EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 16:46

:( :( :( LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO SIN VER LOS STOR DE REYNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AUNQUE DESCUIDA QUE YO NO TE COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA......AQUI VOY CORAZON MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LA VERDAD ES QUE LO IDEAL DEL FORO ES HASTA QUE PAGINA SERIAMOS CAPACES DE LLEGAR 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:
TERE......MUY BONITOS REGALOS EH!!!! :up: :up: :up: :up: :up: A MI LA CLON ME ENCANTA. MIRA TU YAA LA TIENES COLOCADA,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 16:51

mjose ..pues esta en la pag 4425 ..esa si abre..pero bueno lo pongo aqui
reynacharo escribió:A petici?n del respetable pongo foto general de estores, puerta y ventanas, cositas de beb? y neceser cutre de revista Mu?ecas

Imagen

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 16:54

Traigo un mensaje de Katiuska , que lo ha dejado en la casa vieja :wink:
KATIUSCA escribió:Hola, buenas tardes. Queria enseñaros un regalito que me ha traido el futuro cura del Per? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Es un nacimiento c**o una nuez, me encanto :lol: :lol: :lol: Ahora os leo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 16:55

c**o ese tengo yo uno pero en forma de huevo ..me encanto ..el tuyo tambien es precioso :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 16 Sep 2008 16:56

Isa que suerte, juer a mi me han dicho que no ha salido, la madre que los trajo :evil: :evil: SI TE SALEN LOS JODIOS TOMATES ME AVISAS :lol: :lol:

Teviro es para que tengas tu sobrecito c**o todo el mundo esta vez bien duro para que no se espachurre el interior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o que los has colocado en la cocina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me has emocionado juer que me siento c**o importante :) :) :) y la nene esta guapisima toda sentadita a la mesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto Te has "pimplado la botella tu solita?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) asi tendras ahora la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Reina 11 ventanas :o :o :o :o sudores frios me estan entrando uffffffffffff

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo,

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 17:02

:x :x :x :x :x sois muuuuuuu malas,malisimas ..la botellita esta enterita y virgen "usease"sin desprecintar..pero que mala milk ..

Imagen

querer ensuciar mi reputacion ..esta os la apunto :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 16 Sep 2008 17:05

holaaaa
katy que bonito el nacimiento
tere esos regalos que bien colocados estan
marga que bien que ya puedo hacer mi pedido o no te ha llegado todo ??
niñas la tortuguera no esta muy alla
la meti en el micro con unostrocitos de vela de gel que me habia regalado meapunto y la vela sin desacerse y el plastico de la tortuguera deshecha
pongo otro plastico nuevo ,enciendo l vela para que vaya cayendo el gel y me vuelve a deshacer el plastico de la tortuguera y asi se ha quedado medio deshecho y metido en otro plastico nuevo ,asi esta de raro

reyna y por que no los haces c**o los de verdad ??
esta mañana encontre una tienda que se llama el rincon de maria y es de decoracion y cositas en plan baratita y compre unos cacharritos de esos que vienen con incienso que sirven de jarrones y bandejas por centimos y una caja con cajitas dentro eso si la caja un pelin cara casi 5 euros
y despues de este testamento no se si me olvido de algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 16 Sep 2008 17:07

Pues estreno yo tambien el post

REina preciosos los stores.. finisimos

REgalos preciosos de todo el mundo!

Besitos para todas!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 17:22

Aqui os traigo la foto de las cositas infantiles de REYNACHARO

Imagen

JUANI a mi esas cajas me sales a 6 ? :dientes:
Si quereis hacer libros , os explicocomo se pliegan para pegarlos ... a lo mejor ya lo sabeis :dientes: :herida:
Última edición por meapuntoatodo el 16 Sep 2008 17:28, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 16 Sep 2008 17:24

Por cierto nueva tanda de sobrecitos esta vez "cajitas" en correos, lo de dentro todo o conoceis, pero por lo menos no se sabe a quien le va a tocar el "mochuelo" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados