EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 24 Oct 2008 20:50

Roc?o la l?mpara conjuntada :up: estoy deseando ver el tuneo de la de pi?
Tereeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea: eso no se haceeeeeeeee.....que creí que se me había roto el pc :lol: :lol:
Marilele ¿cómo v así :beso:
Reyna, a mi me gustaría ver ese regalito "improvisado" :nodigona:
Y eden a estas horas ya estará "jartica" de marisco.....seguro o ?estará haciendo n?coras con el fimo? :nodigona: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Oct 2008 20:54

veis c**o me olvido, NUT pues ami si me gusta tu luna con todas las estrellas alrededor y si la vuelves a intentar pues bien, pero ami me gusta
ESPE gracias :beso: :beso:

me voy hacer la cena espero despues encontraros y sino me poneis flechas para que no me pierda por el camino :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2008 21:01

Acabo de llegar a casa y veo que todavia funciona el foro :) :) :) :) :)

Si os cuento... me pasan unas cosasssss!!!!!!!! Me fuí a Brico King a comprar tableros, una estanteria y chorraditas varias para "mi espacio"... Los tableros tardaban tres horas... Hala, a volver el lunes... La estanteria no me cab?a en el coche... Hala, a llamar a un amigo que tiene una furgoneta para que me la recoja al salir de trabajar... En fin, que casi no me traigo nada... peeeeeero, que de repente me empieza a dar voces desde una estanteria. La de las sierras... Jopé!!!! Que no quiero una sierra!!!!! Y venga voces... con que me acerco (más que nada para agradecerles a las sierras el detalle de llamarme), y me pongo a mirarlas... Que no!!!!! Bueno, a lo mejor.... y llamo a uno de los chicos para que me diga algo (para que me diga que no, mayormente). Y habia una muy, muy baratita (es que me lo ponen.....), y el chico me preguntó si era para darle mucho uso. Le dije que posiblemente se quedara sin estrenar, y me dijo que me trajera la baratita. Total, si no la uso el cargo de conciencia será pequeñito, y si veo que le saco algo de partido... pues cuando se estropicie me compro una más cara (que según el chico no quiere decir "más mejor")... O sea, que me he comprado una sierra el?ctrica... Pa que???? Pu?s probablemente para hacerle compañía a la Dremel y que no se sienta sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2008 21:07

Que voy a hacer unas cosas y luego os leo, pero he vuelto para deciros..... Sabeis que hoy viene mi peque pequeño????? :) :) :) :) :) Llega a las 11,30 de la noche a Vigo, va su hermano a buscarlo... y su primo... y su cuñada... ya les dije que, por favor le guarden una plaza, que si siguen sum?ndose me lo van a mandar al pobrecito en autobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 21:15

HORMIGUITA buenas noches, la dirección sale aqui
http://www.mundorecetas.com/x :)
ISABELLLA AY NI?A lo que me rio yo contigo, que además te oigo la voz y te veo los gestos :) :) :) enseñanos ese churrrisierrrabarata :lol:
Que suerte, en los pueblos teneis ESPACIO :wink: y una habitaci?n amplia para tu taller es un lujazo :)
MARGARULA QUE estarás experimentandoooo ???? :nodigona:
ISUS serviran los adornos para los platos de ACELGAS ??? :(

Os veré luego ... en el otro rincón :duda:
Ponedme un picasa que vosotras SI podais descargaros porfi :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:27 Sep 2007 01:00

Mensaje por ciria » 24 Oct 2008 21:40

NUT yo la veo un poco :nodigona: picaso pero me gusta :lol: :wink: :beso:

ROCIO yo la veo preciosa sigo diciendo k m va a encantar , las cortinas y la lampara muy mona :wink: :beso:

MARILELE para eso estamos :wink: :beso:

ISA k bien k tengas a tu peke?o d camino :wink: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:MALLORCA

Mensaje por KATIUSCA » 24 Oct 2008 21:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo un problemon, con este trasto, que pa que, esta dice infectado y no entiendo nada de lo que me dice :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy dando a todas las teclas y el hace lo que quiere :cry: :cry: :cry: :cry:

Igual se me para y yo que sí :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyy, ya no me acuerdo nada de lo que he visto, bueno si unas cortinas, una l?mpara :plas: :plas:

Bueno perdón por el rollo, pero es que no sabia a quien contarlo.


Menos mal que Isa me alegra con sus historietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 21:46

una preguntita .....?perderemos el post de las fotos?? si solo van a dejar lo de los dos ultimos meses :nodigona: :nodigona:

isa..joer por mas que leia no te entendia lo de las sierras ..bueno hasta el final..jamia que cosas te pasan ...

..pues ahora a disfrutar de todos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 21:47

Isa jamia, cuentas las cosas de una manera, que nos haces vivirlas y estar en el momento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto esta cualquier album

http://picasaweb.google.com/sonnodolce

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 21:50

teviro escribió:una preguntita .....?perderemos el post de las fotos?? si solo van a dejar lo de los dos ultimos meses :nodigona: :nodigona:

isa..joer por mas que leia no te entendia lo de las sierras ..bueno hasta el final..jamia que cosas te pasan ...

..pues ahora a disfrutar de todos
No teviro, no se pierde nada.
Este foro quedara tal cual solo que cerrado, lo unico que hara nacho es pasar lo de los dos ultimos meses al nuevo servidor.
c**o nosotras hace poco que estamos en este nuevo subforo, al trasladarlo se traslada todo con sus links y todo, sera todo igual que está , pinchas en el post de las fotos de las escenas y las ves.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados