FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Mensaje por Cleer » 25 May 2008 19:31

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Viernes 23 encuentro de foreras

Reportaje de NUT
NUT escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno bueno pues empiezo, a la 1.30 atasco momumental, habia quedado con TEVIRO y VARECH para recoger a ISa en la estacion de autobuses y no llego por los pelos........................AH si mira ya bajan por la escalera mecanica, muchos besos, a Teviro ya la conocia pero a Varech no, cotorreo y chismorreo c**o si nos hubiesemos visto ayer jajajajajaja
A las 2,15 con puntualidad britanica baja Isa del autobus dando saltos, por suerte no llueve, mas besos hummmmmm

Coche y para el hotel, hay que joderse que la calle es dirección prohibida, en fin vuelta a la manzana para encarrilar el hotel, mini visita turistica :lol: :lol: :lol: :lol:
Entramos en el hotel, llamada de movil ?donde estan estas chic así
EN LA ZONA DE FUMADORESSSSSSSSSSSSS ajajajajajajja ya las vemos
mas besos y abrazos y saludos y cariños pero la verdad es c**o si nos conocieramos de siempre (por cierto las fotos que circulan por el foro y en los avatares no le hacen justicia a nadie) Son la mar de simpaticas y guapetonas cada una con su acento que aquello parecia la ONU.

Subimos las cosas a la habitaci?n del hotel y cotorreamos mas jajajajajaja son las 3 y nadie se acuerda de comer .................. salimos del hotel y buscamos un sitio para zampar, un italiano que hay cerca, dos mesas juntitas somos 7 y yo por lo menos estoy super agusto, pedimos la comida y todo el rato hablando, a Eden ya se le han pasado los nervios y la rega?amos todas por pensar que a lo mejor no nos caiamos bien, juer si pareciamos una panda de amigotas de toda la vida, hemos hablado de minis, de familia, de nietos (hay tres abuelas babeantes) de sobrinos (aqui babeo yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, nos hemos reido un monton con Varech contando historias de cuando vivio en Argelia y batallitas que nos han ocurrido en otros sitios, que sepais que la conexion a internet ya la tienen pedida.
Hemos terminado de comer y a las cinco menos cuarto ha aparecido Meapunto, cafetito, mas charlas, nos ha regalado una carpetita chiquitita que una moneria GRACIASSSSSSSSSSS
Vamos que de la mesa no se movia nadie hasta que Marga y ella han recordado lo de Pontejos, hemos salido del restaurante diluviando, hemos vuelto al hotel, yo he tenido que regresar a casa porque tenia que hacer unas cosillas osea que parking y a casa y las he dejado encaminadas hacia Pontejos, allí estaran gastandose los ahorros de toda una vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por lo menos lo he pasado genial, no me he sentido extraña para nada y c**o soy un desastre monumental no me he llevado la camara, Eden y Meapunto han hecho fotos y creo que Hermandad tambien, por cierto es mas resala que todas las cosas ...... supongo que las colgaran esta noche

Y hasta aqui llego yo ..... ya contaran las demas sus impresiones .... solo a esperar a mañana para entrar en faena total
:wink: :wink: :wink: :wink:
Reportaje de Teviro
teviro escribió:!!!!gelouuuu!!!!

esta es mi cara
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ains que alegria podernos reunir en vivo y en directo.....pues tal c**o os ha contado nut

pero que impresion al ver a gente nueva ..besote gordo pare EDEN..que no tiene que ver nada con la imagen de su avatar(el antiguo)muchisimo mas guapa y mas joven ..si parece una niña...ella que tenia miedo de que nos cayesemos mal...pues nada c**o si hubieramos estado toda la vida juntas,
HERMANDAd..ole la gracia y el salero ..y que arte para contar las cosas ...que casi se le van sus minis para Peru.
MARGA..vamos c**o una chicarrona del norte ..se presento veraniega total ..con sandalias bermudas..y camiseta sin manga ..y aqui cayendo chuzos de punta...ISABELI?A..ains que decir de ella ...que me encantan ...bueno encantar ,me han encantado todas..NUT con alma de taxista ..pues hasta nos ha dado uns vueltecita al hotel en coche..y VARECH..que aunque algunas no la conoceis mucho ..nos tenia encandiladas con relatos de sus vivencias ...despues llego MEAPUNTO ..y nos puso las pilas ...taxi a pontejos ..que lo recorrimos tooodo ..despues a chopo(tienda de manualidades) y a charlotear un poco mas en una cerveceria...y hasta aqui puedo leer...pues a las 9 varech y una servidora ..nos fuimos camino del metro..y acabo de llegar.

ellas se quedaban aun un poquito alli

fotos ..pues con el dia que hacia c**o para sacar la camara ..eden hizo algunas comiendo y me parece que meapunto tambien

tranquilas que mañana hago cienes y cienes de fotos en la feria

de verdad que rapido pasa el tiempo

que no se me olvide meapunto nos trajo unas carpetitas de las que hizo..que monas se ven en la mano ...mucho mas que en la foto.

y nada mas ....marga dijo que cuando llegara al hotel haria lo de la web cam..pero supongo que cenaran antes ..ains quien estubiera en esa habitacion :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Reportaje de Meapuntoatodo
meapuntoatodo escribió:ACABO DE LLEGAR A CASA :nodigona: :cry: :cry: :cry: NO HEMOS PODIDO CONECTARNOS ... MARGA HA ESTADO PELEANDO CON LOS DEL HOTEL HASTA LA UNA :evil: :evil: :evil:
ASIN LAS HE DEJADO

:dientes: empezando a clasificar esa ENORME maleta que habia traido Marga :herida: :o :lol: :lol: :lol: y me decian QUEDATE A DORMIR !!!! :o :lol:
A dormir me he venido a mi casa :D :D :D que yo creo que les van a dar las tres :dientes:
Mañana más detalles NOS HEMOS ACORDADO DE TODAS :beso: :beso: :beso:
meapuntoatodo escribió:Veo que NUT y TEVIRO os han hecho un DETALLADISIMO reportaje :) :) :) asi que os dejo un par de fotos de la postcomida para que veais las gamnas que tenian todas de moverse de la mesa y del charloteo :duda: :duda: :duda: A RASTRAS ME LAS HE LLEVADO A PONTEJOS :lol: :lol: :lol:
Vistas generales ... de primer plano a fondo .... NUT, TEVIRO,EDEN Y HERMANDAD Y DEL OTRO LADO ISA, MARGA Y VARECH





1ª PLANOS





Y ME VOY A DORMIR .... QUE MAÑANA :duda: :dientes: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cleer el 18 Oct 2008 22:21, editado 4 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 May 2008 19:39

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Sabado 24

Repotaje de teviro
teviro escribió:BUENA...veo que las reporteras estan tan agotadas que no le han dado a la tecla..estoy superagotada pero no podia dejar de entras

NI?ASSSSSSSSS menuda mesa ...os informo que las que han estado MAS llenas tooodo el dia fue la de nuestra muchachas ..y la de asturminis ...pero claro es que que poderio tenian nuestra niñas ..que cosas mas bonitas vistas en directo ..c**o ganan ....creo que marga no sabe lo que es estar de pie ..pues estubo todo el dia doblada sacando cosas de la maleta ..que cantidad de material...bueno estubiero alli c**o jabatas ..atendiendo,vigilando ..y siempre con mucha alegria ..
AUNQUE A MI ME PIDIERON EL CARNET PARA COMPRAR ?POR QUE SERAAAAA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy llegaron marian, y su hermana..carmen38(con cambio de loock..asi no habia manera de conocerla),stubo enigma-eva,paqipatch,marias,almu,mi querida troyita...perdonarme que ahora estoy espesa y no me doy cuenta de mas ..bueno si de las madrileñas de la quedada que se pasaron por alli para vernos y saludarnos.
tengo fooootos de la mesa pero no de las chica ..pero se que se hicieron muchas a si que iran apareciendo

ahora empiezo a subir.....

hemos tenido muchos regalitos ..pero esos ya pondre las fotos que ahora no me puedo ni menear

meapunto...carpetita
marian..librito ..los del tuto
carmen38 ...manton
ciria ...yo me cogi ensaladera,botecito de algodon,y botecito de color
isa me trajo los palitos
almu trajo las cosas del hospital ..tubitos ,botecitos de crista ..c**o una especie de agujas de plastico con funda...a elegir ..pues era un bolson
y teviro o sea yo misma ..no lleve tarta perooo..les lleve unos rosegones ..ocarquillonlis ..o algo asi ..en resumen unas pastas de almendra


MARGA SEGUIA CON PROBLENAS DE CONEXION ..QUE DESPUES DE PAGAR 48 HORAS DE CONEXION ..IMPOSIBLE CONECTARSE ...Y CUANDO NOS VINIMOS IBA A PEGARSE CON EL DEL HOTEL

de verdad que no me funcionan las neuronas y seguro que me olvido algo
teviro escribió:EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
teviro escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y AQUI NUESTRAS NI?AS EN PLENO MOMENTO DE COLOCAR COSAS ....AUN QUE YO CREO QUE DURANTE TODO EL DIA NO DEJARON DE COLOCAR
Imagen


ESTOS SON OTROS PUESTOS DE LA FERIA...AUN QUE NO TE DEJABAN HACER FOTOS MUCHOS DE LOS ExPOSITORES....HABIA MUCHO EXTRANJERO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
estos debian ser escala 24 ..que monada
Imagen

y esto es todo amigas ..mañana pienso dedicarme a fotografiar y fotografiarme con las chicasssss


mañana no sabian si abrian pronto o no...aun que mañana si que se puede entrar de 11-18


si es que no me podia aguantar


CIRIA cielete que la caja misteriosa era una autentica delicia verlo todo tan ordenadito ..vamos que una no sabia que coger.. :beso: :beso: :beso:
Las compras y regalitos de Paquipatch
paquipatch escribió:Chicasssssss... ya estoy de vuelta, que bien lo he pasado y cuantas

cosas que habia en esa mesa de nuestras compis :o :o :o

Ya habeis visto fotos de la mesa y de algunas otras de la feria, yo solo

os ense?o mis compras... que basicamente ha sido de material... y los

regalitos que me han hecho... toy mas contenta :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los regalitos de las chicas

Imagen

carpetita de meapunto, libro de marian, pastas de teviro y lo demas

de ciria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



que lastima que no se aprecie bien el frutero de ciria.... es moniiiisimo

seguro que mañana alguna de las chicas pone mejores fotos.

Me ha encantado compartir este dia con vosotras... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las compras y regalitos de teviro
teviro escribió:no me lo puedo "de creer" yo a las casi dos de la mañana poniendo fotos de las compras con lo hecha fosfatina que estoy :lol: :lol:

lo de bindels
Imagen
Imagen
y eto de los puestos que estaban bien de precio..y de el loco mundo de las minis
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
esta es la pergola de madera ..que me enamore de ella en una de las paginas de marga
Imagen


REGALITOS
de marga las botas ..la carpetita de meapunto y el librito de marian
Imagen
palitos e iman de isa...es que me hacian muuucha faltaaa
Imagen
manton de carmen
Imagen
las cositas de hospital de almu...que traia unos tubos..que me habian ahorrado muuucho trabajo en la maquinita de la zapateria..peo no los cogi ..cogi esto
Imagen
las cositas de ciria
Imagen
la s comidas de eden..son autenticas ..pero la muy tonta no las saco para vender ...y casi no habia cosas de estas en la feria ,en la mano...hasta parece que humean
Imagen

todo juntito
Imagen


y os dejo ..que mañana toca mas :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 28 May 2008 15:03, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 May 2008 19:42

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40
Sabado 24

Repotaje de NUT
NUT escribió:Bueno tanda de fotos basicamente tengo las mismas que Teviro porque yo pense, Nut bonita te pegas a Teviro c**o una lapa que segurito que ella te aconsejas y asi fue, ha sido un Cicerone estupendo aconsejandome sobre precios y cosas que merecian la pena y que no. GRACIAS GUAPA
Imagen
Imagen
Imagen

El puesto de las chicas asi a mogollon
Imagen
Imagen

Ahora genteeeeee
Teviro, IsadeLugo, Varech y Almu mas guapasssss

Aqui conmigo, veasenos con una pata palante que dice Varech que asi se pierden en las fotos dos kilos


Las chicas de la quedada madrileña tambien se pasaron


mis compras
Imagen

mis regalitos GUAUUUUUU
Imagen
Bolsita de pastas (vacia) de Teviro, me las zampe en el metro
Zapatitos de Hermandad (me hacen juego con el vestidito y chaqueta que le compre)
Carpetita de Meapunto
Librito de Marian
Fabadita y dos latinas de Eden
Manton de Carmen (el de la rosa de Madrid)
Maniqui de Marga (para el cuarto de modista de mi mami)
Las cositas de Ciria
Los tubitos, y cositas hospitalarias de Almu

Volvi a casa flipada y con ganas de mas gente, en Noviembre todas aqui porfa porfa
M?s compras de NUT
NUT escribió:Me acabo de llevar una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andaba yo con Teviro mirando por los puestos y creo que fue en el Asturminis, veo una alfombra y digo que barata mira 1,50, seguro que es de papel y me dice Tevi "nooo que por detras estan los hilos cruzados mira", la compre la puse en la bolsa y c**o ayer trabaje ni me acordaba de ella y esta tarde al mirarla me encuentro esto ......
Imagen
vamos que esta la leche de bien terminada y el precio es para morirse
Imagen
Imagen
No se si no se confundirian al poner la etiqueta,

Repotaje de Carmen38
Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana!!!!! Chicas me acabo de despertar c**o aquel que dice de la siesta... Ayer fue un dia increible... que felicidad...

Nut ha hecho un gran relato... Al final fui con toda la familia... entramos y yo dije no mire a ningun sitio hasta que vea la mesa de mis chicas.. y c**o buena ley de murphy me fui por el lado mas largo y mi marido y mi hija y mi madre detras de mi... Cuando me acerque.. reconoci en seguida a Teviro.. dije Tere??? y ella se me quedo mirando asi con cara c**o quien c**o es esta??? No me reconocieron... y es que no me acordaba que ahora ya no soy pelirroja (tantos años siendolo que depronto de morena no caia).. bueno mi marido dijo que pareciamos triunfitas de tantos besos y abrazos... la verdad que fue muy emocionante conocerlas a todas.. Rocio; Juani, Mariajose y dios mio Isa es que es tal c**o me la imaginaba Isa es una mujer increible.. todas los son y Azucena (nut) y c**o la presente mamaaaaaaaa esta es conquense tambien!!!!! La verdad es que no cabia en mi de tanta felicidad... Luego conoci a Marian que cielo de mujer, es de las que te inspiran tranquilidad..... para pasar un buen largo oyendola hablar... ains todas son INCREIBLES.. y mas tarde conoci a Almu que venia cargadita de cositas para nosotras para hacer botecitos... me dio la bolsa entera asi que os mandare cositas para que hagais tambien a las que no pudisteis ir.

MI marido se lo paso teta.. vamos que si le dejan se pone detras a vender el tambien... y vino con una idea muy clara.. los trabajos de estas chicas son geniales y que debia cotizarse mucho mas porque c**o ha dicho ya Nut habia verdaderas birrias y sus trabajos eran muchisimos mejores y no veais que precios...

Yo no compre nada mas que lo que necesitaba me hice ese fuerte proposito y no compre nada mas... aunque me hubiera llevado tantisimas cosas...Compre solo en Bildens y unas cositas para hacer las maletas (me hice el proposito de terminar las dos escenas que tengo entre manos y c**o soy tan lenta me dara tiempo a llegar a la feria de NOviembre) Tambien compre un sombrero a Eden (imaginaros el color pues lo eligio mi hija...Uno negro con plumas y lazos azules perfectos para la escena del baño y un reloj de Marga para poner encima de la chimenea de slytherin (nada más :cry: :cry: )

El punto lo puso mi madre.. que la pobre tenia dolor de rodillas y se queria ir pronto y c**o no la hice mucho caso se fue a la sala que habia fuera y dijo pues aqui te espero y c**o tardes mucho me voy en autobus.. pero la verdad es que la entiendo yo no me hubierea ido hasta mucho mas tarde pero ella la pobre ... pues se sentia fuera de lugar... eso si mi marido en su salsa... le vi hablando con todas con Isa con Nut con Rocio (madre mia andaluza por los 4 costados y super parlanchina y simpatica un cielo de mujer) Todas son geniales de verdad, la pena y al mismo tiempo lo mejor es que tenian mucha gente visitando su mesa y apenas pude hablar con Mariajo, Marga, Juani... tenian mucho lio...

Y bueno ahora despues de este largo relato que seguro que me dejo todo porque de verdad para mi fue muy intenso y contarlo es complicado... Os pongo el reportaje que nos hizo mi marido... y la foto de las lamparas que queria Nut... mi marido se hizo el loco e hizo foto a todo el mundo...
es mas se enrollo hablar con algun feriante (el de las maletas de piel...) e incluso nos dijo que iba hablar con el Patronato de Cuenca a ver si podian hacer alguna feria similar en Cuenca (este nos monta uno asi que prepararos)

Solo tengo una cosa que decir FUe un dia genial!!!!!

Y ahora las fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchos besitos... ahhh por cierto viene cargadita de regalos... una bolsita de Teviro con unas pastas de almedras... Marian un libro que mi madre alucino cuando lo vio dice pero si es de verdad!!!!!! Una carpeta de Meapunto tambien que la pondre en la escena del baño en tonos azules.. y los regalitos de Ciria que usarte tambien para las escenas.. Espero no olvidarme de nada mas... porque de verdad fue SUPERINTENSO. y me alegra mogollon haberlas conocido. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 28 May 2008 15:22, editado 4 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2008 00:29

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Sabado 24

Repotaje de Almu68
almu68 escribió:Holaaaaaaaa, aunque un poco tarde os voy a poner alguna foto de ayer, hoy tambiénpensaba ir por la feria, pero se ha torcido el día y no ha podido ser.

bueno, pues llegu? al hotel y antes de entrar en la sala de exposiciones me encontré con un grupito sentado descansando fuera: eran Marias (que ya la conocía), Paquipatch, e Isa, que no las conocía en persona pero c**o si nos conoci?ramos, un ratito de charla y luego a ver a las chicas.

Ya os lo han dicho pero lo repito: su mesa de las mejores -si no la mejor- y de las más concurridas, con un poco de agobio de las "dependientas" que no daban abasto a saludar y a atender.

Mas fotos de la mesa

Los preciosos cojines de Marian en su no menos precioso expositor
Imagen

Los bolsoss y sombreros de Eden, de quitarse el "idem"
Imagen

La ropita de Hermandad, una obra de arte
Imagen

Las fotos de los muebles de reyna me han salido muy borrosas :pelea:

Cositas de otros puestos para que os haga?s una idea

Imagen


Imagen

Imagen

Esto es una preciosidad, pero la foto no está bien enfocada

Imagen

Estas chicas hacen cosas preciosas y cogí una tarjeta con la pagina web, pero no la encuentro :evil:
Imagen


Imagen

Esto es de Felipe Royo y está pintado a mano
Imagen

Imagen


Muy original ¿verdad?

Imagen

Estas fotos las hice tambiénpor la presentaci?n del material, se pueden coger ideas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
almu68 escribió:Mas cositas

Imagen


Imagen


Imagen


Estos muebles son impresionantes, todo hecho a mano

Imagen


Imagen


Punto de cruz alucinante, lo mir? muy de cerca y parec?a hecho a mano :o
Imagen

Imagen

pues estas son todas las fotos que tengo, lo que siento es no haber podido ir hoy a hacer mas y a darles un beso a todas :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2008 00:55

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Domingo 25


Repotaje escrito de reinacharo
reynacharo escribió:Holaaa, buenas noches a todas.

Que bien nos lo hemos pasadooooo !!!

Hoy he estado todo el día, que ayer sólo estuve para montar y a las 12 me fuí a la boda.

Ha sido un sin parar, nos lo hemos pasado fenomenal.

A Marga y Meapunto , Isa y Marian ya las conocía de la feria anterior y fenomenal con ellas.

No os podeis imaginar c**o son las demás, Hermandad es genial y c**o las dos somos del sur no hamos parado de cotorrear, Eden es muchísimo más mona al natural, en la antigua foto del avatar estaba fatal, nada que ver con la realidad.

Y Tevirillo ???,, c**o esssssss !!!, de monisisisima, de cariñosa, de agradable, alli que se presentú con unas pastas de almendra que estaban de miedo !!! Y metidas en unas bolsitas preciosas !!!

Sentú mucho no conoceros a las que estuvisteis ayer,, otra vez será !!! :

Triviiiiiiiim muchisisisimas graciasssss !!!

c**o experiencia , la feria ha sido muy positiva, yo creo que todas tenemos ganas de repetir. :wink:

Tendremos que coregir fallos propios de la "novatez", pero en general no se notaba nada que eramos "primerizas".

La maleta azul de Marga va a ser famosa. :lol: :lol: :lol:

Bishop más antipatico todavía d lo que nos habían contado !!! :pelea:

Cada vez que pasaba tra?a una cara de perro que daba miedo , parec?a que iba a montarnos la bronca, y al final creimos que ven?a a despedirse y de repente empez? a tirar de los cables que teníamos por si necesitúbamos luz y no nos dijo ni "all? te pudras". :o

Mañana más que ya no puedo con la espalda !!!

:beso: :beso: :beso:
Reportaje escrito de teviro
teviro escribió:hola guapetonassss

de verdad que hoy ha sido el no va mas ..de intensas emociones ..pues hoy tocaba despedida ..y aunque fue entre risas ..desde luego la emocion se palpaba en el ambiente ..que penita.
estos tres dias no los cambio por todo el oro del mundo.
la tarde ha sido mas calmadita aun que habia gente de ultima hora a ver si empezaban las rebajas de las ultimas horas ..pero la ma?anita ha sido igual de movidita que ayer..desde luego cuando he llegado se notaba la mesa mas desplumada ....y en cinco minutos las desplumaron mucho mas..llego una señora y su hija ..y le dicen a rocio ..es que vamos a hacer una tienda de sombreros ...y rocio mirando para todas partes pues marga estaba con otra clienta...y eden habia salido un momento ..meapunto aun no habia llegado ..y rocio..marga que sta señora quiere hacer una tienda de sombreros ....marga a si en el foro ?quien la hizo? fue espe..rocio c**o la tienda de espe..ah si...bueno pues aqui tiene estos sombreros..mira con el desparpajo de rocio ..le sacaba de todo..mire señora estos son de 12ª..que son preciosos ..y despues estos son de 15? con el bolsito ajuego ..que tambien le quedaria monisimos..la señora que se da cuenta del acento..?de donde eresí...y empiezan a contarse ..que si yo de Triana .......pero ahora vivo......al final la señora se llevo 11 sombreros ..y dos conjuntos ..un costurero .......despues recordandolo en la habitacion todas tiradas por los suelos.
de verdad que me alegro un montonazo que les fuera bien ..pero aun mas de tenerlas tan cerquita de hablar con ellas y de poder haberles dado un gran achuchon

no cuento nada mas para dejarlas a ellas que cuenten

me ha encantadoooooo :beso: :beso: :beso:

?bishop?...pues me ha parecido un "chico" encantador ..sino que se lo pregunten mañana a rocio..con las sonrisa que venia a traerle la tarjetita de acreditacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAS COSITAS

Imagen
Reportaje escrito por marian03
marian03 escribió:Buenos dias, chicas.

No se me acaba de pasar el cansancio. Y lo pero de todo es que no puedo dormir. Estoy arriba desde las 7.00.

Repasando los posts que escribi ayer cuando llegue, me he dado cuenta que olvide a ALMU , alegre . No tiene 15 años pero por su jovialidad parece tener poquitos mas.
ISA ¿Que puedo decir de ella que no sepais ya? Encantadora. Creo que con TEVIRO fue la sorpresa mas grata para mi. Que sepais que lo pase muy bien comiendo y hablando con vosotras ayer. :beso:

ROCIO, ay mi Rocio, pero que gracia tiene. La vi toda bondad. Recupera esos pies, que los pobres sufrieron mucho este fin de semana. Decia !Ay mis pies!....!pero sientate un poco!.. le decia yo. "que no , que es peor..!, contestaba ella...Un encanto. :beso:

MARGA, EDEN,ISA, que tengais un buen viaje hoy, a la noche nos vemos.

En cuanto a las ventas...pues yo fui la peor parada, vendi algo. Pero la verdad es que ya llevaba esa idea y lo que mas me apetecia era estar con todas y pasar los ratos que hemos pasado. Eso no se paga con dinero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las compras y regalos de marian03
marian03 escribió:Estas son las compras que hice

Imagen

Y estos los ragalos. !parece visto asi en foto que traje mas regalos que compras!! :lol: :lol:
Y digo yo.....¿No tengo yo regalito de CIRIA? :nodigona: :nodigona:
TEVIRO, faltan en la foto tus deliciosa pastas, pero...es...que...nos las hemos comido ya. ?c**o se llaman?

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Reportaje escrito por Hermandad
Hermandad escribió:Aqui estoy de nuevo

Lo primero a Chabella y Cabezuela que se mejoren sus niños

A todas las demas (incluyendolas a ellas) todas, todas habeis estado constantemente con nosotras aunque no estuvierais fisicamente. Siempre saliais alguna en todas las conversaciones, que si los ingenios de Cleer, los dorados de Espe, Chabella no ha podido venir que pena que falten las demas asi con todas
No os lo han contado pero se presento una Señora que venia de Cordoba para conocernos pues lleva en la clandestinidad un monton de tiempo y queria conocernos antes de entrar y presentarse,conocia todo lo de la mesa . estos los sombreros de Edem , el albornoz de Hermandad , yo alucinaba y pensaba , es posible que estemos haciendo algo tan grande y tan bonito, yo no se vosotras pero SOMOS UNA ENORME FAMILIA UNIDAS POR UNOS LAZOS QUE NO SABEMOS CUALES SON PERO QUE ATAN MUY FUERTE,

Despues de esto (Marga paro para respirar) :lol: :lol: :lol:no os podeis imaginar que maravilla, yo no me he reido mas desde hace mucho, mucho tiempo. Yo tenia que levantarme hoy a las 6 de la mañana y eran las 2 y media cuando me acoste ( antes nos dio Marga un tuto de cesteria)

Ni?as sois todas maravillosa :cry: yo queria que hubieran sido mas dias
no se os puede describir , sois todas , las que os quedasteis c**o las que estuvieron únicas

La proxima feria gratis tengo a Bisho comiendo de mi mano con deciros que se acerco a mi con los papeles debajo del brazo ? es verdad Tere?

Bueno no quiero emosionarme

Voy a hacer cuentas pero me parece que el viaje poco me costo traje poco de vuelta pero c**o si lo hubiese traido todo para mi vale mucho mas estar junto a vosotras y a las que no estabaver que esperaban con ansia nuestras noticias

Lo que he vivido no hay dinero con que pagarlo GRACIAS

Maricar estuvieron tus amigos nos hicieron un video y fotos espero que las hayas vistos ya ves que te mandabamos mujchos besitos

Luego entrare que quiero hacer la comida y luego me queda contanrselo todo a mi hija que estoy deseando y lujego me acostare un ratito
:beso:
M?s reportaje escrito de reinacharo
reynacharo escribió:Ya estoy aqui otra vez!!!

Bueno, c**o os decía las ventas no nos harén ricas porque no fueron specialmente buenas.

A mi me salv? lo de Drap, porque había vendido muy poquito y eso a pesar de todo el empe?o poníamos en vender.

Yo estaba por fuera, controlando a las posibles "manos largas ", que afortunadamente no hubo o no nos pareció que hubiese.

Lo que si es cierto es que el puesto estaba siempre a reventar de gente, enfrente teníamos a unos argentinos, los de Reina Mab, tambien muy famosos con cosas muy elaboradas y más solos que la una.

Los Felipe Royo, con toda la tradición que tienen y las maravillas que hacen (a precios prohibitivos) estaban siempre solos.

La verdad es que nos code?bamos con toda la gente importante que vemos por internet y que nos parecen de otro mundo. Pues nosotras al ladito de ellos !!! 8) 8) 8)

Nuestros precios eran bajitos, Eden vendía sombreros por la mitad que la mayoría de la gente y eran más originales y bonitos.

Lo mismo pasaba con las demás. Buen material pero nos costaba vender.

Las cosas de Marga eran muy variadas, pasamanerías, patas, balaustres, cosas de cocina, muebles de jard?n, etc. Cosas pequeñas que se venden bien pero que para que den grandes ganancias hay que vender muchísimas.

De todos modos, repito que es una experiencia sensacional, en la de Noviembre este cuerpo repite !!!

Si me acuerdo de alguna cosa más, os la escribo .

:beso: :beso: :beso:
Reportaje escrito por margaminis
margaminis escribió::) :) :) :) hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cómo os he extrañado a todasssssssssssssssssss cuatro dias sin internet :evil: :evil: , lo siento de verdad, pero os aseguro que hice lo que pude, hasta le puse voz "sexy" al técnico, pero no hubo forma de solucionarlo, bueno lo de la voz la verdad es que por tfno tengo una voz un poco de "tontita", pero que se le va a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo dice reina las ventas no son para echar cohetes, pero en general genial!!!! :up: :up: :up: :up: sólo deciros que he de seguir trabajando con g?iris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las que estuvisteis espero por lo menos haber sido correcta, ya que me pasó media feria sumergida en la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: , si no fuí asi, disculpadme :beso: :beso:

nos lo pasamos genial, el viernes comimos todas juntas con nut, teviro y varech que nos estuvo contanto unas genialidades de paises ex?ticos.

Hermandad y yo ya dimos la nota en el aeropuerto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no encontrébamos un paso de peatones para poder cruzar, preguntamos, lo teníamos a 20mts por el lado contrario al que mir?bamos, vamos que yo creo que no se dieron cuenta de que ?ramos de "provincias"Hemos reido un montón, y quiero agradeceros a TODAS la ayuda, por mi parte sin ellas creo que me hubiera ido a mitad de feria. Contaros que "mi asesora textil" tambiéntiene un contacto con Drap,

PROPUSE PARA EL INVIERNO, NO ANTES, EHHHHHHH???? hacer una quedada "culinaria" por Galicia, que os parece?????????????????

seria genial que podamos encontrarnos todassssssssssssss

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE OS HE EXTRA?ADO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s de reinacharo
reynacharo escribió:Es verdad , Marga!!!

Se me olvidabaaaa !!!

Nosotros teníamos mesa con asesora e ntúrprete !!! 8) 8) 8)

La "asesora" atendiendo en catal?n a los de Drap!!!

Y yo sin saber quienes eran diciendo, a ver si esos dos pesaos se marchan que tapan nuestras cosas !!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que eran una pareja encantadora, tanto ella comoél, agradables , directos y claros. Era un gusto hacer trato con ellos porque no se andaban con tonterías ni rodeos.

Y me voy a recoger mi casa de una vez que está que se va corriendo ella sola !!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2008 21:18

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40

Domingo 25


Reportaje de eden
eden escribió:hola chicas
casi tres horas de siesta , la maleta sin recojer y yo al ordenador :lol: :lol: :lol:
la feria en general un poco flojilla ,no habia muchos puestos , aunque c**o experiencia ha sido maravillosa
reyna ,no me extraña que tus muebles fueran reconocidos por los dueños de esa tienda y te hicieran un buen pedido
porque si en fotos se veian bonitos , en la mano son espectaculares

espe menudo baño ...hija ,que maravilla ,pero de papeles ahora mismito ,no me suena ,pero tengo que centrarme todabia
que estoy c**o flotando por el universo :lol: :lol: :lol:

carmen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que pena , que poco tiempo hemos tenido ,pero no sabes que alegria de haberte visto :beso: :beso: :beso: :beso:
cleer niña , muchisimas gracias por ponerlo todo junto
yo he hecho pocas fotos y no muy buenas , asi que me vendran muy bien ver las demas

es verdad lo que dice reyna , en una vueltita que me di yo miraba los nombres de los expositores y alucinaba ,por que los que siempre vemos por las web y donde buscamos referncia ,estaban a nuestro ladito :lol: :lol: :lol:

me parece que hermandad ha ligado con el bisohp , aunque no se si me gusta para ella
aunque se complementarian
una tan graciosa y el otro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tere es verdad ........la maleta de marga no tiene fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga querida me alegro que ya estes en casita
hasta aqui he leido ,luego sigo que voy a recoger

estoy encantada de haberos conocido a todas, :beso: :beso: :beso:
M?s reportaje de eden
eden escribió:??¿en primicia!!!
?que creiais que era mentira?
la maleta sin fondo de marga
con isa c**o si hubiesen venido los reyes magos :lol: :lol: :lol:

despues de recoger en la feria ,montamos nuestra propia feria en la habitacion ?a que mola?


