EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 22:32

mgsoy pues un verde manzana clarito y luego un beig encima y le haces un decapado de esos, que se deje entre ver el verde entre el beig
y las estanterias si las haces de carton o mader de balsa de unos 3mm eso no pesa nada, la forras y lo pegas al fondo y a los latereales con supeglu que luego los detalles pesan poco y se aguantan bien los estantes.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 22:34

meapuntoatodo escribió:
elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:SOS :o :o :o URGENTEEEE

NO SE QUE HE HECHO ... HAN DESAPARECIDO EL ARCHIVO FAVORITOS DE MI DISCO DURO D .... COMPLETAMENTE ...NO LO ENCUENTRO DE NINGUNA MANERA ... PUEDO BUSCARLO ... DONDE
:cry: :cry: :cry:
pon en buscar "favoritos" a ver si te lo encuentra
ES LO 1ª QUE HICE Y NO LO ENCUENTRA. ES QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PAGINA ( ESTABA MIRANDO ARCHIVOS DE LINKS... Y ... AL PREGUNTAR SI FINALIZAR O CANCELAR ... HE DADO A LA TECLA EQUIVOCADA ESTA CLARO PORQUE ....YA NO ESTA
no es posible que los hayas eliminado por mirar link
has buscado en MI PC- UNIDAD C- DOCUMENTs AND SETTINGS-(con el nombre que tengas tus documentos) y luego FAVORITOS

Si asi no estan ni tampoco dando a buscar no se que has podido hacer, mira en la papelera de reciclaje tb

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 22:35

enga merche apuntate al reto de la mesa, animate!! que le estas tomando el gustillo a las minis. :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 22:36

elenm escribió:LISTA PARA LA MESA

Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Elastigel18
esparanza64
asor

Quien m así? :) :up:

:up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 07 Ene 2008 22:36

elenm escribió:
Cleer escribió:elenm ah!! es que me parecia muy justo el tiempo si entraban a las nueve.
Oye y te quejas de que hoy han tenido cole, co?e si entran cada dia mas tarde que en muchos sitios, asi que ajo y gua ....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
claro asi mejor para ellos, pero no para mi que el mayor me levanta temprano, a las 7:15 me pita el despertador (solo recordarlo :cry: :cry: ) y yo que soy de poco dormir de noche cuando me va a sonar es cuando estoy en to mi sueño.

MARIAMER ME HAS DEJADO PASMª QUE PRECIOSIDAD MADREMIA, NO ME EXTRA?A QUE SE QUEDARAN MIRANDOLA TODO EL RATO..... TE LA SECUESTRO PARA METERLA CON LAS DE LAS DEMAS EN MI WEB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que la vas a secuestrar para ponerla en tu web???????????'
:cry: :cry: :cry: :cry:
hay que emocion
que alegria me das
eso es lo mas de lo mas :cry: :cry: :cry:
mi escena en la web de elenm
joeer que importante me estoy volviendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me agrada mucho tu idea
:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 22:38

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:
elenm escribió: pon en buscar "favoritos" a ver si te lo encuentra
ES LO 1ª QUE HICE Y NO LO ENCUENTRA. ES QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE PAGINA ( ESTABA MIRANDO ARCHIVOS DE LINKS... Y ... AL PREGUNTAR SI FINALIZAR O CANCELAR ... HE DADO A LA TECLA EQUIVOCADA ESTA CLARO PORQUE ....YA NO ESTA
no es posible que los hayas eliminado por mirar link
has buscado en MI PC- UNIDAD C- DOCUMENTs AND SETTINGS-(con el nombre que tengas tus documentos) y luego FAVORITOS

Si asi no estan ni tampoco dando a buscar no se que has podido hacer, mira en la papelera de reciclaje tb

TODO ESO YA LO HICE .... SE HAN VOLATILIZADO ABSOLUTAMANTE . GRACIAS DE TODAS FORMAS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 22:44

Mercheeeeeeeeeeeeeee que bonitaaaaaaaaaaaa, no me extraña que se quedaran un rato mirandola es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 22:48

meapunto yo si siquieres te paso de los mios de minis, y tambien puedes coger mas de aqui y de mi web, es raro pero si no estan ya o hay remedio

Mariamer ya estas en las escenas foreras de mi web jejejje que chulas se quedan asi todas juntas. Muchas gracias a todas por dejarme`ponerlas a mi tambien me hace ilusion poder tenerlas alli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 22:51

Bueno guapas me voy a acostarme que despues de 1 hora entre pilates y fittnes toy mataaaaaaaaaaa. Nos vemos a las 8 de la mañana por estos lares .... que descanseis muuuuuuuuuuuuucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ene 2008 22:54

Tere que me parto, mira que enmarcarla y todo...........eres tremenda :lol: :lol: :lol: :lol:

la estanteria te te queda genial con los libros :up:

Mariamer que pasada de escenita, no me extraña que los papis se quedaran pasmaditos, te ha quedado preciosa

Cerrado