EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 13 Mar 2008 13:26

isadelugo escribió:Edennnnn!!!!!!! En el blog no tienes los planos del sill?n... Verdad????

Podrías ponerlos????? Aquí o allí o donde quieras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de que sillon ?? del telefonero ?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 13 Mar 2008 13:29

marian yo tambien te leo pero a veces cuando lees mucho algo siempre se olvida
yo lo pegaria con pegamento textil

isa que mona esa estanteria

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 13:32

Isa te vale esto para la parte de atr así ....... que esto solo es un ejemplo eh? ...... hay que ajustarlo medidas etc etc

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 13:38

buenas tardes a todas las VISIBLES y LAS INVISIBLES :lol: :lol: :lol: yo me considero algunas veces transparente :nodigona:

nyork..tema imprimir por las dos caras ..¿c**o se remataria?..pues poniendo una pasamaneria o flequitos ...c**o le puse yo a la papelera del WC

isa esas telas asi raras son de burbujaturquesa que asi las hizo para su merceria,pero isa no tienes retales de tela ...si tienes retales te sale mucho mas barato .por cierto precioso tu marmol .te ha quedado muuuuy bien.oyeeee ..que tengo yo todas las telitas del bolsito ?quieres?

veo que el tema feria esta resurgiendo con fuerza...y que ya hay muchas visitas ...que bien

Cleer ..esas piedras de abajo ?ande estan? ..esa idea la tengo para mi porche...pero si las encuentro de verdad .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 13:47

Teviro aqui hay muchas cosas, las tienes por temas

http://archivetextures.net/
Y aqui lo que son piedras, muros etc etc

http://archivetextures.net/?category=206

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 13 Mar 2008 13:48

eden escribió:
isadelugo escribió:Edennnnn!!!!!!! En el blog no tienes los planos del sill?n... Verdad????

Podrías ponerlos????? Aquí o allí o donde quieras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de que sillon ?? del telefonero ??


Esos mismos!!!!! :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 13 Mar 2008 13:49

teviro escribió:buenas tardes a todas las VISIBLES y LAS INVISIBLES :lol: :lol: :lol: yo me considero algunas veces transparente :nodigona:

nyork..tema imprimir por las dos caras ..¿c**o se remataria?..pues poniendo una pasamaneria o flequitos ...c**o le puse yo a la papelera del WC

isa esas telas asi raras son de burbujaturquesa que asi las hizo para su merceria,pero isa no tienes retales de tela ...si tienes retales te sale mucho mas barato .por cierto precioso tu marmol .te ha quedado muuuuy bien.oyeeee ..que tengo yo todas las telitas del bolsito ?quieres?

veo que el tema feria esta resurgiendo con fuerza...y que ya hay muchas visitas ...que bien

Cleer ..esas piedras de abajo ?ande estan? ..esa idea la tengo para mi porche...pero si las encuentro de verdad .


Seguro que saldráa más barato con telas que yo tuviera en casa, eso sin discusión, que seria "de gratis" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no tengo mucho en tela finita, es que las telas que tengo son las que voy "rapiñando" en casa de mi madre, y son de tiendas de decoración, con lo que son todas fuertecitas :( :( :( :( :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 13 Mar 2008 13:51

Cleer escribió:Isa te vale esto para la parte de atr así ....... que esto solo es un ejemplo eh? ...... hay que ajustarlo medidas etc etc

Imagen



Yo queria ventanitas :( :( :( :( :( :( :( :( es que pienso que balaustrada no pega mucho, que se supone que es un invernadero, o sea, cerradito :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 13:52

gracias Cleer..lo mirara con entretenimiento.

isa ..yo meto de las mias en la maleta :up:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados