EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 16:35

esperanza64 escribió:chimay me alegro que estes de vuelta y que estes mejor
elem pues me parece que a la unica que le a tocado madrugar es a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
menos mal que eden y carmen me han hecho compañía en mi madrugon asi nos hemos repartido el sueño jejejje :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 16:37

BUENO YO HOY NO HE MADRUGADO ME E LEVANTADO A LAS 9 PERO ME PASA c**o A EDEN HABIA QUE PONER EN ORDEN LA MAXI :evil: :evil: :evil:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Ene 2008 18:37

A mi siempre me tendras por la mañana temprano Elem.
Vaya dia de quitar cosas de enmedio, no he parado en toda la mañana (eso si me he echado una señora siesta que a partir de mañana se jorobaron)

No he tocado nada de minis, estoy terminando mi primer jersey de punto. Llevo con el desde septiembre y ya solo me queda media manga. Y ahora nos vamos a andar una hora (que empezamos la vida "sana")

Todas estais muy calladitas me da miedo ver que estareis haciendo.

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 18:46

Carmen38 escribió:A mi siempre me tendras por la mañana temprano Elem.
Vaya dia de quitar cosas de enmedio, no he parado en toda la mañana (eso si me he echado una señora siesta que a partir de mañana se jorobaron)

No he tocado nada de minis, estoy terminando mi primer jersey de punto. Llevo con el desde septiembre y ya solo me queda media manga. Y ahora nos vamos a andar una hora (que empezamos la vida "sana")

Todas estais muy calladitas me da miedo ver que estareis haciendo.

:beso: :beso:
uff ya he llegado de las clases de musica.... vaya dia, menos mal que los martes son mas relajados.
Carmen yo tambien empiezo la vida sana, asi quea partir de hoy a la hora de que hago andando le voy a añadir una horita de pilates. :) nos vamos a quedar hechas figurines

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Ene 2008 19:03

HOLAAAAAA.... TENGO MUUUUUCHAS PAGINAS RETRASADAS, Y ME TENGO QUE PONER AL DIAAAAA.... MAÑANA EMPIEZO LA RUTINA AUNQUE A VECES LA HECHAS DE MENOS.... LUEGO OS LEO

TROYA QUE MARYCAR YA TIENE TU REGALO DE AMIGO INVISIBLE... No lo ha podido ver por que no está en su casa, sigue con su madre. Me encarga que te de las gracias y que está muy agradecida y que está deseando verlo. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BEXITOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 19:04

bueno pues yo he estado trabajadora..que ya lo tengo que dejar para los fines de semana...he estado rellenando el mueble..estoy de libritossss y eso que no son muchos

Imagen

y enmarcando la "lisensia" de cibermatrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que guapisimos hemos quedado :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

si es que me parto yo solita :lol: :lol:
Última edición por teviro el 07 Ene 2008 19:42, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 19:15

tevirito lo veo mas borroso que si me hubiera tomado dos cubatas!! maremia por que no afinas esa camara que quiero verlo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 19:37

???teviro que me parto !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
licencia de matrimonio y toooooooo
si se ve muy borroso ,y es que a veces hacemos las fotos grandes para que se vea bien y es peor

elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol:
burbu dale recuerdos a maricar :up: :up: :up: :up: :up:

pregunta

he hecho en el word un papel que consta de un papel liso una greca y uno de flores arriba
bien pues al guardarlo se ve bien pero al imprimir me salen dos rayas negras en el de color liso
?sabeis por que?

gracias

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Ene 2008 19:41

CLEER,ya te he medido eso,mide desde el suelo al pico de arriba 17cm...asi era no?? :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 19:44

ya las he cambiado..pero con la maquina de fotos de los yogures..?que quereis que salga?

eden puede ser que tengas los cabezales de la impresora sucios..mira en su prograa para que haga un test de color o algo asi

Cerrado