EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2008 15:30

c**o muchas no teneis blog y os lo mereceis aqui os dejo esto :beso: :beso: :beso:
Imagen os lo he dejado en el blog data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:09 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jezabel » 24 Oct 2008 15:56

HOLAAAA
ESPERANZA, muy bonito el sal?n está :o :o :o , que de detalles,me alegro k todo vaya bien :wink: :wink: :beso: :beso:
HERMANDAD, que escena más maja me gusta c**o va :beso:
CABEZUELA, felicidades pr los regalos, y bien los limpia pipas :beso:
EDEN,disfruta y que te lo pases tambien k no tngas que practicar con fimo :beso: :beso:
ANJULI, preciosa la lampara, me encanta el color :beso:
BEGOMAT, lo siento pero te tengo que dar un estironcito pequeño de orejas, pero con cariño eeeehhhhhhhhhhh :beso:
MARGA,la caja se ve muy original, pero no veo bien c**o se cierra :beso:
REYNA,yo de mayor quiero ser cmo tú que haga las cositas deprisa,que no se me de mal nada ni madera,pintura,tela y que lo haga con arte :lol: :lol: :wink: preciosos los conejos :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS QUE TAMBIEN SOIS UNAS ARTISTAS :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 24 Oct 2008 17:13

Este es el desastre luneril, total por una piececita que se dio la vuenta :cry: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

tiene el tamaño de una moneda de 20 centimos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 24 Oct 2008 17:22

Nut, pues a mi me parece dificilisimo de hacer y que pasa si la luna tiene morritos ??? Bien mona que esté.

Espe, me alegro. :beso:

Y Eden poni?ndose morada, ainsss !!!

Guardado neceser.

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 24 Oct 2008 17:42

jezabel, vaya, otro tir?n de orejas, si es que quien me mandaréa a mi, ya sabía yo que me iba a pasar esto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nut, preciosa la luna, no sé que le ves mal, pero yo la veo una expresión muy simp?tica :up:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 24 Oct 2008 17:48

Gracias Espe, por la pequeñisisisisisma parte que me toca.....que aquí hay cada maestra que pa qué :wink: :beso:
Nut, a mi me gusta muuuuucho...con sus gafas, mofletes y morritos y rodeada de estrellitas ¿qué más quieres? :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 17:57

MARGA muy original y muy bien fusilada la cajita redonda :up:
ESPERANZA me alegra que se haya resuelto ... pero posiblemente tendremos algún que otro de este estilo :duda: NO TE LO TOMES c**o algo personal... para el que entra con ganas de encordiar , somos solo nombres :dientes:
:beso:
Si estaba claro, que este foro se ha desmadrado de tamaño, el de mundorecetas digo :duda: ahora, dejando atras los muebles viejos, iremos más ligeras todas :up:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:09 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jezabel » 24 Oct 2008 17:59

NUT. a mi me gusta porque tiene que ser la luna tan perfecta c**o la pintamos, está es super original otra manera de ver la luna :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2008 18:02

nut pues yo aparte de verla muy bien echa , le veo cara de leon

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 24 Oct 2008 18:05

Espe, reina mora, :beso: :beso: , tan señora c**o la señora de tu casa.
Os cuento tengo mañana un curso intensivo de decoración de tartas, con fondant y pasta goma, vamos a empezar a las 9 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, tengo unas ganas. Asi que este finde maxis y dulces, el lunes os pondré las fotos de lo realizado, que aunque no sea mini, seguro que me apetece compartirlo con vosotras.
Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados