Ene 2008 07:17

Ya esta? hombre no que no lo estabamos pasando muy bien, mira yo no tengo el dedal, pero a lo mejor en la segunda prueba recupero, que lo mio siempre ha sido Septiembre :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2008 10:25

rosiazul escribió:kmapanilla tu tb eres de tenerife??? y no vas esta noxe a ver apepe y amnolito jajaja un besote
jajaja si cielo yo vivo en tenerife en santa cruz , y no fui ha ver a pepe venabente ni al manolo escobar jajaja no me guctan ninguno y tampoco fui aver a eltor yon qe me encanta jaja c**o vez no fui aver ha nadie por no ver no veo ni la t,v apenas jajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2008 10:30

attenea_36 escribió:pa que no se diga , aqui todas sois divas , aqui os pongo el diploma para toda aquella que quiera tener su titulo , que aunque no encontreis el dedal no pasa na

Imagen

yo me quedo con los buenos ratos que me a dado este titulo , ahora que ya teneis el titulo , le pediria a viky y nacho que retiren el pos , pues hay muchos pos fijos y este ya hizo su camino , un besote para todas y espero que siempre seais grandes divas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o no mentero de naa , por qe asin de pronto ba desaparecer esto , con lo bien qe me lo estaba pasando en la busca del dedal ,pero bueno si tu lo haz decidido asin yo respeto , gracias por el titulo , aun qe me uviera gustado mas seguir con las pruevas , asin almenos me distrai un pokito , un beso ha todas las divas , y agradecer qe el ratito qe entraba aki , me hacia muncha ilucion , :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 25 Ene 2008 15:43

Que seguimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cumpliendo a raja tabla los Mandamientos Divass :wink: :wink:


hay que tener un poco de mente distraida :lol: :lol: :lol:


8) 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Ene 2008 22:43

ya tengo dedal me lo ha mandado Fuen aunque creo no me hace falta pues se acabaron las pruebas o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 29 Ene 2008 12:46

:nodigona: yo es que ya deje de buscar el dedal....c**o no tengo los cincuenta tacos...pero bueno, con el diploma si que me quedo, que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados