EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 08:40

Buenos dias niñas!!

Carmen gracias por la orientacion de la mesa, entre 60 y 70 hay poca diferencia, asi que la lampara la veo bien, ya dije que no es una lampara de mesita de noche, es de salon y las de salon las hay con pantallas grandecitas.
Lo de las bombillas y que ajustan en el agujerito de la cruzeta, tu a que bombillas te refieres, a esas que les sale el cable directamente de la bombilla? ..... esas no son para el sistema de cirkitú ...... pregunto.
Porque las del enchufe normal estas y estas llevan un casquillo ....... aysss!! no sé pero tengo un lio que no veas.
Imagen
Eden ha dicho que no le imprimio el lienzo.
Hasta luego que me piro a llevar al niño al cole ........ hoy el ultimo diaaaaaaaaaa y vacacionessssssssss!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 13 Mar 2008 09:00

cleer ha dicho que no imprimio el lienzo en laser y lo de las bombillas esas que salen directamente el cable yo creo que sirven para el otro sistema tambien , si no es asi que alguien nos lo diga ,que yo pensaba comprar de esas
y me parece que en la web de marcos no hay :duda: :duda:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Mar 2008 09:03

Buenos dias!!!!

ese marmoleado esta genial!!!
no recuerdo quien ha preguntado sobre el lienzo: se imprime tal cual en impresora normal, no lasser

reinaaaaaaaaaa no me puedo creer que ahora digas que no!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen gracias por el ofrecimiento!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 13 Mar 2008 09:07

Cleer escribió:Son fondos y texturas para el photoshop, por lo tanto deben casar todos, claro que hay que pinchar en cada imagen y luego en una ventana que se abre pinchar en dowload..




Donde??????? :o :o :o :o :o :o

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 13 Mar 2008 09:07

buenos dias

y si se pone un abalorio vuelto hacia arriba encima de la cruceta para sujetar la bombilla me refiero a esos que son abiertos yo creo que el cable cabe por el agujero y si no se puede hacer mas grande

cleer c**o ultimo dia aqui mañana tienen cole

meapunto la cruceta esa que hablan es la que sale de debajo de las lamparas me parece para sujetar el tubo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 13 Mar 2008 09:23

margaminis escribió:Buenos dias!!!!

ese marmoleado esta genial!!!
no recuerdo quien ha preguntado sobre el lienzo: se imprime tal cual en impresora normal, no lasser

reinaaaaaaaaaa no me puedo creer que ahora digas que no!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen gracias por el ofrecimiento!!!

No s?, no s?, estoy yo muy ofendida y lo de hacerme echadora de cartas me tienta mucho :duda: :duda: :duda:

Pero bueno, c**o os veo desamparadas coger? otra vez la vara de mando.

Por ciereto, ese cuarto de baño, que bien guarreteado esté, no será de verdad ??? :o

Os dejo que me voy a restauraci?n.

Y ni un día más me dejo de tomar la pastilla por vagancia. :evil:

Hasta la tarde

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Mar 2008 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto por qué estés tan ofendida????? :o :o :o :o :o qué te hemos hecho???? :o :o :o

:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1907
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por marian03 » 13 Mar 2008 09:57

margaminis escribió:
nyork40 escribió:Marga, :cry: :cry: :cry: :cry: hace una hora puse mi primer mensaje, y solo me habeis leído tu y Edem :cry: :cry: :cry: soy invisible, despues de todo lo que me he leído :evil: :evil: :evil:
no sabes c**o te comprendo, en la próxima feria lloramos juntas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién va a llorar? Os lo prohibo. Soy yo la mas invisible y la menos "echadademenos". No os preocupeis que me llevo yo todo :cry: :cry: :cry: :cry: Hala!!a llorar.

Bueno contesto y lugo sigo leyendo, que no hay manera de seguiros.

ALMU siento que no puedas estar en la feria pero cuando no se puede no se puede.
MARGA e ISA m alegro que podais ir.
Yo no me puedo comprometer a ir, no puedo hacer planes de un dia para otro.

Otra cosa Las bolsas las vais a comprar conjunta o individualmente?


TEVIRO, CLEER :plas: :plas: :plas: por las cosas que habeis hecho.
NYORK, gracias por compartir tus conocimientos sobre impresion, lastima que me de tanto miedo intentarlo.


:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1907
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por marian03 » 13 Mar 2008 10:15

ISA, ya le has cogido el truquillo al marmoleado, esta muy bien.

En la feria compre cinta que me parece que se llama braid picot, o algo asi, quiero ponerla alrededor de algun cojin pero no se si hay que coserla (cosa casi imposible) o pegarla. ¿Que haceis las expert así


:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 13 Mar 2008 10:16

Que tengo un ratito.

Marga, que es bromaaaa!!!

Isa, pedazo marmoleado chulo !!!

Que se me ha borrado el pedazo mensaje que había escrito.

A ver, que me ha contestado Madelva que el plazo dura hasta mediados de Abril SI QUEDAN PLAZAS

Lo digo porque a ver si vamos a estar organizando y cuando nos decidamos ya no hay plazas.

El espacio esta distribuido de este modo:

Reyna.......40-50
Eden.........20-25
Marga.......40-50
Marian......20-25
NyorK.......50


Ajustedndonos a lo mínimos salen 170 cm de los 1,80 que mide la mesa.

Queda pendiente Hermandad que tb. son cosas pequeñas y quedan 10 cm, que si distribuimos bien las cosas pequeñas de Marian y Eden y Hermandad , pueden encajar esos 50 cm ente ellas tres a partes iguales..

Pensadlo.
Ahora si que me voy.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados