EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 21:46

Cleer..bueno te voy a decir una cosa pero no me pegues¿vale? sabes lo que te quedaria muy romantico..el suelo en dacha azul pastel... :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Ene 2008 21:49

Holaaa !!!

Para que Cleer no diga que nunca pido no :wink:

Necesitar?a escenas de tiendas de ropa de beb?.

Alguien sabe donde buscar ???

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Ene 2008 21:58

Cleer escribió:Meapunto a ver ..... cuando abres el word, lo primero que hay que hacer es correr unas barras que tiene, una arriba y otra la izda, subirlas y bajarlas lo maximo posible o desplazarla a derecha e izda, segun el caso.
Asi aprovechamos lo que es el tamaño del folio lo maximo posible a la hora de imprimir cualquier dibujo.
En el caso de pegar entretela, no hay que dejarlo tan justo no sea que se nos enganche.
Mira en esta foto te marco de rojo las barras que te digo y en azul estan los cm.
Imagen

Y te pongo otra para que veas c**o dejo yo los margenes esos.
Esta la parte de arriba del documento
Imagen
(pero ojo, en la barra de arriba a la izda hay c**o dos flechas arriba y abajo, segun c**o lo desplaceis se mueve una sola, teneis que poner el puntero justo entre las dos para que se desplacen las dos juntas y la parte sombreada en gris tambien se desplace.

En este ejemplo estaria mal
Imagen

Y esta la parte de abajo
Imagen

Y el tamaño en cm lo sí por que al abrir la imagen se ve arriba y a la izda, en este caso esa imagen tiene 10x 11
Imagen

Igual en tu word no se ven esas opciones por que igual la tienes desactivada para ver, si no te sale hay que buscarla en las herramientas y marcala para que te salga...pero no me preguntes donde que no lo sí lo tendria que mirar.

cleer tus enseñanzas son magistrales
que bien lo explicas joia..........
anda pon esto donde pones lo de los tutoriales pa que no se pierda
gracias

:wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 21:59

Co?e blanca, no me digas que esa florecita no es romantica? ... a ver que es para una jovencita, quizas la cenefa no pegue mucho, pero el papel es divonooooo ........ co?e que me he tirado dos horas pa decicirmeeeeeeee!!

y ya hace rato que deje de buscar mapas, me cruzaria los mensajes con carmen.

reinacharo hija mia parece que te ha hecho la boca un fraile tanto pedir.

troya el verde es mono y tiene un tono que me encanta, pero c**o que no lo veo con la falda de la mesa .

a ver ......... papel ese, moqueta blanca al final, c**o a la cama le tengo que poner unos abalorios c**o patas, los pintare en rosa.

que más ........ ahora busco cenefa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ......aisssssssss

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 22:00

gracias merche, ya esta puesto corazon.

a quien se lo vas a decir? ........jajajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 22:02

:nodigona: no me has leido :nodigona:

el suelo en blanco....muy soso

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 22:02

ELENM c**o no? tenia que firmar, lo que no sabia que iva a ser la primera.. :nodigona: :nodigona:
ISA :nodigona: :nodigona: si te coge de camino... yo me pido un poquito pan :nodigona: :nodigona: puede será
Cleer jo*** que barbaridad, chica, que carreron y ademas no faltais en el foro.. yo quiero ser c**o vosotras.. :cry: :cry: :cry:
Cleer tampoco me gusta con la combinacion del suelo blanco y negro, quizas c**o dice Teviro. CLEER, CLEER, CLEER... EL FIELTRO VERDE, EL VERDE, QUEDA MONIIIIIIISIMO, ESE PON ESE.... :nodigona: :nodigona: bueno si quieres...... bueno despues de leerme todos los post, no se que decirte... quizas en madera??? parquetú? queda muy confortable tambien... nose, seguro que aciertas con lo que pongas.
BLANCA que casa mas chula que vas a hacer. Lo importante es la base y tu la tienes y no me digas que no, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 09 Ene 2008 22:08

Cleer, yo te decia en verde manzana muy clarito, o blanca

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ene 2008 22:08

Cler me gusta con el verde, pero?si vas a poner el tocador y la butaquita en rosa fuerte, no s?, :duda: :duda: miralo,
pusiste tu, unas maderas es diferentes tonos, y había uno rosa viejo, yo lo puse en la escena romantica rosa, pienso que te ir?a bien

:nodigona: :nodigona:

Cleer escribió:en azul
Imagen
en verde
Imagen
el fieltro que tengo verde es este
Imagen

imprimire el papel y a ver c**o queda el verde

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 22:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

reinacharo, ahora entiendo porque no preguntas, por que si tienes dudas, ésta pandilla te ayudan a tener mas ........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haces bien hija tu a tu aire.

teviro dacha azul? ....... que aqui no tengo pontejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el suelo blanco, con los muebles, alfombrita etc etc no se vera mucho, ya sabes que yo peto mis escenas de cosas ...... bueno esta va a ir mas ligerita.

burbuja el verde me encanta, pero no me casa mucho con el rosa en esta ocasion, quizas en otro sitio si pero aqui c**o que no lo veo.

nada no le desi mas vuelta, paperl con la cenfa que puse la primera vez y moqueta blanca. .... si encontrara dacha blanca c**o la que puso margaminis en su escena de beb? .... no sé ya vere.

abr? llegado ya a los 10mil postú ..... que la otra vez cuando lo dije crei que me faltaban cien .....si si cien ..... mil cien eran, no se c**o cont

Cerrado