luego sigo ,continuo recogiendo
M?s reportaje de eden
eden escribió:os pongo alguna foto

comida en la pizzeria frente al hotel

despues nos fuimos a pontejos en un taxi y meapunto iba haciendo de guia turistica ,es un cielo
luego nos fuimos a tomar unas cañas y por ultimo a cenar a un sito que no recuerdo c**o se llama , era espectacular la decoracion que tenia ,a esperanza le gustaria :up: :up: :up:
y c**o veis es verdad que pediamos postres y sobre todo chocolate
estos especialmente estaban deliciosos


este es el sitio ,lo que pasa que la luz no era muy buena


aqui esta la prueba de que marga hizo lo imposible por tener conexion de internet
yo creo que hasta las 2 de la mañana estubo llamando e intentandolo

aqui empezando el dia


aqui veis a "la asesora textil " haciendo negocios
(esta foto si creeis que no deberia de estar aqui la quito

al final del dia
marga sigue intentando contactar con vosotras ,sin exito

un par de fotos de la mesa
Imagen
Imagen

y ahora os ense?o mis compras y regalos ,no hago distincion todo junto
por cierto meapunto ?te acuerdas para que compre la pieza redonda grande de bindel (no se si esta bien escrito) :duda: :duda: :duda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de momento eso es todo , espero que os haya gustado
Reportaje de isadelugo
isadelugo escribió: Os cuento rapidito lo de Auxi... que llegaba yo de comprar tabaco (la madre de dios todo lo que he fumado!!!!) y se me acercan dos señoras la mar de guapísimas ellas... "Eres Isa?????" "Siiiii!!!!!!! y tú quien eres????" que pensaba yo que seráa alguien del foro a las que no habia visto la cara... "No, tú no nos conoces... es que os leo,pero estoy "pensando" en registrarme"..... Que la matoooo!!!!!!! Nos conocia a todas, sabía toditas nuestras cosas, se habia reido con todas nuestras risas.... y en la clandestinidad... Podeis creerlo?????.... Pero c**o son más majas que todas las cosas (c**o si nos conoci?ramos de siempre), se lo perdon? y me las llevé abajo a conocer a las chicas... se vendr?an a comer con nosotras, pero Auxi tiene un hijo estudiando en Madrid, y hacia dos meses que no lo veia, así que lo primero fuí lo primero.

Luego más croniqueos, que tengo yo que contaros mi "versión de los hechos".... Dios mio, el tiempo que hace que no me habia reido tanto!!!!!
M?s de isadelugo
isadelugo escribió:Ay, Mariajo, Mariajo.... :) :) :) :) Que no lo cuenta ella pero lo cuento yo... (que c**o no se estarme calladita :lol: :lol: ).... Que hubo lagrimitas y todo el domingo por la noche. Y otra "amenaza" de lo mismo el lunes por la mañana... Que os tengo que dar las gracias, chicas. Gracias de corazón a todas por ser c**o sois, porque ?ramos un grupo de buenísimas amigas que nadie hubiera dicho que no nos conociamos f?sicamente... Gracias a Rocio por ser tan "sevillana", con un arte que no se pu? aguantar (veis c**o he aprendido "sevillano"???), gracias por todo lo que nos has hecho reir, y lo bien que te explicas (aunque Marga se nos ahogara :lol: :lol: :lol: ). Gracias a ti, Mariajo, porque no se puede ser más "señora" ni más eficiente, ni más de nada... Reyna, la polvorilla, que no se está quieta ni un segundo y que es un verdadero amor (dale besitos a tu Pepa, que me ha encantado) y esa Marga, toda energia, que me ha hecho disfrutas cual niña en noche de Reyes... y que a punto de echarle la bronca al recepcionista (por el "internese") se desinfla al ver que alguien lo trata injustamente (y facilita el número de habitaci?n a un posible "mafioso" :lol: :lol: :lol: )... Juani, tan "suavina", que espero que haya caido en la cuenta de que SI NOS GUSTAMOS TODAS, Nut, castiza donde las haya y excelente taxista, con un costillete que es un artista de la madera... Y mi querid?sima Tere... y Varech, con sus preciosos ojos, que ya me habia acompañado cuando estar sola me costaba mucho, y nos ha hecho llorar de risa con sus anecdotas.... Todas!!!!! Que nombrar una por una es imposible.... que me habeis hecho pasar un fin de semana de esos que se guardan c**o un tesoro para toda la vida.

GRACIAS, QUE OS QUIERO UN MONTON Y QUE OS ESPERO EN GALICIA
Última edición por Cleer el 28 May 2008 15:29, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 May 2008 02:30

Feria Tom Bishop 24/25 Mayo 2008
Mesa de "El loco mundo de las minis"
Expositoras ..... Margaminis, Eden, Hermandad, Marian03, Reinacharo, Nyok40


Repotaje de meapuntoatodo

meapuntoatodo escribió:AQUI EL VIERNES ... TODAVIA ESTABAN DESCANSADAS Y FRESQUITAS :lol:


ALGO PRIVADO.... LA ZONA DE DORMIR DE " LAS PIJAS" o sea EDEN y HERMANDAD... orden y limpieza
Imagen

Y ESTO LA ZONA DE.. LA REVOLUCION , donde dormian ISA Y MARGA
Imagen

LA MALETA ... ANTES DE QUE MARGA SE ACOSTARA DENTRO :lol: :lol: :lol:
Imagen

MAÑANA PONDR? COMPRAS Y REGALOS :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados