EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 13:05

Iniciamos otro post, por problemas técnicos :dientes: AQUI NOS QUEDAMOS EN EL POST ANTERIOR
recetas-posts123514-44260.html

EN LA P?GINA 1ª ESTAN TODOS LOS ENLACES DE
* LINKS
* TUTORIALES
* ESCENAS TERMINADAS
* REGALOS A.I. DEL 2007
ESTO SER? TEMPORAL, HASTA QUE NACHO NOS HABILITE OTRO ESPACIO MAYOR :) :) :)

Hasta entonces y para que los tengamos a mano y no se nos pierdan, OBEDECIENDO A LA JEFA DE LOS LINKS ... CLEER :D :D :D

Meapuntooooooo ...ponloooooo!!


FOTOS DE TODAS LAS MINIS DE LAS FORERAS

recetas-posts131292-0.html

______________________________________________

TODAS LOS LINKS (ENLACES) DE MINIS

recetas-postt203281.htmll

______________________________________________

TUTORIALES MINIATURAS

recetas-postp2288811.html#2288811

______________________________________________

VIDEOS MINIATURAS

recetas-postp3292147.html#3292147

______________________________________________

FERIAS Y EXPOSICIONES MINIS

recetas-postp3306038.html#3306038

______________________________________________

AMIGOS INVISIBLES

recetas-postt199932.html

______________________________________________


CUMPLEAÑOS

recetas-postx123514-0-42780.html

________________________________________________

TODAS LAS CASITAS MINIS

recetas-postt261833.html

_______________________________________________

COMPLEMENTOS, ACCESORIOS, MOBILIARIO.......

recetas-postp3662061.html#3662061[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por meapuntoatodo el 16 Sep 2008 23:33, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 13:37

Valeeee!!!!!!!!

Ahora veremos a ver si no tenemos que ir a buscar el post a la página 18, que c**o estamos muuuuuuy comedidas...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 13:39

:o :o :o :o :o LO SIENTO PERO YO NO ME ENTERO, BUENO AHORA SEGUN VALLAIS CNTESTANDO IREMOS PICANDO DONDE SE VALLA HABLANDO O ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS DICIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 13:40

isadelugo escribió:Valeeee!!!!!!!!

Ahora veremos a ver si no tenemos que ir a buscar el post a la página 18, que c**o estamos muuuuuuy comedidas...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Hola ISABELLA LO HAS ESTRENADO !!!! :wink: no te preocupes, el post antiguo NO SE MUEVE DE SITIO y alli está el enlace con este .... para que NO SE PIERDA :lol: :lol: :lol:
Y esto será temporal, cuando lo hagan nuevo, se quedaré fijo :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 13:40

muy chulos los libros meapunto

reyna..preciosos los estores ..con lujo y poderio

anaspn ..muchos animos

a mi no me abren muchisimas paginas de estas ultimas ..siento no poder comentar


NUTTTTTTTTTTTTTTTT que me ha llegado un sobre ..ya te vale ..ahora pongo fotos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 13:42

mjose52 escribió::o :o :o :o :o LO SIENTO PERO YO NO ME ENTERO, BUENO AHORA SEGUN VALLAIS CNTESTANDO IREMOS PICANDO DONDE SE VALLA HABLANDO O ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS DICIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MJOSE ... HABLAREMOS Y PONDREMOS COSAS EN ESTE, IGUAL QUE HACEMOS EN EL OTRO. :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 13:46

isaaaaaaaaaaaaa despues hablas de Lugo ..que no hay nada ...que al leerte ayer dije ..me voy a por el lavabo(fasciculo3)...y aqui en todos los kioskos me dicen que nooooo ha salidooooo :cry: :cry: :cry:

me voy a hacer las fotos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 13:48

c**o no abren nosecuantas páginas... seguro que algo me he perdido :( :( :( :( :( , pero he visto los stors de Charo... elegantúsimos!!!!! Anda, que no te los has currado ni na!!!! Y los complementos de beb? que son una monadita... el neceser, yo lo veo chul?simo... Que no se que quereis!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o ya tengo Fimo traslácido de ese, esta tarde (que tengo "garantizado" la "ausencia" del individuo), voy a volver a hacer intentona de... bueno, no se de que, pero yo voy a tratar de hacer algo... si salen chuchurricosurrias de esas que yo hago, esperar? a la clase magistral de Día. Margarita Vives, que ya está practicando para tenerlo todo bajo control :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y (aunque no viene a cuento), yo os lo digo. En el mes de noviembre se viene para España mi niña :) :) :) :) . Que lo mismo daré, que tiene el mismo tiempo de viaje desde Barcelona que desde Dub?n, pero parece que no estar en el extranjero de fuera es estar más cerca... una tonteria!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 13:53

teviro escribió:isaaaaaaaaaaaaa despues hablas de Lugo ..que no hay nada ...que al leerte ayer dije ..me voy a por el lavabo(fasciculo3)...y aqui en todos los kioskos me dicen que nooooo ha salidooooo :cry: :cry: :cry:

me voy a hacer las fotos

Ya ves.... casualidad será... a mi me hizo mucha ilusión cuando me sacaron los dos fasc?culos :lol: :lol: :lol: Es chulo el mueblecito... las palanganas son c**o de cer?mica, y el mueble no tiene "hueco" para encastrarlas, quiero decir que es liso por arriba, con lo que tambiénse podria usar para otra cosa sacándole los grifos... pero c**o que no, que me gusta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la camita es tambiénmuy mona. Me parecia enooooorme, pero se ve que no, porque tiene las mismas medidas que me dió Eden

Oye, c**o anima esto del post nuevo... ya veis que perorata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 14:07

:) :) :) VALE.YA SE!!!!!!
LOS STOR, DE REYNA NO LOS HE PODIDO VER :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MARILELE......TERE.....ESPE....ROCIO....DE MOMENTO VA LAGO PARA VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados